Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Hilo: Urge empujoncito para este Gucci, por favor! - Foro General

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues yo te animo a comprarlo, si realmente es lo que te gusta. Es un reloj que yo jamas me compraría, ni es mi estilo ni me gusta, pero si vienes a mi trabajo y te lo veo puesto seguro que me llama la atención y te pregunto por el. Es tu dinero, es tu ilusión. Como mucho asegurate de que la maquina que lleva dentro es fiable
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues..........
    esteticamente no me desagrada.es llamativo...sin mas
    economicamente no me agrada.es un comecuartos...sin mas.

si te gusta y te sobran los euritos perfecto.aunque te lo regalen sigue valiendo lo mismo.

hay relojes mejores,peores,caros,baratos. pero algunos son, como se suele decir, infumables y este me parece un buen candidato...emho
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

El empujoncito te lo doy yo, pero hacia abajo, para que te alejes de ese adefesio.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por joak Ver mensaje
    El empujoncito te lo doy yo, pero hacia abajo, para que te alejes de ese adefesio.
    Más claro, imposible. Saludos.

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

chico, para gustos... los relojes.

Esa pieza no será nunca digna de admiración entre los puristas, pero quien la va a llevar eres tú. Así que si te hace tilín, no te lo pienses. Igual te compras un reloj de los "bien vistos", por ejemplo un Stowa y cuando lo lleves puesto no dejas de preguntarte "¿qué coño hago yo con esto que no me gusta un pimiento?"

Yo a mi mujer le regalé hace tiempo un Gucci de cuarzo, y lo lleva con una alegría que tendrías que verla.

Yo no me lo compraría, como tampoco me compraría un Panerai, que es un "must have" de la mayoría de la gente que te está diciendo que menudo merdolón el Gucci.

Eso sí, si preguntas por la calidad, entonces escuchalos, porque tienen bastante razón...

einskaldir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es lo que te hace tilín no creo que necesites ningún empujoncito, cómpralo y disfruta de él. Si lo que quieres es opinión, por 950 lereles (y por muchísimo menos) no estaría ni siquiera en la lista de mis posibles. Un G-Shock y pa'lante. Pero como he dicho, es tu elección.

Un saludo.

Trancer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay que respetar los gustos de cada uno,pero muchos en este foro te diran que por ese precio,tienes un amplio abanico de posibilidades de mejor calidad.Un saludete
    -----¿Cuánto vale el tiempo?-----

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hombre, si te gusta no hay mayor razón para comprarlo, pero creo que el hamilton es mejor opcion.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Carlosags está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por spingar Ver mensaje
    Compañero, toston ninguno, pero creo que aqui todo el mundo expone sus posts, ahora bien, este compañero nos ha pedido nuestra opinion, y simplemente se la hemos dado. Que el se lo compra me parece perfecto, al igual que lo has hecho tu. Pero a mi personalmente no me atrae lo mas minimo, y mucho menos con ese precio.
    Si le gusta, que se lo compre, aunque yo esperaria a comprarlo en algun outlet por 150 euros.....
    Respecto a los otros cuarzos que comentas, creo sinceramente que estan un escalon por encima de este modelo, y sin entrar en otros ambitos..... por cuanto crees que podrias vender este reloj despuen de un año? Creo que los otros mantendrian el tipo y este no.

Un saludo,

A ver, por partes.Está claro que cada uno expone sus posts libremente, (porque gracias a dios somos dueños de nuestros teclados, por el momento), me refiero a la libertad de poder pedir opinión acerca de un Gucci como de un Omega, y que la gente opine sin hacer sentir al interesado que tiene al demonio dentro, que incurre en pecado, o que simplemente tiene un gusto pésimo o es un novato de primera.

En cuanto al posible valor de reventa, nunca, repito NUNCA compro un reloj pensando en su reventa, de entrada porque con ninguna vas a ganar dinero o a hacer un buen negocio, eso lo sabe cualquiera de los que andamos por el mundillo.Y en cuanto a la mejor cualidad de los otros cuarzos, ejemplo los de Tag, te invito a que me los diferencies, todavía si me hablas de algún termocompensado de Breitling, vale, pero de Tag, de veras que te invito a que me muestres algo que de momento se me escapa.

Por otro lado, expones tu desconocimiento acerca del tema con la afirmación de los outlet...probablemente Gucci prefiera hacer un asadero con este reloj antes de venderlo por 150 euros, porque por suerte o por desgracia es la única marca de moda que se caracteriza (para bien o para mal) de tocar sus precios lo justo, justito.Y aún en el caso de que bajara el precio de tal forma (no en menos de 5 años..¿qué tiene de malo querer adquirirlo ahora?Es problema del forero que expone el post, que solo ha pedido un empujoncito para decantarse por él, si no somos capaces de dárselo, tenemos la virtud de callarnos y no opinar, en vez de hacer comentarios como he leído más adelante del tipo "es un adefesio..."

A mí la mayoría de Seikos que se alaban en este foro, léase Monster o Sumo, me parecen horribles, que sí, que son duros, pero me apuesto lo que quieras que el 80% de los que lo adquieren no los quieren para fines profesionales, y se les aplaude cada vez que compran uno; sin embargo, como no aporto nada positivo al tema, me callo y no hago sentir malni incómodo a nadie, es simplemente eso.

P.D: A la persona que opina abiertamente y en público lo de que el reloj es un adefesio, por favor, que piense un poquito antes de vertir opiniones de ese tipo, porque me parecen que ayudar ayudar, solo ayudan a su ego, y no creo que sea ese el fin de este foro.Aunque por poder, podemos todos apuntarnos al carro y yo mismo empezar diciendo que el único adefesio por el momento en este post es tu opinión.Lo siento si molesto a alguien, pero es que esto no me lo puedo callar.

Un saludo,

Carlos.

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi no me va mucho, pero si ati te gusta pues pa lante, salu2.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo