Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Vaan Konrad ¿Os gusta? (Solo la estética) - Foro General

hydractiva está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Vaan Konrad ¿Os gusta? (Solo la estética)

Dejando de lado el que sea chino, y el precio, (nada de valoración sobre el movimiento, y sí se pueden hacer valoraciones sobre la calidad de acabados)

¿Os gusta la estética de este modelo en concreto?
    Por otro lado ¿Os recuerda a algun modelo o a alguna marca?

http://cgi.ebay.com/AUTOMATIC-Mens-V...MensWatches_GL

Un saludo.

sebas090271 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues sí, a mí me gusta
    Pero no tardarán en saltar las "fieras" , que si es chino, que si es copia de este o del otro, o del de más allá, que si es tirar el dinero que....

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí personalmente la estética de este reloj no me gusta, pero de todas formas creo que el mayor valor de este foro son las aportaciones sobre la calidad general de un reloj por parte de aquellos que lo conocen.
    Los criterios puramente estéticos, al fin y al cabo, son todos respetables y cada uno tiene el suyo.

Saludos.

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi estéticamente no me gusta.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me recuerda a esa multitud de relojes germanasian que enseñan las "tripas" para que parezca un tourbillon. Personalmente no me gusta el agujero de la esfera, pero la caja y el conjunto del reloj son chulos, no es mi estilo , pero es aparente. Ademas este debe ser algo mas caro, fijate en que pone "new with tags", esto quiere decir, si no me equivoco, que tiene algun defectillo y por eso lo venden mas barato; conozco a gente que va buscando piezas en esta condicion (NWT) para que le salga mucho mas barato.

hotgito está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    A mi me recuerda a esa multitud de relojes germanasian que enseñan las "tripas" para que parezca un tourbillon. Personalmente no me gusta el agujero de la esfera, pero la caja y el conjunto del reloj son chulos, no es mi estilo , pero es aparente. Ademas este debe ser algo mas caro, fijate en que pone "new with tags", esto quiere decir, si no me equivoco, que tiene algun defectillo y por eso lo venden mas barato; conozco a gente que va buscando piezas en esta condicion (NWT) para que le salga mucho mas barato.
    Creo que estas equivocado , new with tags , es "nuevo con etiquetas" , vamos , nuevo , nuevo.
    A mi personalmente , me parece feo.

Predeterminado

Cita Iniciado por OteroPaso Ver mensaje
    de todas formas creo que el mayor valor de este foro son las aportaciones sobre la calidad general de un reloj por parte de aquellos que lo conocen.
    Los criterios puramente estéticos, al fin y al cabo, son todos respetables y cada uno tiene el suyo.
    .
    En mi opinión, el valor de un foro no solo reside en el conocimiento técnico, sino también en la diversidad. (De hecho, existen subforos en los que se tratan fantásticamente temas técnicos, de taller, vintages, etc).

Creo que está muy bien que se discuta sobre calibres, movimientos y calidades, pero la estética es un factor muy importante, e incluso en ocasiones, decisivo a la hora de la elección de un reloj, por lo que creo que no solo no es desdeñable, sino que considero conveniente y enriquecedor el hablar sobre ella, aunque sea algo más subjetivo. (no me refiero ya a este modelo en concreto)

De hecho, en numerosas ocasiones, los foreros se han pronunciado con más o menos objetividad sobre el tema de los "dorados", los "tamaños", los "fondos vistos", la tornillería, los números, el texturado, etc, etc. y sus contribuciones siempre han sido provechosas y constructivas.

Lo queramos o no, la estética forma parte indisociable del reloj y de nuestras vidas. Afortunadamente.

Un saludo

Predeterminado

Yo opino parecido a ti. El agujerito del centro es un "quiero y no puedo" que lo afea. A excepción de eso, el resto me llama la atención.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Feo, y se ve a la legua que es malillo

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

mireloj está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi no me gusta, ni el burejo pseudotourbillon ni la esfera. Es aparente, eso sí. Me recuerda a unos de una marca, Burgmister, creo, que me ofertaron hace no mucho por BuyVip

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo