• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Últimas entradas (Alpina & Tudor)

  • Iniciador del hilo Algon82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Algon82

Algon82

Milpostista
Sin verificar
Pues me apetecía presentaros mis dos últimas entradas, dos relojes que tenía muchas ganas de poseer y no me han defraudado.


El primero en llegar ha sido el Alpina Seastrong Heritage.
Caja compresor de 42mm, 48mm lug to lug y algo más de 12mm de altura, ideal para muñecaescombro como la mía.
Calibre Sellita SW200 con 42 hrs de reserva de marcha, bisel interno giratorio, un dial blanco vintage metálico que emite unos reflejos muy muy bonitos y fechador desplazado a las 3:45, algo que pueda no gustar pero que en vivo me resulta más atractivo de lo que lo hacía en fotos.
Viene con caucho tropic de muy buena calidad pero como soy tali-cuero, lleva una Hirsch Ranger que creo le queda de cine.
Ahora las fotitos de rigor:


A73_B7_C0_C_095_B_49_BD_AF4_E_912742_AA4_B21.jpg

4322_CACE_2_C78_424_B_BF89_36_B7_A21_E97_B5.jpg

418_C76_B6_1_E3_E_4_B6_B_B393_01766_F32_A5_FB.jpg

EC435041_CF34_4_F97_9_F81_02445_CC738_AE.jpg

3_E03_FBCC_449_B_415_D_89_B0_160301_C71_CA3.jpg

1_FA61946_B6_EC_4_C3_D_9_C1_A_7_F576_B6175_C1.jpg



Y ahora el recién llegado que creo no necesita presentación, Tudor Black Bay 58.
Calibre manufactura MT5402 con 70 hrs de reserva de marcha. Sus 39mm de caja y esa altura que roza por encima los 11mm, lo hace un reloj dress perfecto.
Opción con piel, ya que en estos relojes estilo Heritage me parece mucho más acertado (cuestión de gustos personales, algo que algunos no llegan a comprender ::bash::).


Como poco puedo añadir que no se haya comentado ya, paso a mostrarlo :popcorn:

B38_BDE59_AAD6_4310_ABCA_6_DF2_D2_C63_BAB.jpg

C0323_ECF_3_ACA_4111_BDC4_F85_E4006561_E.jpg

3_E97840_D_7_E91_4_ABD_90_FB_F149_D732_E0_A8.jpg

EE1_A7_C0_E_0041_4_CA7_BB07_5_BE9_E6_FD861_A.jpg

6_BDE16_AB_B570_4_E0_B_A802_CDF889_B9_B673.jpg



Y una foto de la parejita en la caja común ;-)

143961_E8_4_E2_F_4_F4_A_9_D32_552_DA26_FFFC0.jpg



Eso es todo, gracias por leer y espero que os hayan gustado :ok::
 
Felicidades,el tudor es una chulada y la correa le sienta de miedo(y eso que yo soy de armis)
 
Enhorabuena. Ese Tudor con esa correa es de lo mas bonito que he visto últimamente.
 
Me encantan los dos, buenas fotos y buena presentación, la correa del alpina le queda genial, y si le conocía no me había percatado de lo bonito que puede llegara ser en las distancias cortas, se tira un aire al Longines legend (no se por que me lo recuerda), pero me gusta mas este.
 
Cada vez me gustan más los Tudor...enhorabuena!
 
Preciosa pareja.
 
Enhorabuena por las adquisiciones. Sobre todo por el Alpina, que creo que es precioso, original y poco visto. En su día lo tuve en mente, pero al final me decanté por el Longines LD. Disfrútalos. :ok::
 
Me parece a mi q ese Tudor lo va a petar!!!!
 
Enhorabuena por las adquisiciones. Sobre todo por el Alpina, que creo que es precioso, original y poco visto. En su día lo tuve en mente, pero al final me decanté por el Longines LD. Disfrútalos. :ok::
Sí, este Alpina es un reloj poco visto y muy muy bonito, en la muñeca mucho más que en foto. Llevaba mucho tiempo con él en la cabeza y al final ha tenido que caer ::dnz::
 
  • #10
Me parece a mi q ese Tudor lo va a petar!!!!
Creo que ya lo está petando, es un juguetito por tamaño y muy bonito.
Eso sí, no lo veo apto para muñecas contundentes...
 
  • #11
Mamma Mia!!! Vaya pareja!! Envidia cochina del Tudor...[emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]
Qué preciosidad, sin desmerecer al Alpina.
Que los disfrutes como se merecen...
 
  • #12
Vaya par, felicidades, ambos me producen un hormigueo en el estómago que no veas.
 
  • #13
Menuda pareja. Ambos sublimes. Del Tudor ya conocíamos su característico diseño, pero el Alpina ha sido una sorpresa, al menos para mí. Precioso, me ha encantado
 
  • #14
El Alpina es muy muy bonito, pero es que ese Tudor tiene algo especial.
 
  • #15
Preciosa pareja. El Alpina me encanta...:drool:
 
  • #16
Que buena pinta que tiene el Tudor
 
  • #17
Dos entradas que quitan el hipo,,menuda pareja,son preciosos,gracias por compartirlos con todos,y disfrutalos mucho.
 
  • #18
Muy bonitos, enhorabuena.

El Tudor es una preciosidad!
 
  • #19
Preciosos los dos, compañero. Que los disfrutes...
 
  • #20
Menuda dupla. A disfrutarlos!!
 
  • #21
Buenas compras!
 
  • #22
Felicidades por ambos, a mí me gusta más él alpina!
 
  • #23
Preciosas piezas ambas, pero el Alphina me encanto, felicitaciones!
 
  • #24
Enhorabuena por los dos relojazos que te has agenciado!.
El alpina me parece precioso
 
  • #25
Preciosos los dos, de mi gusto más el tudor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie