Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: El último en llegar.(Fotos) - Foro General

pirata está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola, precioso reloj, siempre me ha gustado ese modelo, lastimo del precio, tienes una colección muy equilibrado con modelos de gran empaque.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

que flojita tu colección... me dejan apático... (¡es evidente que estoy siendo sarcástico!) vaya cuatro! éso sí que es tener las cosas claras. piezas con mucha clase y personalidad. enhorabuena.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

ezequiel gabrielli está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

AMIGO, TANTO COMO LONGINES TE LO RECOMIENDO YO

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Acabas de ponerme malo malo!!!!!, es una superpreciosidad, un super relojazo.
    Te explicare:
    Hace ahora medio año en Girona ( Pere Quera ) lo tuve en las manos, era el ultimo que les quedaba, me lo guardaron, osea, me lo tenian reservado, pero!!!!!, cuando iba a realizar una paga y señal me ofrecieron un Daytona de acero, acabe comprando el Rolex, y no me arrepiento.
    Te sere sincero, me gusta muchisimo mas este modelo que los monstruos actuales, mucho mas grandes y caros.
    nota:
    A la semana siguiente de hacer paga y señal del Daytona cuando lo fui a estrenar ya habian vendido el JLC.

Mil Felicidades!!!!! es un clasico de la marca y una gran pieza de coleccion, ademas de discreto pero quien entienda de relojes sabra valorar lo que llevas puesto.
    Un saludo y continuo malo al ver estas fotos!!!!, ja, ja, ja!!!!

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Acabas de ponerme malo malo!!!!!, es una superpreciosidad, un super relojazo.
    Te explicare:
    Hace ahora medio año en Girona ( Pere Quera ) lo tuve en las manos, era el ultimo que les quedaba, me lo guardaron, osea, me lo tenian reservado, pero!!!!!, cuando iba a realizar una paga y señal me ofrecieron un Daytona de acero, acabe comprando el Rolex, y no me arrepiento.
    Te sere sincero, me gusta muchisimo mas este modelo que los monstruos actuales, mucho mas grandes y caros.
    nota:
    A la semana siguiente de hacer paga y señal del Daytona cuando lo fui a estrenar ya habian vendido el JLC.

Mil Felicidades!!!!! es un clasico de la marca y una gran pieza de coleccion, ademas de discreto pero quien entienda de relojes sabra valorar lo que llevas puesto.
    Un saludo y continuo malo al ver estas fotos!!!!, ja, ja, ja!!!!
    Estoy de acuerdo contigo,estéticamente me parecen mas equilibrados que los modelos actuales a los que por supuesto tampoco hago asco.Por cierto el Daytona en acero no es moco de pavo,menuda pieza.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Mambru75 está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

Mi más sincera enhorabuena. Estoy deseando verlo en vivo en la próxima quedada, te has llevado un mito a casa y ademas es bonito y todo .
    Tu colección está alcanzando un nivel impresionante se nota que te van los diver y lo que comentaba el otro compañero, tienes relojes con mucha personalidad, no muy vistos pero si muy especiales.
    Con la gente de mente limitada sucede lo mismo que con las botellas medio llenas: Cuanto menor es su contenido, tanto mayor ruido hacen al vaciarse

NadalV está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Una pieza espectacular y también pretendida por mi. Si un dia te cansas de ella me lo dices, mientras tanto que la disfrutes .
    El respeto es mantener la duda y no expresarla.

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

tiene buenos compañeros de viaje...

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Impresionante ;como me gusta el modelo y la marca en si .Un reloj muy especial..Mi más sincera enhorabuena J.A ver cuando lo veo...!!
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya salto, este si que reune cualidades. Enhorabuena y a ver cuando lo vemos...
    No tengo tiempo para tener prisa.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo