Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: U-Boat o los relojes de la discordia - Foro General

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo he tenido un par de ellos, el problema vino al tener una pega, no tienen servicio en España o no tenían, manda a Italia pagas gastos ida, reparación y vuelta, vamos un gasto y una imagen penosa, la verdad que fueron muy correctos en todo momento, pero para decir esto es lo que hay. Me llegaron de rebote y salieron sin pena. No me parecen malos relojes, distintos, pero mala gestión.
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

User Info Menu

a tener en cuenta por el diseño... me hacían tilín.. y vi su contundencia en un escaparate.. si tuviese una muñeca en orden podría pensar en ellos... aunque atentos a precios...

Saludos
    La inteligencia me persigue...pero YO soy más rápida!!!

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Algunos no me disgustan la verdad. Personalmente me gusta tambien este estilo de relojes para cambiar y romper la norma clasista de lo típico de vez en cuando. El agat ruso tambien es en cierto sentido del estilo parecido y por eso me gusta, ese punto de romper con lo habitual tiene su atractivo.

Salirse del rebaño de vez en cuando y seguir otro camino es un paso que pocos se atreven a dar. Es hasta un privilegio diria yo.
    Lo clásico muchas veces aburre, y ser o llevar lo mismo que los demas siguiendo el patrón típico tambien.
    Gracias por mostrarlos
    Última edición por cestommek; 15-mar-2017 a las 22:05

swiss made está desconectado De la casa

User Info Menu

Jolines. No me gustan nada.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234