Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 166
Like Tree4Likes

Hilo: ¿Valen la pena los relojes automaticos? - Foro General

Pacoko está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues yo qué quereis que os diga, prefiero uno de estos gadgets a un Parnis mecánico:

LoroFroilan está desconectado Forer@

Predeterminado

Cuidadín con el cuarzo.

Es llamada por muchos la "piedra de la salud", dadas sus propiedades curativas sobre diferentes enfermedades y en la prevención de las mismas.
    Permite canalizar y activar cualquier tipo de energía. Además, armoniza el nivel vibratorio de la persona y permite cargar de energía los centros vitales o chakras.
    En cuanto a sus propiedades en el campo de la salud, los expertos lo utilizan para aliviar todo tipo de dolores, para acelerar procesos de cicatrización y revitalización celular y en cuadros depresivos.

Es ponerte el reloj y .. subidón de salud física y mental.

Yo el reloj de cuarzo lo uso sólo como medicina, porque como dicen otros foreros, para ver la hora ya tengo el móvil.

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por LoroFroilan Ver mensaje
    Cuidadín con el cuarzo.

Es llamada por muchos la "piedra de la salud", dadas sus propiedades curativas sobre diferentes enfermedades y en la prevención de las mismas.
    Permite canalizar y activar cualquier tipo de energía. Además, armoniza el nivel vibratorio de la persona y permite cargar de energía los centros vitales o chakras.
    En cuanto a sus propiedades en el campo de la salud, los expertos lo utilizan para aliviar todo tipo de dolores, para acelerar procesos de cicatrización y revitalización celular y en cuadros depresivos.

Es ponerte el reloj y .. subidón de salud física y mental.

Yo el reloj de cuarzo lo uso sólo como medicina, porque como dicen otros foreros, para ver la hora ya tengo el móvil.

Y luego resulta que los que le ven alma al mecanico toman drogas.... Ahora resulta que tengo un par de cajitas rellenas de almas y medicinas curativas... "JAJAJAJJAJAJA es que me deshorino!!!"

segi12 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En primer lugar el quarzo que tienes llevalo a arreglar porque no es normal ese atraso.Y en segundo lugar los que tenemos un reloj automatico no miramos tanto la exactitud.Mis automaticos me da igual que varien 1 o 2 minutos para mi eso no es importante.Valoro oirlo latir,valoro oir como carga y sobre todo ver ese movimiento del segundero.He tenido estas conversaciones con varios amigos que no comprenden que un reloj de 3000 o 4000 euros tengan una variacion .Segun ellos los de los chinos no varian nada y ¿sabes que? a mi me de la risa.

ovalladares está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues ya tienes pros y contras todos ellos razonables. personalmente prefiero llevar un latiendo en la muñeca. bueno esto es un poco cursi no? jaaa

PAGAN está desconectado Forer@

Predeterminado

un automatico es como un toro....
    siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad.

remior está desconectado Forer@

Predeterminado

Bah.. si es que no hace falta tanta explicación mirar el video del link que ha puesto el compañero del "pulso nuclear".

Esto los cuarzo si son capaces de hacerlo es que gastan la pila en cero coma....

Ahora en serio, tanto los cuarzo como los automáticos tiene su aquél, yo miro mi casio f91 y me viene a la cabeza el recuerdo de las meriendas con nocilla despues del partido de futbol en plena tarde de agosto y cómo se me quedaba marcado en el moreno de la muñeca la forma del reloj... miro el automático y me emboba el seguir el movimiento del segundero lento y constante a pueñísimos saltitos casi imperceptibles...

Realmente lo importante es disfrutar del reloj que tengas, ya sea cuarzo o automático.

reus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

bueno....parece q se calma la cosa...si no es tan dificil joe, solo se trata de no menospreciar y de tolerar un poco. q esta mu feo eso de "solo vale lo mio". yo tengo automaticos y cuarzos, y si dios kiere seguire comprando cuarzos y automaticos. parece q a todos nos gustan los relojes pero creo q a mi me gustan mas, dado q aun no he hablado mal de ninguno. pero teneis q reconocer q hay algun comentario un poco inapropiado ya q puede molestar a algun forero. si no recuerdo mal entre en este foro pq es de relojes, y no de relojes automaticos exclusivamente. gracias.

Marcos 60 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace 11 años me regalaron mi primer automático, un Seiko 5. Desde ese momento, no usé más mis cuarzos (muy precisos y fiables), porque ver el movimiento y escuchar el sonido del mecanismo es una experiencia totalmente distinta. Hace un año me compré un Tissot Le Locle, acabo de restaurar a nuevo un Citizen Criystal Date (hermoso y fuerte) y estoy a punto de adquirir mi primer Hamilton. VAMOS LOS AUTOMÁTICOS!!!!!

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De todas las maneras si un automatico en parametors cosc, me puede hacer llegar 3 seg tarde a una cita, no creo que le vaya a molestar a nadie.

Etiquetas para este hilo