Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 70 de 70

Hilo: el uso de los cronos - Foro General

DaniCee está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo lo uso bastante al practicar charlas que van con tiempo fijo... y tambien en el coche, bici o al salir a correr (aunque para hacer ejercicio suelo encontrar mas utiles los temporizadores de relojes en plan G-shocks)

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo soy otro de los que nunca lo usa, es más ni se como funciona. Pero me encanta la estética con el crono.

David está en línea SuperForer@

Predeterminado

Pues al Jefe de Administración de la empresa que trabajo, se ha empeñado que los cafés del desayuno sean de 20 minutos, pues para cronometrar desde el fichaje de salida al de entrada. Solo para los que se fichan, ya que el resto de cafés no se ficha.

adjustment7 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola.
    En mi humilde opinión. No quiero un crono, ni verlo......!!
    Es verdad que hacen el reloj mas deportivo y mas vistoso. Pero en la mayoría de los casos, por no decir en todos, no se utiliza. Y es una opción que has pagado.
    Yo prefiero otro tipo de reloj. Aunque sea que marque el día de la semana. Porque a veces no se entera uno el día en el que vive.
    Pienso, que en la vida ya estamos demasiados cronometrados......, para encima tener que llevar uno acuestas a todos lados.

Saludos

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Básicamente para dos cosas: para el huevo pasado por agua y para hacer footing.
    Y al principio me gustaban, con mucha diferencia, muchísimo mas los relojes con corono, pero cada vez me tiro mas a por los relojes de solo hora... Me estaré haciendo viejo!
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

giusseppe está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno yo tengo algun reloj chrono , y la verdad solo ha sido por que me gusta más la esfera , uso no le doy ninguno.

triana2 está desconectado Forer@

Predeterminado

Tengo un crono y sólo lo he usado un par de veces y no creo que lo vuelva a usar. Por lo tanto me gustan más los de sólo hora. O si quiero algo más, ya tengo un cacharrito para más cosas, un casio twin sensor, que me dice tª, altitud y presión, y creo que también tendrá crono, ahora no lo sé, en fin si no tiene tampoco pasa nada. Saludos.

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo para cocer los macarrones uso el bisel de mis diver!!
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

atemps está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues como todos, para cocinar, y tiempos en general, lo uso bastante, no cada día pero si a menudo, los que no lo tienen o uso el bisel en un diver o me fastidia y no puedo calcular nada.
    Yo si que los uso y me gustan.
    Uso menos la cuenta regresiva (en los digitales tipo casio protreck) porque al tener que programarla para el tiempo que quieres prefiero usar el crono.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567