Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Va de Longines - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Longines dando "guerra"!!!!!! Reedición, detrás de reedición. Personalmente, me gustan. Pero como ya han dicho por ahí, creo que va a ser pequeño de medida. Me lo enseñas
    Positivo/negativo:

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    .... Me lo enseñas ....
    Cuando quieras. Of course.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

jmazpiazu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Me parece un reloj muy atractivo.

Pero hay algo que no entiendo. Este reloj parece una reproducción de un Longines Greenlander de suministro militar para la RAF, entre 1952 y 1954. Hasta ahí, todo correcto. Se trata de una reedición de un reloj militar, vale. Le ponen el Broad Arrow a las 12, las agujas catedral, la inscripción en la tapa trasera pero, ¿QUÉ PUÑETAS HACE ESE DATARIO A LAS 6? De verdad, son cosas que no entiendo. El Legend Diver lo clavaron (principalmente, la versión sin datario) pero éste, me parece una solemne cagada. Con perdón.

Os dejo un par de fotos del original, cuyo tamaño es de 37 mm. (Fuente: The Military Watch Resource).

Saludos

Predeterminado

Esto si que es información.

Buenas fotos, y lo del calendario es la opinión general en el foro. No creo que haya sido una toma de decisión deliverada de los de Longines, creo que ha sido estudiada y quizás en lineas generales es más comercial con calendario que sin él.

Y que conste que me gustaría más sin calendario, o como ya he comentado que el calendario fuera con fondo negro y números blancos.

www.horaexacta.com
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, a mi no me gusta.

jmazpiazu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo, entiendo que el datario no está ahí por casualidad y que la decisión responde a criterios puramente comerciales. Pero convendrás conmigo en que es contradictoria la enorme fidelidad en los marcajes, la reproducción de la caja y el diseño de las agujas, para que luego pongan el datario ahí. Es una reproducción fiel sin serlo. Una pena, bajo mi punto de vista.

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tiene su encanto este tipo de reloj, auque por tamaño me decantaría por otro modelo incluso de la serie Heritage. Xavi creo que Longines no obstante de tamaño arriba o abajo esta haciendo las cosas muy muy bien. Saludos amigo.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

Predeterminado

Cita Iniciado por EL TRECE Ver mensaje
    .... creo que Longines no obstante de tamaño arriba o abajo esta haciendo las cosas muy muy bien ....
    Eso creo yo también, pienso que es una marca que está atacando fuerte, está afianzando un estilo, y consolidando un nicho en en mercado. En su segmento de precio va a pegar fuerte.

www.horaexacta.com
    Patrocinador de RE.

Predeterminado

Cita Iniciado por jmazpiazu Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo, entiendo que el datario no está ahí por casualidad y que la decisión responde a criterios puramente comerciales. Pero convendrás conmigo en que es contradictoria la enorme fidelidad en los marcajes, la reproducción de la caja y el diseño de las agujas, para que luego pongan el datario ahí. Es una reproducción fiel sin serlo. Una pena, bajo mi punto de vista.
    Creo que estas reediciones solo son inspiraciones, parecidas en mayor o menor grado a sus orígenes. La diferencia más visible, y que escuece los ojos es el calendario, sin duda, pero ni el tamaño es el mismo, ni el cristal, ni proporciones, ni movimiento. Ojala fuera 100 % como el original, pero ya estariamos en lo mismo, el modelo solo gustaría a un sector muy reducido que somos nosotros, los viciosos de los relojes. Ya es un modelo de por si complicado al público en general, ¿Pues si el modelo ya es destinado a un público más encasillado porqué carajo no lo hacen sin el calendario y este público estaría más satisfecho?

Joer, vaya contradicción me acabo de soltar a mi mismo. Que follón.

www.horaexacta.com
    Patrocinador de RE.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Foto de la pagina oficial de Longines, en efecto es un poco pequeño, 38,5 mm
    http://www.longines.com/watches/spor.../L2.731.4.53.2

Torreznos & Friday's Mail Club

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo