Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 105

Hilo: Urgente Omega!!! - Foro General

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

RAbioso lamento mucho lo que te ha pasado; aunque sea a tu amigo y no a tí, seguro que tu lo estas pasando mal y más si le aconsejastes para comprarlo. Se lo que es eso. Sobre una ayuda poco o nada te puedo ayudar con respecto a tu pregunta, lo que si puedo decir es que es imperdonable lo que estan haciendo con los clientes por parte de Omega.

Hace poco preguntaba sobre una futura compra y ponia como condición el tener un SAT decento. Muchos foreros no dieron importancia a esto y solo hablaban que si valor de reventa, calibre propio, que si imagen de marca, etc.

Si algo me ha enseñado este foro y la vida misma es que si te tienes que gastar un dinero importante como es la compra de un reloj, al menos investiga si su servicio oficial está al nivel de lo que pagas y en relojes lo tengo claro: ROLEX Y TAG con estas al menos NO FALLAS. Esto es mi opinión personal, claro está.
    Enjoy the silence...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vamos a ver. Un reloj en garantía no debiera necesitar abrirse "por la cara" simplemente por el hecho de cambiar el bisel. ¿Obligación?? ¿Qué obligación tan extraña es esa??. Lo que si te digo es que a mí sólo me hacen lo que quiero pagar, si no me largo (como poco).
    Pero vamos, sea Omega o flick flack... Máxime viendo cómo te lo dejan...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por adonisgriego Ver mensaje

Si algo me ha enseñado este foro y la vida misma es que si te tienes que gastar un dinero importante como es la compra de un reloj, al menos investiga si su servicio oficial está al nivel de lo que pagas y en relojes lo tengo claro: ROLEX Y TAG con estas al menos NO FALLAS. Esto es mi opinión personal, claro está.

PAM y Breitling, y hablo de primera mano, pero tb por lo que se ha oido en el foro, tampoco fallan...

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues creo que de momento hay poco que rascar porque en todos los sitios que he preguntado me han dicho lo mismo, cambio de bisel y revisión. En cuanto a lo de tu amigo lo siento pero creo que lo tendras que volver a enviar. Es una politica nefasta y además el servicio de omega por lo que veo funciona bastante mal.

Relojes caros pero con un servicio muy malo y caro. En cambio rolex con un servicio bueno y barato.

novat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Originalmente publicado por adonisgriego

Originalmente publicado por Ocelaris1972

PAM y Breitling, y hablo de primera mano, pero tb por lo que se ha oido en el foro, tampoco fallan...

Tomo nota y q pena de verdad q pena lo del SAT de Omega, ojalá responsables de la marca lean comentarios como estos y despierten!!
    Última edición por novat; 06-oct-2011 a las 17:04
    ¿Lo mejor de un reloj? Los recuerdos que atesora.

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo SAT de Rolex se paga en lo momento de su compra, no?
    Con los €€€€ que se ahorra en un Omega nuevo, se pagan muchas viajes al SAT

Tag Heuer con bueno SAT?
    OK, pero es muy caro, eso si...

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues creo haber leido que en USA ese tribunal,o mejor dicho los tribunales americanos tras la denuncia,le dieron la razón a Omega...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Y ORIS que es el mismo de Breitling
    http://www.cronomar.es/

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Hola foreros.
    Un amigo de Canarias ha recibido hoy su PO crono naranja (2006) vía boutique de Madrid después de un año parado y una temporadita en la mencionada tienda.
    Ùnicamente necesitaba cambiar el bisel por uso descuidado del reloj, pero según "La política de empresa", era preciso hacer revisión completa (llamada 500 pavos). Me acaba de llamar muy cabreado porque no le funciona el crono. Los pulsadores van en vacío. Ya le ha dado cuerda completa.
    A ver si a alguien le ha pasado algo similar con su PO y me da una solución antes de mandarlo de nuevo a Madrid...

Gracias!!!
    Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Quiyo, llamé la semana pasada a la boutique para que me trajeran un bisel para mi rattrapante, y la chica me dice que imposible si no se le hace al reloj la revisión. Le digo que no quiero pagar 500 pavos por la cara y me dice que el director le ha dicho que nanai...Flipo con esta gente!!!
    Para todo lo demás... ROLEX.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

novat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Y ORIS que es el mismo de Breitling
    http://www.cronomar.es/
    Se agradece la información, lo cierto es que lo desconocía...
    ¿Lo mejor de un reloj? Los recuerdos que atesora.