• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de azules!!

  • Iniciador del hilo wilson artiles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wilson artiles

Forer@ Senior
Sin verificar
Con cuál te quedarías de estas dos preciosidades y porque, solo puede quedar uno.
 

Archivos adjuntos

  • 6D9AC81D-B4A9-49A1-87D7-8DDED19F5C73.jpeg
    6D9AC81D-B4A9-49A1-87D7-8DDED19F5C73.jpeg
    61,3 KB · Visitas: 673
El Seiko por marca, por estética, por todo.
 
El Seiko sin dudarlo.
 
A mi personalmente me lo has puesto muy fácil, Seiko Samuraiiiii ;-)
 
Yo tambien samurai, me gusta mas que el otro.
 
Pues yo voy a decir que el Ocean, tengo uno igual al tuyo pero sin números, y estoy encantado, es precioso........y...por su calidad, las sensaciones que me transmiten y al menos yo la suerte de que el mío vino muy bien ajustado,,,,,,,,,
 
Seiko.
 
El Ocean me gusta más, porque has elegido el ÚNICO Seiko que no me gusta.
Un saludo.
 
me gusta el ocean, pero lo veo un refrito de relojes diferentes, y la verdad, llevo un tiempo valorando mas la marca, movimientos , historia de la casa y aspectos similares que solo la estetica, ha sido la forma de reducir y no aumentar exponencialmente la caja, por lo tanto , mi elección seria el Seiko, pero compañero, lo has de llevar y disfrutar tú, así que el que decidas , bien estará
 
  • #10
Aun no siendo fan del Samurai, mi voto para él, porque prefiero la originalidad del Seiko antes que la mezcla de homenajes del Oceanx.
 
  • #11
Para mi el Ocean, el Samurai no me entra ni con cuchara, lo siento, y mira que soy fiel seguidor de Seiko, pero no de este modelo
 
  • #13
El seiko, me encanta el samurai.
 
  • #14
En este caso el Oceanx, el Samurái no me gusta. Eso si, le cambiaba el cierre que es bastante feo
 
  • #15
Yo también me quedo con el Oceánix
Tengo todos los Seikos menos el Samurái, es el único que no me gusta nada...
 
  • #16
Seiko Samurai, por marca, por diseño, por maquinaria... etc.
 
  • #17
+1 para el Seiko
 
  • #18
De esos dos por supuesto el seiko.
 
  • #19
Con el Seiko por estética.
 
  • #20
El Seiko sin duda.
 
  • #21
Seiko acierto seguro.
 
  • #22
Seiko, ni hablar: por marca, el reloj en si mismo y diseño original.
 
  • #24
Tengo los dos porque no soy de vender.

Pero en si vas a por algo mejor vendelos y a por otra pieza mayor.

El samurai es un tierra de nadie y el Ocean un refrito.
 
  • #25
+1 para el Oceanx. Me gusta Seiko, en general, pero no este modelo concreto, y puestos a elegir...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie