Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 282

Hilo: ¿TWCO y reedición del ALBATROS? - Foro General

jorkey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Goldoff, buenas noches. Como bien dices, hace mucho que nos conocemos, y parte de lo que he dicho, lo he dicho como revulsivo, porque me parece un problema lo suficientemente importante para que el foro tome una posicion en este asunto.
    Necesitaba que te manifestaras y alzaras tu voz, porque como portavoz y creador de este , nuestro foro tu palabra tiene mas peso que ninguna de las nuestras.Esto puede crear un precedente y en futuro se pueden evitar situaciones como las que estan ocurriendo en estos momentos.

Acuerdate lo que paso en el Sales Corner, los problemas que ocurrieron en los origenes del foro, y como se tuvieron que poner unas normas las cuales hay que cumplir para evitar problemas entre compradores y vendedores, igual esta situacion viene bien para solucionar fururas situaciones similares, porque no.

Si es un golpe bajo, pues si, en eso tienes razon, un poco, pero si no llego a decir lo que he dicho, no estariamos hoy manteniedo esta conversacion.

Esta claro que no eres infalible, en eso tambien te doy la razon, ni lo eres tu ni lo soy yo, ni lo son el resto de foreros que han confiado ciegamente en una persona , con buenas ideas, con un buen producto, a un buen precio y con un buen historial - ninguno somos futurologos, verdad ?? -

Lo que si quiero oir es que si hay un problema con los foreros, el foro como grupo, los tiene que ayudar y se tiene que posicionar a su favor, en situaciones como esta para eso estan los administradores , para administrar.

Esta claro que las cosas no van a cambiar de la noche a la mañna, pero para mi es muy importante que tu Goldoff te posiciones publicamente y digas por ej : ..Señores, como administradores y creadores de Relojes especiales esperamos que Jose San Antonio conteste lo antes posible al los perjudicados ya que la venta se ha publicado en este foro.

Lo unico que estoy buscando es que Jose Sanantonio, salga de su silencio y de una explicacion, sea la que sea.

Pataleta, puede que si , tal vez injustamente dirigida, pero no es inmadurez, es indefensión.

Un abrazo.

JF

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Bueno, pues ya me he manifestado, aunque seguramente hubieras conseguido lo mismo poniéndome un MP. Cierto es que se aprende haciendo camino, pero no lo es menos que situaciones como las que nos ocupa son imprevisibles. Sólo podríamos prevenirlas por exceso de celo -por ejemplo- no permitiendo la presentación de nuevas iniciativas como en su día lo fue SAWC o recientemente lo de Xerfa (que ya sé que es otra historia completamente distinta pero que me sirve como ejemplo aquí).

Como dices, los administradores están para administrar. Pero administramos foros, no justicia. No dije nada porque creo que nada puedo hacer, pero estoy de acuerdo contigo en que manifestarse a favor de los foreros ya es algo ni que sea a nivel moral. Y espero que José se dé cuenta de que este silencio no hace más que perjudicarle.

A ver si mañana puedo daros alguna noticia.
    Un abrazo para ti también.

PS: Te pido disculpas por la expresión inmadurez, no debí escribir eso.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El ambiente está tenso, pues la falta de noticias durante varios meses por parte de San Antonio es algo que ninguno esperábamos. Lo único que consigue ese mutismo por su parte, es
    acrecentar entre los compañeros que han reservado el Albatros una sensación de incertidumbre sobre el desenlace de la situación. Claro que la única responsabilidad de la falta de noticias es del propio San Antonio, de quien no conocemos los motivos (aunque se especule al respecto)para tal silencio. Por tanto, el único responsable y quien tiene que dar explicaciones es él. No creo que nadie más tenga responsabilidad alguna al respecto, ni el administrador del foro, ni moderadores, ni foreros de a pié, ni compradores. Se ha confiado en él, y no está correspondiendo como es debido.
    Otra cosa es que el asunto pueda estar afectando de alguna manera al foro en sí, tal y como dije el otro día, desde el punto de vista que los ánimos de algunos están algo alterados (con razón), y que debe de dar mal rollo ver a unos cuantos compañeros lamentando sufrir tal incertidumbre y de momento sin solución.
    Que el Administrador, como tal y como compañero de todos, se preocupe personalmente en intentar encontrar una solución para el problema es de agradecer, pues quizá pueda evitar que la cosa vaya a mayores denuncias y tal(y sobre todo nerviosismo en el foro)cosa que nadie deseamos, pero que si no hay más remedio se hará.
    Que el dinero que se emplea en relojes no es que sobre a nadie, a mí por lo menos no me sobra, pues quizá me lo quito de otras cosas que también me gustan, y al fin y al cabo me cuesta tanto ganarlo como el que me gasto en comer o en pagar el recibo de la luz, exáctamente el mismo trabajo.

Así que vamos a intentar en la medida de lo posible no enfrentarnos los unos a los otros, que es lo que faltaba ya, y confiar en que la mediación de Antón -gracias- de resultados positivos.
    Si no fuera así, ya nos organizaremos para defender nuestros derechos.

