• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uun buen reloj no cuesta tanto..Hamilton Jazmaster Viewmatic II

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Continuando con la serie iniciada el mes pasado, os que presento esta modesta entrega review, de lo que EMHO son relojes que dan mucho por el precio que se venden. Este mes, os traigo en esta serie el Hamilton Jazzmaster Viewmatic auto. Se trata de la nueva versión de este modelo de la marca suiza con el calibre H10 de 80 horas de reserva de marcha.

9Ch2795.jpg



El modelo tiene un tamaño de 40 mm y lo podemos considerar un reloj apto para vestir como para ir de sport. Pese a que el diseño de la caja no ha cambiado y sigue entrelazando las zonas pulidas con otras cepilladas, pese a que el diseño es atemporal y se sale de los clásicos diseño de la caja en estos relojes, creo que ya es tiempo que los diseñadores de Hami le del una vuelta a la caja.

kaL2yOy.jpg


En esta ocasion he optado por un reloj en blanco, creo que este color realza los atributos de este reloj, pese a la sobriedad en el diseño que el fondo sea blanco resalta el dial estereotipado y la serigrafía de la minutera exterior. Sin embargo, es de lamentar lo mal acabado que esta el cartel de "viewmatic" en el centro del reloj, que esta realizado directamente sobre el granulado del dial en ligar de tener un alza como tiene el cartel de Hamilton.

XBC0Uos.jpg


7JJmk7G.jpg


El movimiento, el nuevo H10 es el nuevo Eta C07.111 que montan tanto Tissot como Certina en los Nuevos Powermatic 80 y que según cuenta esta preajustado con laser y que presenta en teoría un mejor ajuste más preciso. Una vez probado y habiendo tenido las dos versiones he de decir, que el calibre h10 tiene en mi impresión mejor ajuste con menos sonoridad y mas finura en la marcha que el anterior Eta 2824-2.

KrNg80B.jpg


Por ultimo el reloj se sigue entregando con el mismo zafiro de la antigua versión y que es bastante sucio. Como es típico en hamilton antireflejo sería de agradecer , no son conscientes de lo que ganarían. También el Lumen practicamente inexistente sólo lo llevan en la agujas y quiza en un reloj demandaba algún detalle de este tipo el los índices de este buen reloj

z3lAY63.jpg


kaL2yOy.jpg



Pues ya esta aqui teneis un reloj que por 595 euros Pvp ofrece mucho por poco y que para un uso de traje y oficina es más que recomendable, además en alguna ocasión lo podreis utilizar con vaqueros y camisas, en alguna terracita, ahora que llega el verano.

7w8swYf.jpg


Muchas gracias.
 
Totalmente de acuerdo,,relojes muy buenos,y a un precio considerable.
 
Gracias por la review, es un gran reloj para el precio que tiene. Coincido prácticamente contigo en todo.
 
Ese reloj en directo es una auténtica preciosidad. Yo lo tuve y lo vendí por los reflejos que hacía... no comprendo cómo no le ponen una capita de AR interior..
 
Pues si, es una excelente opción. Solo se echa de menos la cuestión del AR y del lumen.

A disfrutarlo con mucha salud!
 
La verdad es que es bonito el jodio...

En mi colección ocupa el lugar del elegante aunque con un toque de sport, salvando las distancias (mucha distancia) y con una estética diferente , aunque ocupando ese hueco de elegante-sport, para mí es el explorer I de Rolex y en el futuro seguramente sea este último el que haga que me deshaga de mi primer reloj automático suizo.

DA86EDB6-44CC-4CB8-ADEC-5581DBCA224C_zpszom2ehiz.jpg
 
Última edición:
Es un reloj bonito, muy en la línea Hamilton. Cosas buenas sin grandes estridencias. El labrado del dial es un acierto.
 
La verdad que se ve hermoso... y ese calibre, en mi humilde opinión, es espectacular...
 
Pues si compañero,
Gracias por el estupendo reportaje
Saludos
 
  • #10
Un reloj realmente bonito, con una maquinaría interesante, por un precio razonable. Pero que voy a decir yo... Hamilton, para mí, es la mejor en esa gama de precios por oferta, variedad y calidad. :yes:
 
  • #11
28ca64571110ee46653238f6f2d5e373.jpg

No tengo nada más que añadir [emoji51]
 
  • #12
He tenido varios incluido el de reserva de marcha y son verdaderas joyitas calidad precio, no eran los de 80 horas pero sin duda una compra maestra y con un diseño precioso, Saludossss
 
  • #13
Siempre me ha parecido precioso. Estuve a punto de comprarlo en negro. Precisamente lo que comentáis del anti reflejos es lo que me echó para atrás (por el momento). Es una lástima que Hamilton (tengo dos khaki y me encantan) no cuide ese detalle. ¿Tanto encarece el producto?
 
  • #14
Siendo un buen reloj, para mi le falta algo...
 
  • #15
Hamilton fue la marca que me hizo introducirme en este mundo, para mí, siempre lo he dicho, es imbatible en variedad y relación calidad/precio.

Gracias por el post sobre este gran reloj.
 
  • #16
Me enamoré de la serie, tanto que pensé en comprar uno en negro con piel para mi boda. Acabé llevando un Omega que me regaló un gran amigo y comprando el Jazzmaster crono con la 7750 que va finísimo.

Como bien decís una marca con precios ajustados a lo que venden, de gran calidad y que además, sigo teniendo la espinita del paneurop clavada
...
 
  • #17
Uno de los pocos con dial blanco que me gustan. Gracias por la review. Si tuviera AR sería la pera
 
  • #18
Buen dial , mecanismo con su reserva 80 también me gusta , pero cristal en sol ...
 
  • #19
Buen reportaje y precioso reloj.
 
  • #20
Estupendo reportaje, Carlos. Un ejemplo muy bien elegido para demostrar que se pueden tener magníficos y precisos o relojes sin pagar un dineral. Enhorabuena
 
  • #21
Buena review, sin duda una pieza que ofrece mucho por un precio razonable, todo un clasico de la marca. Ahora se encarecen más con la incorporación de los nuevos calibres...yo de momento estoy muy contento con mi primer Hamilton y su 2824-2.
 
  • #22
precioso, de lo mas bonito y elegante
tuve uno y lo vendí ::bye::
 
  • #23
Es un reloj que siempre hay que tener en la caja
 
  • #24
Es un reloj muy bonito y polivalente....la compra todo un acierto seguro.
 
  • #25
Me encanta! Ahora estoy a la caza de un intramatic, pero será el siguiente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie