Página 1 de 17 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 166
Like Tree4Likes

Hilo: ¿Valen la pena los relojes automaticos? - Foro General

shihuangdi está desconectado Novat@

Predeterminado ¿Valen la pena los relojes automaticos?

Hola, siempre he tenido relojes baratos de menos de 50€. Así que me he decidido pasar a la segunda fase con relojes de unos 200€.

La duda que tengo ahora es que no se si comprarme un automatico o un cuarzo.

La verdad es que a mi siempre me han encantdo los relojes, y en este foro he oido maravillas de los relojes automaticos. Por otro lado, tambien me gusta que no se retrasen ni se adelante. El que tengo ahora es un cuarzo y se me retrasa unos 3 o 5 segundos por mes.

Así que no se si vale la pena comprerme un reloj automatico. De veras són tan increibles? Tan bonito es su movimiento?

Espero que vosotros que teneis mucha mas experiencia en relojes me podais aconsejar.

Gracias.

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

La pregunta es diferente: Vale la pena un reloj que no sea automatico???

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Partiendo de lo que dices no te compres un automático. Si quieres que no adelante ni atrase, aunque los parámetros que pones me parecen demasiado para un cuarzo baratito, lo tuyo es un cuarzo y a poder ser radiocontrolado.
    Tienes algún automático barato de seiko con maquinaria vista sobre los ciento y pocos euros por si tienes curiosidad por un movimiento automático, pero si lo que quieres es ante todo precisión, lo dicho, un cuarzo.

Saludos

Predeterminado

del cuarzo al automatico yo siempre sigo lo mismo: la diferencia es de como estar jodido a estar jodiendo , sonara bestia pero es la que mejor lo define, un automatico es un reloj, un cuarzo solo un gadget que te da la hora.

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por shihuangdi Ver mensaje
    Hola, siempre he tenido relojes baratos de menos de 50€. Así que me he decidido pasar a la segunda fase con relojes de unos 200€.

La duda que tengo ahora es que no se si comprarme un automatico o un cuarzo.

La verdad es que a mi siempre me han encantdo los relojes, y en este foro he oido maravillas de los relojes automaticos. Por otro lado, tambien me gusta que no se retrasen ni se adelante. El que tengo ahora es un cuarzo y se me retrasa unos 3 o 5 segundos por mes.

Así que no se si vale la pena comprerme un reloj automatico. De veras són tan increibles? Tan bonito es su movimiento?

Espero que vosotros que teneis mucha mas experiencia en relojes me podais aconsejar.

Gracias.
    Objetivamente no: son menos precisos, más delicados, más caros en su precio y también más costosos de mantener. A día de hoy me sigo planteando si merece la pena. Mientras tanto, voy comprando los relojes que me gustan, ya tengan dentro una pila, un mecanismo automático o un hamster corriendo.

maki12 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es como dar un paseo con un carruaje o en un coche , es más comodo el coche y más fiable, pero a todos nos gustaría en carruaje.

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una pregunta que me hago de forma recurrente. Tengo unos cuantos cuarzos, y un automático, que me encanta, le tengo un algo especial...pero me pone podre el que adelante unos 8 segundos al día, y que cuando cambio de reloj tengo que ponerle en hora y día. Así es que ahora estoy para comprarme otro y no sé qué hacer.

La verdad es que con todo el encanto que tengan los automáticos, aquí a los cuarzos se les valora poco, cosa que tampoco veo lógica. Por más que de pila, es un reloj, es más exacto, más barato y menos delicado. Ahora, up to you

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pitruzillo Ver mensaje
    La pregunta es diferente: Vale la pena un reloj que no sea automatico???
    Pues claro...
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

retaeht está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola,

considero que un reloj automático es una cosa especial, distinta. Mi recomendación sería que te hicieras con uno (en el área de compraventa tienes varios foreros que venden automáticos a precios muy buenos -ahora mismo pienso en un seiko 5 con cristal para ver la maquinaria-) y lo probaras. Al mover la muñeca, notarás la oscilación y escucharás ese sonido metálico tan característico y, para mí, ¡único!, y disfrutarás del movimiento continuo del segundero. Quizás algún familiar tuyo o algún conocido tenga algún automático en un cajón sin usar y podrías pedirlo prestado una temporada, pregúntales. En fin, es una cuestión personal (pero respondiendo a tu pregunta, sí, para mí sí merecen la pena).

Saludos.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    del cuarzo al automatico yo siempre sigo lo mismo: la diferencia es de como estar jodido a estar jodiendo , sonara bestia pero es la que mejor lo define, un automatico es un reloj, un cuarzo solo un gadget que te da la hora.
    Para ti, supongo
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Página 1 de 17 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este hilo