Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Hilo: ¿Utilizáis a las relojerías/joyerías? - Foro General

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que has dado en el clavo amigo, si quieren y hacen un esfuerzo, te lo venden seguro, ya que ante un buen trato y una buena oferta, nosotros tambien hariamos un esfuerzo
    .

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no. Me da vergüenza.

commander está desconectado Novat@

Predeterminado

hmmm, soy comerciante y realmente no me importa enseñar producto o incluso darle una clase de relojes o joyas a un cliente aún cuando sepa que no van a comprar, al menos de forma inmediata.

Otra cosa es el "cliente" que llega un sábado a la 8 de la tarde, cuando tienes la tienda a tope y te pide que le enseñes 15 modelos y es obvio que se los está probando y se los va a comprar en internet u otro sitio. Cualquier comerciante con un pco de experiencia distingue a éstos a leguas y raras veces se equivoca. Sólo os pido que cuando vayáis a hacer algo así entendáis que los demás nos estamos intentando ganar la vida currando también. Un martes a las 5 de la tarde con la tienda vacía cualquier profesional que se precie os va a atender perfectamente. Un sábado a las 8 de la tarde con 3 personas esperando os arriesgáis a una mala contestación o al menos a una mala cara... y es humano.

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

si veo algún modelo que le traigo ganas en la joyería, si entro y pregunto su precio y veo como me queda para luego comprarlo por internet...
    saludos

jasarre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy con commander, creo que quien va a utilizar el establecimiento como un mero probador debería tener en cuanta el hacerlo cuando menos entorpezca su actividad.

El tema creo que es lo suficiente controvertido como para que no lleguemos a un acuerdo, ya que quien lo hace lo ve bien(por eso lo hace) y quien no lo hace seguirá sin hacerlo.

Nunca ha sido con relojes pero cuando he visto algo, que por precio me interesa por internet, he ido al establecimiento donde me lo pueden vender. Ya con la idea de pagar más por el hecho de ser un establecimiento físico(nóminas, impuestos, mantenimiento...) y sólo si el precio me ha parecido desorbitado no lo he comprado allí. Eso sí, el precio que tomo como referencia es internet(sólo tiendas españolas).

Saludos.

Mauri77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo suelo hacer en el CI, aunque solo para probarme algo que he visto en internet, porque como lo que quieras sea informacion vas dao...
    El otro dia le pregunte a una dependienta sobre el calibre de un nene y se me quedo mirando como si le hablara de astrofisica...

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Comprar en ellas sí, utilizarlas a priori no salvo que como dices sea un trato impersonal o desagradable.

raru69 está desconectado Forer@

Predeterminado

pienso como tu ,no me gusta mucho molestar si despues no voy a comprar.saludos

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Voy, pregunto por un reloj, me lo pruebo, me gusta, pregunto el precio, me dicen... lo que marca.. digo y si pago en efectivo? dicen, habria que echar cuentas, pero ponle un 5% o asi.. digo.. echa cuentas.. y me dice, pues eso, un 5%, digo... hasta luego.

quien utiliza a quien?

pafetu está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo si lo hago, pero no hay que avergonzarse por ello. a veces les compro y otras no, depende.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo