Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Hilo: Unos gramos de titanio..... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Unos gramos de titanio.....

.....y menos mal que son de titanio porque estos bichos en acero pesarían mucho más......
    En este caso no haré caso a mi amigo Jaume (Jaipe)....... y pondré fotos de cuatro divers de mi colección construidos en titanio.....
    Debo reconocer que no es precisamente un material que me atrajera desde el principio,pero una vez tienes uno valoras la comodidad y en relojes de cierto tamaño se agradece aliviar un poco el peso........si a eso unimos un tono que me agrada estéticamente mas que el acero satinado......mejor que mejor!
    Os dejo fotos:

Me llaman la atención los reflejos producidos en las critales y esferas en esta otra imagen.......

Aunque supongo que se identifican en las fotos (pese a reflejos y demás) los protagonitas del aburrimiento son: IWC Aquatimer 2000, Oris Carlos Coste Ed.Lim. , Jaeger Le Coultre Diving GMT Ed. Lim y Pam 025.

Saludos y gracias por mirar!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me encantan....todos!!
    Esta si es una colección de divers que a mi me gustaría tener.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Aburrise así da gusto!!! es como si no sabes donde ir al volante de un Ferrari ;) Felicidades por tu colección, precioso IWC, es un modelo sumamente atractivo, del Jaeger cualquier palabra de más sería redundante, el Oris es un define mirando las fotos, un cachas que le gusta la marcha, el Panerai, es un Panerai con la virtud de no dejar indiferente, o sea que tiene personalidad...

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

te felicito tienes una preciosa coleccion, el que mas me gusta el jaeger, pero cualquiera de ellos tiene interes

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a cada cual mejor ese Jaeger es una maravilla , del pam ni hablo ya sabéis que no me gustan y el oris pues tampoco ya lo dice mi firma, el iwc ya lo comente vamos una castaña todos
    "Clan Piruleta"

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Puffff..... El Panerai y el Jaeger son dos de los relojes por los que más suspiro, y vas tu y me los enseñas juntos...

Espectaculares.
    + de 40 "bonus"...

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

si puedo me quedo con el Jaeger, pero los demás son igual de impresionantes

S.A.F. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una autentica gozada. Tengo el jlc master compresor diving gmt de 46.3 mm. Y es una pasada.
    Otro que tengo de titanio es un ap roo chrono con armis tamiben de titanio y si bien al principio me dejo un poco descolocado el peso, en comparacion con otros relojes de acero que tengo (pam luminor gmt, sinn u1, roger dubuis seamore,) la verdad es que con el tiempo me estoy identificando con el titanio.
    Un abrazo, y felicidades por tu fantastica coleccion.

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues aunque yo soy de aceros mas bien no se puede negar que tu coleccion genera admiracion y envidia sana en mi. el carlos coste y el jlc me hacen babear. la verdad que una maravilla de especimenes subacuaticos. felicidades. ciao

cperezt está desconectado Forer@

Predeterminado

Fantástica colección. Enhorabuena.
    Los dos que más me gustan, sin desmerecer a los otros, son el JLC, porque es un cañón, y el IWC, por su sencillez.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo