• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar a casa

  • Iniciador del hilo juancarlos68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juancarlos68

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
pues hoy he ido ha recogerlo a Correos mi último adquisición.
Se trata de un Victorinox ambassador chrono y ya es el cuarto reloj victorinox que tengo ya que son relojes de gran calidad y que se pueden encontrar a estupendos precios.
sin más unas cuántas fotos IMG_0979.jpg
IMG_0980.jpg
El diámetro es de 45 mm el máximo que acepta mi muñeca y gracias a la curvatura de las asas se adapta mejor.IMG_0981.jpg
IMG_0982.jpg
IMG_0983.jpg
Y aquí la trasera vista.IMG_0986.jpg
Pues eso es todo amigos. Ahora a esperar que haga un poco de fresco para poder estrenarlo, ya que me parece un reloj pesado para estos calores que estamos pasando.
 
Muy guapo compañero, que lo disfrutes
 
Buen bicho, si señor. ... que lo disfrutes con salud ... :clap:
 
Precioso...relojazo
 
A disfrutarlo con salud
 
Victorinox es una de esas marcas que no me llaman la atención, pero deseo que lo disfrutes y como dices, tal vez para perídodos de menos calor.
 
Contundente y bonita pieza compañero, como tú dices buenas calidades a precios muy aceptables, no poseo ninguno pero tengo entendido que aguantan lo que les eches.

Disfrútalo
 
Muy bonito, yo no podría esperar para estrenarlo.
 
  • #10
Muy bonita esfera.
 
  • #11
Muy bonito compañero. Disfrútalo mucho. Creo que Victorinox es una de las marcas en relojes "asequibles" que mejor está haciendo las cosas últimamente.
Saludos
 
  • #12
Me parece muy bonito y un bicho contundente. Disfrutalo por mucho tiempo. :yes:
 
  • #13
Felicidades por el estreno. Bonito y serio.
 
  • #14
Bonito, pero grande para mi gusto, de felicidades!
 
  • #15
Buen reloj, un pelin grande de caja, eso sí.....

Comparto contigo la estupenda relación de calidad de fabricación y precio de los Victorinox.


Diafrutalo.
 
  • #16
Enhorabuena y que lo disfrutes!! :ok::

Si no llueve pues tira un par de cubos de agua... pero no lo guardes... yo no podría.
 
  • #17
Victorinox es una gran marca con una gran relación calidad precio yo poseo un INOX y estoy encantado con el ya que aguanta lo que le eches, el reloj es muy bonito así que .... disfruta de el compañero!!!
 
  • #18
Hermoso reloj. Elegante. Yo tengo varios Victorinox y son excelentes máquinas. Que lo disfrutes mucho
 
  • #19
Hola a todos.
pues hoy he ido ha recogerlo a Correos mi último adquisición.
Se trata de un Victorinox ambassador chrono y ya es el cuarto reloj victorinox que tengo ya que son relojes de gran calidad y que se pueden encontrar a estupendos precios.
sin más unas cuántas fotos Ver el archivos adjunto 480908
Ver el archivos adjunto 480909
El diámetro es de 45 mm el máximo que acepta mi muñeca y gracias a la curvatura de las asas se adapta mejor.Ver el archivos adjunto 480910
Ver el archivos adjunto 480911
Ver el archivos adjunto 480912
Y aquí la trasera vista.Ver el archivos adjunto 480913
Pues eso es todo amigos. Ahora a esperar que haga un poco de fresco para poder estrenarlo, ya que me parece un reloj pesado para estos calores que estamos pasando.
A disfrutar del recién llegado!!!
 
  • #20
Es muy bonito, pero en mí opinión es demasiado grande.
 
  • #21
Muy bonito pero es una bestia, 45mm uff, se necesita mano! Nunca he tenido un Victorinox pero oigo puras maravillas y a precios excelentes, a ver si algún día cae uno.

saludos!
 
  • #22
Felicidades por esa pieza tan bonita, se ve estupendo en tu muñeca.
 
  • #23
Muy hermoso reloj compañero, que lo disfrutes, Victorinox es una marca con muy buenos acabados y gratamente ajustados, hace unas semanas adquirí uno (de la serie Infantry) y ya estoy contemplando en ir por el conocido todoterreno INOX, y como usted dice, la relación calidad/precio es muy buena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie