Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Hilo: ¿Utilizáis a las relojerías/joyerías? - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Siempre que entro en una relojería es con la idea de comprar un reloj, que luego lo compre o no ya depende pero entrar solo para preguntar y probarme modelitos no se hacerlo.
    Saludos.

Relojes Rusos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jasarre Ver mensaje
    Es una duda que tengo y me gustaría saber si soy yo el único bicho raro o es de lo más normal.

Personalmente sería incapaz de entrar en una joyería/relojería probarme una o varias piezas, ver como me queda, preguntar el precio y después comprarlo por internet. Otra cosa distinta es que no me guste el trato recibido y decida no comprarle jamás.

Sólo sería capaz de hacer esto en El Corte Ingles y por el trato algo más impersonal que recibes, jamas en un pequeño comercio.

¿Utilizáis a las relojerías/joyerías?

¡ojo! no confundir la pregunta con si compráis en esos establecimientos.

Saludos.
    Yo no las utilizo casi nunca, porque si el trato es bueno y me gusta me lo acabo comprando en la propia joyería. La mayoría de mis relojes andan por debajo de los 300€ y las variaciones son pequeñas. Utilizar a un pequeño comercio para ahorrarte 4 chavos no me parece bien, ya están bastante puteados.

Aunque tampoco suelo ir a relojerías, compro por internet .
    ....

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Entro en las relojerías/joyerías si ya tengo algo mas o menos decidido, entro buscando dos o, tres modelos concretos, para probármelos, verlos al natural y ver como me quedan. Pero eso sí, visito varias (incluso muchas) y donde mejor descuento/trato me den, allí lo compro.

Eso no creo que sea utilizar, sino usar y, al que mejor se lo curra, se lleva el premio.

Torreznos & Friday's Mail Club

jasarre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo por vuestras respuestas que no me he expresado bien, no me refiero a entrar, ver, comparar y comprar si el trato y el servicio es correcto.

Me refiero a estar seguro que lo comprarás, por ejemplo en el foro de mercantes por precio, y usar la joyería como probador principalmente.

Saludos.

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

... La verdad es que solo 1 vez he comprado por internet, pero porque solo ahí pude encontrar una máquina Poljot 3133 que quería, y a un buen precio. De los demas relojes que he comprado siempre ha sido en presencia. Creo es parte lo que dices, los tengo que palpar. Una foto es muy distinta a la pieza en vivo y en directo. Además la atención, garantía todo eso...

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues sí, y para que no cante demasiado y quedar de manera diplomática como si en realidad estuviera interesado, les pido una tarjetita para que me apunten los precios (tarjetita que por supuesto luego tiro a la basura nada más salir del local, jejee... ).
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

No, no me gusta que me utilicen y por eso yo tampoco lo hago. Trabajo en un comercio y uno cobra por vender no por enseñar.
    The only easy day was yesterday.

victor asturcon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me confieso: sí, utilizo a las relojerías. Y también a las tiendas de ropa, y a las de acuariofilia, y a las de deporte, y a las de teléfonos móviles,...
    Desde que Internet se convirtió en mi centro de compras, voy, miro, pruebo, y luego descubro que el precio es el 40% más elevado que el mismo producto en la red, con lo que me doy la vuelta educadamente, y hasta luego.

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cesare Ver mensaje
    No, no me gusta que me utilicen y por eso yo tampoco lo hago. Trabajo en un comercio y uno cobra por vender no por enseñar.
    Yo no estoy de acuerdo. El comerciante tiene que enseñar, atender, asesorar y ofertar unos precios competitivos. SI la suma de todo lo anterior es positiva, le irá bien e incluso venderá a alguno de los que entran en principio a mirar y probar.

Si en algunas joyerías durante estos años de bonanza, te trataban en función del color de la camisa, se les iba la mano con los precios, etc...no me extraña que ellos mismos hayan empujado a mucha gente a comprar en otros sitios...

Saludos,
    Garbie.

alf30840 está desconectado Forer@

Predeterminado

Las utilizo si tengo que reparar o limpiar una pieza, si no, no entro ni por equivocación.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo