Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 105

Hilo: Urgente Omega!!! - Foro General

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    Pues es una pena escuchar estas cosas. Estoy loco por un Seamaster y estoy ahorrando para ello. Pero si las cosas son así....como que no. Iré pensando en cualquier otra marca más seria o, al menos, con un servicio post venta más serio.
    Buenos días.
    Me pasa exactamente lo mismo a mí. El otro día planteé en este foro una consulta sobre el precio y la periodicidad de las revisiones de un omega. Estaba pensando en comprar uno pero ya veo que no hay más que problemas. Para disgustarse y no disfrutar mejor cambiar la idea.
    Un saludo.

goomer2k7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,
    La verdad es que es raro. Yo llevé a la boutique a pulir el reloj. Y claro, me dijeron que si no iba bien del todo, etc. y accedí a la revisión completa, pero me lo habrían pulido igual, incluso me lo presupuestaron. En cuanto al bisel (hablo de un 2254, no de un PO), en la boutique me dijeron que cambiaban el bisel, lo que no cambiaban era el inserto solo. Lo que pasa es que era muy caro para mí. y del PO me dijeron que tenían clientes con los dos biseles (el naranja y el negro) a los que se lo cambian según la temporada.
    En cuanto a lo de tu amigo, mándalo pa Madrid y les montas el pollo para que lo arreglen, y si no, hoja de reclamaciones.
    Miedo: la primera vez que no puedes echar el segundo. Pánico: la segunda vez que no puedes echar el primero.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un relojero de pueblo, al dejarle un samaster vintage para reparar me comentó que iba a tardar en poder reparármelo por que tendría que pedir favores para que le enviasen la pieza, ya que Omega se negaba a servir piezas a relojerías que no tenían concesión. El las conseguía comprándoselas a un relojero de ciudad y decía que era una verguenza cobrar NOVENTA EURAZOS por un puente. Que conste que no sé que pieza es ni lo que puede valer.

Predeterminado

vas a cambiar un bisel, te cuelan por la 12 13 una revision de 500€ como si nada y encima al hacersela te quedan inutilizado el crono?? no se si reir o llorar , vaya tela , despues alguno dira que las grandes marcas tienen grandes SAT yo por lo menos no paro de leer movidas conel SAT de Omega .... buenos relojes , pero mal servicio tecnico de pelicula , ojala se le solucione

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Repito que los "problemas" no son del reloj propiamente dicho.
    Supongo que la solución estará en personarse en la boutique con el reloj y no salir de allí hasta que (por escrito) te hagan lo que tu desees...
    El problema es que no todo el mundo puede pasarse por Madrid cada vez que quiera.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

alemanpequeno está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo estaba pensando en un futuro comprarme un omega, pero visto lo visto, me quedare con las ganas. Las marcas pierden prestigio si no seleccionan sus profesionales.

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si el reloj esta en garantia también te cobran los 500 euros, es que me comentaron que no.

Predeterminado

Cita Iniciado por ocelaris1972 Ver mensaje
    Si el reloj esta en garantia también te cobran los 500 euros, es que me comentaron que no.
    si el reloj no va fino en garantia, te cobrarian una revision????? lo dudo mucho, eso rayaría la estafa

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Perdón, igual me he explicado mal. En Omega me comentaron que al cambiar el bisel tienen la obligación de mirar el reloj (revisión), pero que como esta en garantia no se cobraria nada. O sea que solo el bisel.