Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 64 de 64
Like Tree28Likes

Hilo: El último Ananta. - Foro General

Kornavin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Lo encuentro un reloj espectacular, me sobra la leyenda de lo de Divers....etcetcetc de la ISO, este reloj no tiene nada que demostrar con eso, como muchos otros relojes.
    El calibre es magnífico, reúne muy buenas calidades y cualidades, bisel cerámico y muy buenos acabados, especialmente dentro de este precio que no encuentro nada alto para todo lo que ofrece.
    Si se dejan todos los prejuicios a un lado por ser Japonés...otro fallo cantaría, tal vez si en su esfera pusiese un nombre tal como...

Saludotes

.
    Jajaja, eso era precisamente a lo que me refería, bien que en las esferas se lea un sólido y resaltante S E I K O!!!
    I could never be so lucky again...

Herrera77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Alb79 Ver mensaje
    Últimamente en Seiko se han puesto las pilas con una gran cantidad de nuevos diseños y modelos, muchos de ellos dentro de la familia Ananta como este que pones que me encanta.

Otro modelo que me encanta dentro de las novedades de la serie Ananta es el homenaje al mítico Kakume de los 70.

Utiliza, por primera vez en un modelo Seiko de exportación, el calibre 6s28 (el usado por Tag Heuer). Para el que no conozca este calibre, se trata de una maquinaria de remonte automático, con rueda de pilares y piñón deslizante, que hasta ahora ha sido usado en modelos de alta gama de Seiko (Credor crono, Flightmaster, etc.)

Para quien no conozca el modelo vintage, unas fotos del modelo original, la primera una foto de un catalogo de la época

Dos preciosos ejemplares de Jasui

A ver si Seiko sigue por este camino y saca reediciones de los míticos Bullhead, UFO, Monaco, Pogue, Helmet, etc.

Se me cae la baba...

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡¡¡Qué chulada¡¡¡
    ¿Cómo se puede conseguir uno???
    Tomeu
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567