Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 105

Hilo: Urgente Omega!!! - Foro General

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Cómo una compañía como esta no tiene solucionado el tema SAT?

Sobre todo, cuando todos sabemos los puntazos que le suma a Rolex su Servicio Técnico. Si aspiras a batir a Rolex, empieza por aquí, porque no hay peor publicidad que la de que tus usuarios hablen mal de ti, no?
    Demasiado presupuesto para la venta y la publicidad de sus relojes y poco para atenderlos una vez vendidos.

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es impresentable, si se te rompe el bisel pues que te cambien el mismo, yo decido si quiero o no revisión.
    Con respecto a lo de suministrar piezas y fournitura, tenía entendido que Rolex tampoco te la suministraba, ¿si se me raya el bisel del rolex o rompo la corona (cosa que espero no me pase nunca jeje) puedo ir a un relojero de confianza y Rolex me vende la pieza? tenía entendido que no.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por sebas77 Ver mensaje
    Es impresentable, si se te rompe el bisel pues que te cambien el mismo, yo decido si quiero o no revisión.
    Con respecto a lo de suministrar piezas y fournitura, tenía entendido que Rolex tampoco te la suministraba, ¿si se me raya el bisel del rolex o rompo la corona (cosa que espero no me pase nunca jeje) puedo ir a un relojero de confianza y Rolex me vende la pieza? tenía entendido que no.

Rolex cambia un bisel al momento in situ por 28€. no se puede pedir más.
    www.speedmaster.es

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Es MUY importante que en este tipo de post tan interesantes, y del que todos podemos beneficiarnos, no hay ni la más mínima descalificación hacia la marca. Esto no deja de ser, para ellos, un argumento en el caso de que quieran "presionar" de alguna manera... no sé si nos entendemos.

Así que rogaría a todos -yo el primero- que no nos dejemos llevar por el calentón a la hora de posicionar o referirnos a la marca en cuestión.

Es más... me consta que siguiendo una línea de crítica constructiva pueden sentirse "condicionados" en el futuro del SAT

Esta es mi opinión como forero de a pie, ojo! La mía propia personal!
    Por supuesto Raúl.
    A mí La marca no me ha dado ningún problema "per se" en varios años de uso y con varios modelos, uno de ellos es del '67 y todavía furula habiendo pasado por diversos "relojeros". El problema parece ser que surge cuando entra (o mejor, sale) del servicio técnico, según veo.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Rabioso, aqui hay 2 temas:

Entiendo (ojo si esto no es asi, que alguien aclare) que legalmente Omega, como cualquier otro fabricante del sector que sea (ejemplo automocion), debe proveer de piezas de recambio de sus productos en comercializacion para reemplazar cualquier mal funcionamiento, y esto debe hacerlo tanto a sus SAT autorizados como a tecnicos independientes.

Habiendo tu amigo confirmado esto podria haberse negado a la revision completa y o bien exigir solo que le proporcionaran la pieza de recambio, o bien ir a traves de un relojero que la adquiriera e instalara. Serian menos de 500 euros, probablemente.

Esto ya no tiene remedio, pero enfin, por si a alguien le pasa algo parecido, que lo sepa. Lo otro es una averia en periodo de garantia de la intervencio anterior, asi que no le queda otra que mandarlo de vuelta al SAT, eso si con las consiguiente reclamacion, pataleo y publicidad a todos los niveles, para que espabilen, mas que nada.

POr estas y otras cosas, no quiero ver los omega ni en pintura
    Mr, mi amigo es un pardillo (con todo el cariño Julito...) que no entiende un pimiento de cómo funciona el tema relojeril. Se compró el PO porque le puse la cabeza como un balón de Nivea. Si le huviesen dicho que le tiene que cambiar las suspensiones lo hubiese pagado igualmente.

Ya te digo que a mí quisieron hacerme la misma jugada con un bisel y no lo permití. Y ahora quieren hacerme pasar una revisión completa por otro cambio de bisel. Cosa que no pienso hacer, claro.

Respecto a los recambios en relojería, alguien que esté bien puesto en el tema debería comentar aquí la normativa exacta para saber si pueden negarse a venderte los recambios (cosa que ocurre) y obligarte a hacerle al reloj lo que no quieres (cosa que también ocurre amenudo)...

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Mr, mi amigo es un pardillo (con todo el cariño Julito...) que no entiende un pimiento de cómo funciona el tema relojeril. Se compró el PO porque le puse la cabeza como un balón de Nivea. Si le huviesen dicho que le tiene que cambiar las suspensiones lo hubiese pagado igualmente.

Ya te digo que a mí quisieron hacerme la misma jugada con un bisel y no lo permití. Y ahora quieren hacerme pasar una revisión completa por otro cambio de bisel. Cosa que no pienso hacer, claro.

Respecto a los recambios en relojería, alguien que esté bien puesto en el tema debería comentar aquí la normativa exacta para saber si pueden negarse a venderte los recambios (cosa que ocurre) y obligarte a hacerle al reloj lo que no quieres (cosa que también ocurre amenudo)...

Llevate a Julio al bar invitalo a 4 cubatas, mamalo que no se aguante, y cambiale el PO por un casio y dile que se le perdio en la arena. Ale ya tiene Planet y no hay problemas de biseles ni pollas. Le has hecho un favor y todos felices.
    www.speedmaster.es

Predeterminado

Juaaaaaaaaaaaaaassssss!!!
    No te imaginas lo sencillo que resultaría darle el cambiazo...

Predeterminado

Sigo esperando que algún usuario de este modelo me diga si le ha pasado algo similar con el crono de su PO

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Rolex cambia un bisel al momento in situ por 28€. no se puede pedir más.
    Si, pero mi pregunta es si Rolex te suministra pieza de recambio, imagina que no quiero cambiarlo allí. Tenía entendido que no.

Predeterminado

No te lo vende.