Un abrazo a todos.
    Última edición por Fernando T.; 15-jul-2011 a las 00:45

Predeterminado

Goldoff me alegro de que nos hayamos entendido, no hay nada que disculpar .

Un abrazo fuerte.

JF

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

pufffff, como esta el tema. yo tambien me apunte al albatros antes de navidad, como todos...
    soy bastante nuevo en esto, y por aquel entonces ni os cuento, me gustaba y me apunte.
    Entiendo perfectamente que el proyecto se pueda retrasar, o encarecer, por el problema que sea... lo que no es de recibo es el TOTAL MUTISMO con el que actua este señor de TWCO. Al igual que casi todos, tambien he enviado correos a su web, que no se ha modificado, y no he recibido respuesta.
    Espero, aunque tengo ya pocas esperanzas debido al silencio de TWCO, en que acabe bien el asunto y todos tengamos el ALBATROS, pero mientras tanto, espero, eso no significa que "pase" del asunto o me sobren 150 euros...
    una pregunta al aire, si esto se reconduce, y toca pagar, antes del envio, el resto del dinero restante tal y como dice Yago, ¿que vamos a hacer?
    yo no lo se, aun...

saludos a todos!
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Desde aquí, quiero mostrar mi agradecimiento a Goldoff por su apoyo. También a el resto de los afectados que a lo largo de estos últimos días están removiendo el cotarro en busca de información y soluciones.

Me podéis calificar de iluso, pero sigo manteniendo la esperanza.., realmente quiero el reloj, no los 150€. A lo mejor todo esto no es más que la manifestación de un deseo que no llega a ningún lado. Aún así y a día de hoy, prefiero seguir pensando de este modo.

juanjoportilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también quiero el reloj!!!

Y en cuanto a si me pide el pago del resto para enviarlo, lo pagaría y entendería todo esto como un retraso, un malentendido y ya está. Querría decir que va a cumplir con lo pactado aunque un poco más tarde de lo acordado. De todos modos entiendo la desconfianza generada entre el personal.
    JUANJO

Predeterminado

Buenos dias a todos !!

Yo tambien quiero dar las gracias a Goldoff ( Anton ) por su empatia y gestiones, a todos los foreros por manifestarse y expresarse y contar su experiencia y mostrar su opinion y salir de su silencio.

Yo tambien prefiero el reloj a los 150 euros, pero personalmente siempre me ha gustado hacer las cosas bien, y solo pido lo que doy, yo soy una persona seria ( "cuando hay que serlo" ) y espero lo mismo de los demas ( " no es tan dificil ").

A pepe. Disculpa si te he mal interpretado, pero a veces es dificil dar el "tono" adecuado a lo que escribimos, y segun como leas los msg, te parecen una cosa u otra, esta claro que este medio tiene carencias, por que no puedo ver tus gestos , ni escuchar el tono de tu voz, y a veces una unica frase se puede malinterpretar por esta razon.

Confiar, quiero confiar, claro que si, pero llegados a este punto lo que pido son explicaciones de la persona que las tiene que dar a todos los interesados.

Tambien he querido con todas estas intervenciones * ( como podeis ver, soy hombre de pocas palabras en seis años he escrito 200 msg, porque prefiero leer, que escribir, siempre aprendo cosas nuevas de personas que saben muchisimo mas que yo en este foro y por eso sin despreciar a los demas lo considero el mejor, el mas completo de todos ) * que las personas que se encuentran en esta situacion , lo digan , porque mi "feedback" ( puede ser que equivocado ) es que se estaba reaccionando con demasiado silencio ( silencio x silencio) y considero que en esta situacion, el silencio no es buena para ninguna de las partes.

Un saludo.

JF
    Última edición por jorkey; 15-jul-2011 a las 11:04

serdicalo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a seguir esperando, yo también quiero el reloj, pero si hay que tomar una iniciativa distinta habrá que estudiarla también.
    Saludos.

Pau
    Pau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos dias,

Yo a estas alturas me conformo con recibir algún tipo de noticia. En este caso concreto, no recibir noticias es la peor de las noticias, por lo que desde aquí hago un llamamiento al Sr. San Antonio para que diga algo.
    Pienso que no decir nada es el mayor de los errores. No se debe tener miedo a manifestar lo que pasa,creo que todos somos lo suficientemente adultos como para comprender los problemas por los que pueda estar atravesando. Cualquier noticia que reciba de este señor (y ahora hablo a título personal) será mucho mejor que el silencio. Si nos tenemos que esperar un año, pues no esperamos, si no hay reloj, pues no hay reloj, que ahora no nos puede devolver el dinero, pues llegamos a un acuerdo y ya nos lo devolverá, que se lo ha gastado en una juerga y no lo retorna, bueno ya veremos lo que hacemos, no creo que ninguna de las respuesta que podamos recibir quemarán mas al personal que esta actitud tan pasiva.

Un saludo a todos.