Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 94

Hilo: valen los relojes el precio que pagamos? - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hombre en los relojes de lujo tienen unos margenes muy grandes y depende del cliente y de la tienda comprando el mismo reloj te puedes ahorrar cientos y cientos de euros.

No es dificil encontrar tiendas que no te hagan descuento o simplemente un 5% y en cambio las hay que te pueden hacer un 20 o 30% y la diferencia en un reloj caro es mucho dinero.

Sin duda alguna compro los relojes mas baratos hoy que cuando empezé mi afición, hay que conocer la gente, tiendas y tratos especiales.

Lo de si lo valen o no, pues no lo se, pero como es un capricho los caprichos se pagan y algunos mas que otros.

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo creo que salvo los relojes de prestigio reconocido, rolex, patek, vacheron, quizas IWC y JLC, todos los otros tienen precios disparatados, si tenemos encuenta calidad/precio/valorposterior y eso es inversamente proporcional al valor tecnico del reloj, en algunos casos, dewitt, frank muller, etc, las diferencias entre precio y valor son disparatadas, hasta el punto que se tiene la sensacion de tomadura de pelo.

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Hombre en los relojes de lujo tienen unos margenes muy grandes y depende del cliente y de la tienda comprando el mismo reloj te puedes ahorrar cientos y cientos de euros.
    Depende de la tienda.

No es dificil encontrar tiendas que no te hagan descuento o simplemente un 5% y en cambio las hay que te pueden hacer un 20 o 30% y la diferencia en un reloj caro es mucho dinero.
    Mi experiencia me dice que todas las marcas (tiendas) hacen el mismo descuento, me explico, Rolex se mueve en un porcentaje, Breitling en otro, Omega en otro,... ahora bien, hay que saber sacárselo.

Sin duda alguna compro los relojes mas baratos hoy que cuando empezé mi afición, hay que conocer la gente, tiendas y tratos especiales.
    Yo tuve suerte con mi primer reloj, y visto como estaba el patio cada vez que me he encaprichado de otro reloj, cuando "negociaba" la compra me ponía el chip de verdulero, o tratante de caballos.
    Amigos mios me han visto comprar algún reloj, y se han llevado las manos a la cabeza cuando han visto el precio final, sinceramente, un descuento del 30% en una unidad a un cliente que sólo han visto un par de veces me parece vergonzoso, lástima me da la gente que compra un reloj sin saber como está el "tema".

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

muchas veces las marcas saben que para cierta gente, los precios altos lo hacen más atractivo... Muchas gente con algo de conocimiento, un reloj de menos de 500 ni los miran...

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    yo creo que salvo los relojes de prestigio reconocido, rolex, patek, vacheron, quizas IWC y JLC, todos los otros tienen precios disparatados, si tenemos encuenta calidad/precio/valorposterior y eso es inversamente proporcional al valor tecnico del reloj, en algunos casos, dewitt, frank muller, etc, las diferencias entre precio y valor son disparatadas, hasta el punto que se tiene la sensacion de tomadura de pelo.
    Estamos hablando de cosas distintas, tal vez a mí no me importe comprar y pagar por un IWC Mark XVI con maquinaria ETASA (y alguna modificación), lo que si me importa es que si entro en una tienda (normalmente de postín) diciendo quiero ese reloj me cobran el PVP de tarifa, y si entro como un tratante de ganado salgo con una rebaja del 30%.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por supuesto que valen el precio que pagamos... ya que los pagamos.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    muchas veces las marcas saben que para cierta gente, los precios altos lo hacen más atractivo... Muchas gente con algo de conocimiento, un reloj de menos de 500 ni los miran...
    Yo opino lo contrario... los que hacen esop no son los que tienen alg9o de conocimiento relojero...son otro tipo de gente
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tambien pienso eso, si es un capricho, pues te lo compras y ya está.

Pero tambien sé que estamos pagando mucho la exclusividad.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    Son mercados y enfoques de la relojería muy distintos. No todos somos tan afortunados como para disfrutar piezas como las que tienes tú. Éso es un privilegio.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

AGL
    AGL está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Quique_A340 Ver mensaje
    Depende de la tienda.

Mi experiencia me dice que todas las marcas (tiendas) hacen el mismo descuento, me explico, Rolex se mueve en un porcentaje, Breitling en otro, Omega en otro,... ahora bien, hay que saber sacárselo.

Yo tuve suerte con mi primer reloj, y visto como estaba el patio cada vez que me he encaprichado de otro reloj, cuando "negociaba" la compra me ponía el chip de verdulero, o tratante de caballos.
    Amigos mios me han visto comprar algún reloj, y se han llevado las manos a la cabeza cuando han visto el precio final, sinceramente, un descuento del 30% en una unidad a un cliente que sólo han visto un par de veces me parece vergonzoso, lástima me da la gente que compra un reloj sin saber como está el "tema".

Eso mismo pasa a la hora de comprar muchas cosas..desde pisos, coches...etc..Un amigo mio se dedica a negociar, basicamente es su profesión, y cuando a nivel particular hace una compra utiliza los recursos que usa a diario...Es sencillamente increible..simpre consigue unos descuentos alucinantes..en coches, en alquileres...

Me animo a hacer una propuesta..al igual que hay un post con profesionales recomendados en distintas ciudades, post que me parece excelente podiamos crear otro con distribuidores que hacen buenos precios, creo que nos veriamos todos beneficiados,no?

Que os parece la propuesta?
    Un saludo