Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
Like Tree1Likes

Hilo: ¿valen la pena los relojes Alpha? - Foro General

mountaineer está en línea Forer@ Senior

Predeterminado ¿valen la pena los relojes Alpha?

Hola, soy novato en el foro y tampoco tengo conocimientos relojeros. Me han llamado la atención los relojes Alpha, especialmente por su precio y porque son automáticos (odio el cuarzo). ¿Alguien podría decirme si merece la pena su compra, qué le parece su nivel de calidad?. Y una pregunta más: ¿hay que descartar algunos relojes sólo por el hecho de que son baratos?. Especialmente me gustaría que contestara algún forero que hubiera tenido experiencia de estos relojes. Muchas gracias. Saludos.

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo te recomendaria que te comprases algo mejor, por un poco mas, lo encuentras. Compre un modelo Tourbillon, la calidad no es la mejor, pero tampoco mala. Pero por su precio es aceptable.Lo segui durante un tiempo y va muy bien. La correa no desmerece. Mi conclusion es que si te gustan, adelante. Eso si prueba solo con uno.Tardan un poco.
    Yo no creo que que se deba descartar un reloj por su bajo precio, todo es la ilusion que te haga.
    Espero haberte ayudado.

mountaineer está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por contestar. Cuando hablas de algo mejor por un poco más de dinero ¿en qué estás pensando? Disculpa la pregunta, pero esto me ayudaría a decidir. Saludos.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Supongo que estará pensando en cualquier marca Japonesa: Seiko, Citizen, Orient, Casio...

Pásate por el subforo de compra y venta y busca por ahí que siempre hay buenas ofertas, tenemos por aquí excelentes mercantes.

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Predeterminado

Exactamente. En estas marcas estaba pensando. Y te llevaras un buen reloj a un buen precio

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pensando que tiraba el dinero compré un alpha cronó Paul Newman, lleva un mes funcionando sin parar el resultado es satisfactorio, pienso que puede fallar en cualquier momento o no pero lo disfruto, un crono de 30 minutos, todo acero, por ese precio, sólo faltaba que encima fuera como un suizo y diera el mismo resultado a los 30 0 40 años.

He pedido un el diver inspirado en el Ocean Planet, trataré de disfrutarlo cuando llegue pero no de compararlo con mi Seamaster.

Lo de vale la pena es muy relativo. Funcionar funcionan pues ya vale que el precio es muy muy barato.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No merece la pena su compra...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues claro que vale la pena...yo he tenido 2 y con un resultado mas que digno para el precio que tienen....no esperes un reloj de lujo...si los miras con lupa les encontraras defectillos pero no te importara te lo aseguro
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no compraría, conozco más de uno roto.

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo