Página 16 de 29 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 282

Hilo: ¿TWCO y reedición del ALBATROS? - Foro General

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jorkey Ver mensaje
    Para la info del foro, he llamado a Jose antonio, pero en ese momento, no estaba en casa, he dejado mi telefono mv para que me llame de vuelta cuando pueda.

Pd : Cosas de la vida, como trabajo en el puerto, el otro dia estuve hablando con varias personas de Salvamento maritimo , Jose Antonio, les habia vendido los relojes personalizados, y no tenian ninguna problema y estaban muy contentos con ellos .

Si tengo noticias adicionales lo posteare en el foro.

Saludos.

JF
    Muchas gracias por tus gestiones.

Sigo pensando que al final se llegará a un final feliz..

jorkey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas tardes a todos ;

Aun no tengo llamada de vuelta por parte de TWCO.
    Volvere a intentarlo a las 8.00 hrs , si a esa hora no consigo hablar con el responsable, dare el dinero por perdido y habre aprendido una nueva leccion de la vida.

Slds.

JF

chkdsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Caja demasiado pequeña para mi gusto, no me dicen nada.

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

no consigo entender por qué no da ninguna explicación!

no beneficia a nadie este silencio.

a nosotros que nos hace perder la paciencia y a él que da una imagen que no será.

jorkey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas tardes, he llamado a las 8.00 y no me ha respondido nadie Al otro lAdo del teléfono.
    si a alguien le quedan esperanzas es que es muy crédulo con este asunto.

Un abrazo.

Jf

yago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jorkey:gracias por tus gestiones.Si no da señales de vida algo habrá que hacer .Esto es ya una situación intolerable y no se puede permitir que alguien juegue de esta manera con la ilusión y el dinero de unos foreros que si de algo hemos pecado es de buena fe y confianza.Esto puede afectar al foro sobre todo al de compraventa.El interés de todos es que se solucione de una vez por todas:o relojes o devolución del dinero, ya.

chail está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy otro de los "ilusionados" con este proyecto y no entiendo la actitud de este sr. No entiendo como dice el compañero engual que dé el silencio por respuesta ya que un mail diciendo que está realizando gestiones y que el proyecto sigue adelante para mi hubiera sido más que suficiente. Es una pena pq siempre tuve un especial cariño por SAWC y su Albatros, cuando José San Antonio anunció la reedición me hizo muchísima ilusión y ahora sinceramente se me está atragantando, como la mayoría de nosotros me imagino que lo de menos es el dinero y más bien la poca delicadeza con nuestras ilusiones lo que realmente duele.

Saludos

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por yago Ver mensaje
    Jorkey:gracias por tus gestiones.Si no da señales de vida algo habrá que hacer .Esto es ya una situación intolerable y no se puede permitir que alguien juegue de esta manera con la ilusión y el dinero de unos foreros que si de algo hemos pecado es de buena fe y confianza.Esto puede afectar al foro sobre todo al de compraventa.El interés de todos es que se solucione de una vez por todas:o relojes o devolución del dinero, ya.
    Con todo el respeto, no veo el motivo para que afecte al foro de compraventa de manera especial. En cualquier caso afectaría a todo el foro en general, desde el punto de vista que el reloj se ha publicitado en el Foro General, con fotos incluidas, con link a la página de reserva, por un miembro del mismo: el forero y dueño de la marca "TWCO".
    http://www.relojes-especiales.com/fo...yectos-112569/

Es cierto que la situación actual es bastante desagradable, por la absoluta desinformación, y que de persistir la misma habrá que actuar de otra manera ( ¿algún abogado entre los compradores?)...

Predeterminado

F.T.: me refería a que el nivel de confianza en las transacciones, inevitablemente, no va a ser el mismo después de este episodio tan lamentable,nada mas que eso.
    Saludos.

Predeterminado

Por cierto,yo no soy abogado pero sí psiquiatra ,quien sabe, a lo mejor...

Saludos