• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Usáis alguna App relojera? ¿Cuál sería la app perfecta?

  • Iniciador del hilo TylerDurden
  • Fecha de inicio
TylerDurden

TylerDurden

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy echando un ojo a las apps para móviles que hay relacionadas con el mundo de los relojes y no veo muchas. ¿Alguno usáis alguna? Ya sea para ver la desviación de vuestro relojes o para llevar un control de vuestra colección.

Estoy pensando en desarrollar una app a medida para mis necesidades para llevar el control de mi colección. Me gustaría saber qué características podrían ser útiles para vosotros, ya que si en un futuro le puede valer a más gente mejor que mejor. ¿Cómo sería vuestra app ideal?
 
Yo uso watch check para controlar la precisión de los mecánicos. Es de lo más básico, compara la hora del reloj mecánico con la hora de la app y lleva un registro. Y la verdad es que no encuentro ninguna característica más que necesite.

Hay algunas que funcionan como cronocomparador, eso sí que es útil, pero la verdad es que tengo dudas sobre su eficacia, ya que, más que la app, lo relevante son los sensores que pueda tener el móvil, que no sé hasta que punto son fiables para medir los parámetros internos del calibre.

Un saludo.
 
Interesante, me la apunto

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Estaría bien una tipo a la que te ofrece chrono24 para poder catalogar tu colección. El problema (y por eso la quite) es que te das cuenta de la pasta que te has gastado (tiene enlaces a la cotización actual de cada pueza) y lo que para mi es peor que “tus datos” andan por ahí...
 
  • #10
Y pa android no esta?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

No sabría decirte. Pero si no es esa seguro que hay alguna similar. Prueba con diferentes términos de búsqueda en la play store a ver ...
 
  • #12
Algo como esto pero añadiendo también el mediciones de los relojes. La interfaz es bastante cutre. En cuanto esté más liberado de curro me pongo a hacer algo de este estilo pero mejorando tanto funcionalidades como interfaz visual. En cuanto la tenga la compartiré con vosotros en este hilo.

Cutre con dolor [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Atrás
Arriba Pie