• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos pantalones nuevos cambien mucho la imagen

  • Iniciador del hilo yorlan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yorlan

yorlan

Milpostista
Sin verificar
Eso capañeros, que como muchos aquí siempre estamos en busca de probar nuevas piezas solo por el gusto q traen los cambios. Aunque algunas piezas pueden llegar a ser inamovibles por diferentes motivos otras dan espacio para nuevos inquilinos.

Como nuevo inquilino me llego un citizen automático que en su momento no me llegaba mucho pero quise darle una oportunidad.
He aquí como llego con su army de dotación. (una mala foto)
IMG_20180122_235004.jpg

Como dice el titulo decidí hacerle un buen cambio de pantalones y por su tamaño de 44mm que lo más grande que tengo y un espacio entre asas de 24mm decidí que nada mejor que una correa tipo panerai contundente y más cómoda que el armys
Así quedo
IMG_20180222_174719.jpgIMG_20180222_174658.jpg

Así de frente se ve gigante en la cámara aunque es muy cómodo llevarlo
IMG_20180222_174750.jpg

Una del buckle
IMG_20180222_174642.jpg

Otros planos generales
IMG_20180222_172331.jpg
IMG_20180222_173034.jpg

Saludos y feliz noche.
Pdt: perdonen el pequeño error en el titulo [emoji106]
 
Última edición:
El reloj una preciosidad y la nueva vestimenta le queda de narices.
 
M gustan los diver con correa d piel
Le queda estupenda
 
Le queda perfecta
salud
 
Le queda de lujo, me encanta los diver a la americana, que lo disfrutes
 
precioso! como anillo al dedo!
 
El armis, para mí, es lo mas cómodo que existe en general. No necesita un mantenimiento especial, dura eternamente o casi, no agobia en verano y aguanta lo que le echen.
Dicho esto, soy un enamorado de las correas de cuero que pasados unos días de uso se ajustan a la muñeca muy agradablemente y normalmente le dan una aspecto de elegancia al reloj por el contraste del frío metal con la mas cálida piel.
Ese es el motivo por el que yo suelo comprar los relojes con armis (según que marcas/modelos comprarlo posteriormente es muy caro) y por lo general luego busco una correa de piel solvente y apropiada.
 
Me gusta como le queda, yo soy de usar correas de piel con divers, sin embargo creo que en este caso una correa que reduzca hacia el buckle y una hebilla un poco mas pequeña le quedaria mejor.

Como lo veo ahora, creo que la correa le quita un poco de protagonismo al reloj.

Todo en mi humilde opinion

Un saludo
 
  • #10
En este caso, El hábito hace al monje jejeje
 
  • #11
Tengo relojes que con armis no salían de la caja y les pones una buena correa de cuero y no salen de la muñeca
 
  • #12
Pues le ha quedado de maravilla, parece de mejor familia:laughing1: bromas aparte ha ganado muchísimo a veces un restiling es necesario.

felicidades por el cambio.
 
  • #13
Todo un acierto compañero, es un reloj que me encanta pero que descarto por su tamaño, excesivo para mí, yo también estoy cambiando las correas a todos los relojes, les estoy quitando las nato y poniéndoles correas de piel vintage, y así se calma la CRI, conclusión reloj nuevo.

Enhorabuena por el cambio y que lo disfrutes
 
  • #14
Todo un acierto compañero, es un reloj que me encanta pero que descarto por su tamaño, excesivo para mí, yo también estoy cambiando las correas a todos los relojes, les estoy quitando las nato y poniéndoles correas de piel vintage, y así se calma la CRI, conclusión reloj nuevo.

Enhorabuena por el cambio y que lo disfrutes
A mi también me parecía bastante grande y me estaba costado acostumbrarme a llevarlo pero con el cambio de siente tan cómodo que se volvió fácil el llevarlo.

Así evito pensar en otras pieza al menos por un tiempo, mientras salen las que tienen que salír.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie