Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60
Like Tree14Likes

Hilo: Va a afectar esto a vuestras compras? - Foro General

carlitos ciqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si somos los tiesos de Europa¡!

.A los españolitos de a pié a lo mejor no les dejan entrar e Suiza, pero a nuestros políticos que van a abrir sus cuentas corrientes, a esos ..brones , seguro que les ponen alfombra roja en el aeropuerto

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por sanchezov Ver mensaje
    estimado compañero Tony Mignano.si estáis casados tu mujer no debería tener problemas. se de lo que hablo por experiencia.
    Aplica lo que se llama Reagrupación Familiar.

Respecto al tema del hilo, si hacen eso...Tampoco lo ha de pagar la industria relojera...que no tiene culpa...
    ya compi, pero las cosas de palacio.... yo se que al final nos haran todos los tramites porque la constitucion Española da derecho a los Españoles a casarnos con cualquier ciudadano del mundo y eso le da la ciudadania inmediatamente a mi pareja ( o eso dice un abogado que me esta llevando todo ) pero no puedo sino sentirme indignado de la cantidad de papeles y de las entrevistas y de toda la parafernalia que te hacen hacer aunque tambien la verdad es que por pecadores pagamos justos.

Charlitos compañero, yo no busco polemicas pero mi tio por ejemplo fue a Suiza y alli se dejo al vida literalmente hablando y se fue con la maleta y nada mas, ni contrato ni contrata.
    Por otro lado yo conozco bien Sevilla y tambien en Madrid se dan gorrillas, no sabria decirte cuantos son Españoles de los que me lo piden pero diria que mayoria sin duda.

Y por otro lado paises como Colombia llevan mas de 10 años de crecimiento sostenido, superan a muchos paises de la Union Europea por no decir a todos, de hecho muchas emrpesas españolas entre ellas la mia buscan trabajo alli ahora mismo porque aqui no tienen nada que hacer, asi que puede que en unos años las cosas se tornen y seamos los Españolitos los que hagamos cola en la embajada colombiana para conseguir Visas, o en la Brasileña (que ya nos pide visa para ir a su pais, y ademas en represalia a que nosotros se lo pidamos a ellos). y las cosas son asi por mucho que duela el orgullo patrio.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

No pensaba en comprar ningun suizo desde ya hace tiempo asi que me la trae al pairo.
    África empieza en los pirineos, no lo olvidemos...eso dicen algunos por ahi arriba, vecinos nuestros...
    Somos tiesos inmigrantes de segunda, pero con billetes de 500 euros de primera, a eso seguro, que sí le dan entrada.
    Saludos
    Última edición por cestommek; 06-feb-2013 a las 01:46

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tony Mignano Ver mensaje
    Charlitos compañero, yo no busco polemicas pero mi tio por ejemplo fue a Suiza y alli se dejo al vida literalmente hablando y se fue con la maleta y nada mas, ni contrato ni contrata.
    Por otro lado yo conozco bien Sevilla y tambien en Madrid se dan gorrillas, no sabria decirte cuantos son Españoles de los que me lo piden pero diria que mayoria sin duda.
    Sé que no buscas polémica compañero, soy yo que me enciendo solo No es sólo gorrillas. Es como se ha puesto la zona de la Macarena, el Cerro, el Centro o Nervión y cada semáforo de Sevilla -por decir algo-. Horrible.

Predeterminado

Ahi le has dado. Me sienta fenomenal que veamos las cosas y nos den con ellas en las narices.A mi me da igual, nunca he perdido mi respeto por ningun pueblo, pero seguro que a mas de uno le ha llegado al alma que lo denominen ciudadano inmigrante "de segunda".Respecto a Suiza...siempre me ha parecido uno de los paises mas hipocritas del planeta, y veo que no me equivoco.
    Así es la vida...
    Última edición por cestommek; 06-feb-2013 a las 01:45

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Sé que no buscas polémica compañero, soy yo que me enciendo solo No es sólo gorrillas. Es como se ha puesto la zona de la Macarena, el Cerro, el Centro o Nervión y cada semáforo de Sevilla -por decir algo-. Horrible.
    si, lastimosamente las situaciones de crisis conllevan pobreza extrema en algunos casos y por supuesto sube la delincuencia, por eso creo que Suiza por ejemplo hace lo que hace, quizas tenga miedo de que los Españoles se conviertan en delincuentes en su queridisimo pais. Pero yo creo que no tiene que ver con la Nacionalidad sino con la Moralidad, los hombres y mujeres con principios "Bona fide" los tendran en cualquier pais del mundo donde se encuentren.

Saludos compañero y que sepas que he prometido a mi mujer que la primera ciudad de España que vera obviamente despues de Madrid sera Sevilla!! porque me encanta.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ellos se lo pierden...

Predeterminado

Para la reagrupacion familiar tambien en muchos casos, hay que entregar material fotografico de la boda. Esto es un problema si te has casado por poderes. No es tan facil ya aunque estes casado.Depende del pais.
    Y Si das con un notario que pase de todo, te haga el documento y cobre perfecto, si das con uno que se lleve todo al pie de la letra al pedir la reagrupacion primero debe ir la policia a tu casa, ver en lo que trabajas, lo que cobras y certificar que vives solo y puedes mantener, en absolutamente todo, a esa persona.
    Última edición por cestommek; 06-feb-2013 a las 02:05

carmos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mira,a mi no me va a afectar pero voy a ser consecuente, osea, si no me quieren a mi o a lpos mios , tampoco a mi dinero, asi que ¡ les den a los suizos! el pais mas hipocrita de Europa y nido de mangantes y corruptos desde siempre

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Me salgo del tema, pero hace 16 años que hice la mili en el sur, y ya entonces me quede alucinado del fenómeno gorrilla y lo normal que lo veía la gente de la ciudad. Recuerdo la primera vez que aparqué y le dije que no le daba un duro, que mi amigo de Sevilla me miro como si estuviera loco y me dijo "pero que haces? Quieres que te jodan el coche?, desde entonces siempre les di, pero me choca mucho que sea una práctica tan extendida y generalizada y que en muchas otras provincias no se de.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo