Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: Va de cronos....... - Foro General

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

impresionantes fotos para un interesante post.
    Saludos.
    Paco.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CADMINI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5 Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} p.Blockquote, li.Blockquote, div.Blockquote {mso-style-name:Blockquote; margin-top:5.0pt; margin-right:18.0pt; margin-bottom:5.0pt; margin-left:18.0pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; mso-bidi-font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:ES-MX; layout-grid-mode:line;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> se sirva acordar los oportunos despachos de auxilio judicial para que los indicados establecimientos financieros expidan certificación acreditativa de los distintos depósitos que consten, ya sea individual o conjuntamente, a nombre de la causante en los mismos. <o:p></o:p>
    Vale, no me molesta que te hayas olvidado de mí entre los fotógrafos insignes.

Bueno, y ahora en serio: Que digo yo que magníficas fotos, compañero. Que ya me gustaría a mí hacer las la mitad de chulas.

Por cierto, me voy a leer la review de Tarod del Rainbow Flyback, que se no la había visto.

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

El uno sobradamente conocido y visto, lo cual no le quita ningún merito, es un reloj fantástico, el Omega, claro. En cuanto al Zenith me parece por lo que tiene de exclusividad, de calidad y diseño una joya. tan solo una duda sobre el, y es que viendo tu foto en la que aparece junto al Omega da la sensación de ser un poquito justo en cuanto a su tamaño, ¿Me puedes decir que diametro tiene y si en la muñeca es tan aparente como en las fotos?
    Un saludo y sin duda, enhorabuena por esos dos grandes relojes, y otros que se que tienes que tampoco se quedan atrás.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Crail Ver mensaje
    De envidia sana, nada de nada , menuda envidia de la mala .

Quien pudiera tenerlos, menuda maravilla de cronos. El speedy tiene que venir a casa pronto, muy pronto.

Enhorabuena por esas dos preciosidades
    Estoy contigo, siento una envidia mal sana, máxime cuando he tenido ambos cronos pero...ahora no

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués si compañero.....efectivamente el Zenith es algo mas pequeño que el Speedy......mientras que el Omega tiene 42mm de diametro, el Zenith se presenta con unos mas que correctos 40mm. Para mi es una medida estupenda y en la muñeca queda genial......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Ostras!........no tengo perdón de Dios!:........¿como he podido olvidarme de otro de los maestros fotografos del foro?.....
    Mil veces perdón compañero y ya quisiera yo que las fotos se parecieran de lejos a las tuyas.......
    Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Felicitaciones por esas maravillas, uno más bonito que el otro

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Predeterminado

¿Cuál te gusta más?.........Saludos!

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Apuesto a que al compañero Rotary Wing le gusta más el Speedy.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

ttarasbulba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues claro que gustan
    saludos

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo