Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Hilo: El ultimo en llegar SEIKO ASTRON GPS Titanio - Foro General

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Cita Iniciado por Voicelab Ver mensaje
    No entiendo lo de que no hiciera todo lo que hace !!!
    Supongo que se refiere a que no tuviera sincronización por GPS ni husos horarios ni nada de nada, vamos, que es guapo solo por ser guapo.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Voicelab está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Supongo que se refiere a que no tuviera sincronización por GPS ni husos horarios ni nada de nada, vamos, que es guapo solo por ser guapo.
    Jesúu Mariaa y Josee , que dicen en mi tierra y yo dándole al tárro !! que será !!

SABBATHSTONES está desconectado Habitual

User Info Menu

Precioso seiko compi....aunque demasie pa mi muñeca...enhorabuena y long live seiko!!
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

User Info Menu

Todos los Seikos desprenden calidad, los Astron no hace falta comentar nada más que no se haya dicho ya en el foro, este que nos presentas me parece espectacular, ese color gris titanio… enhorabuena compañero, ahora disfrutarlo.

Voicelab está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por SABBATHSTONES Ver mensaje
    Precioso seiko compi....aunque demasie pa mi muñeca...enhorabuena y long live seiko!!
    Ahora se llevan grandes compañero.. si vas una relojería y hasta la dependienta te sale con una "paellera" mas grande que su brazo

Cita Iniciado por Victory Ver mensaje
    Todos los Seikos desprenden calidad, los Astron no hace falta comentar nada más que no se haya dicho ya en el foro, este que nos presentas me parece espectacular, ese color gris titanio… enhorabuena compañero, ahora disfrutarlo.
    Gracias compañero..

User Info Menu

Me esta empezando a gustar esta marca y antes no le hacia ni caso.
    Un bonito reloj!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345