Página 8 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 160
Like Tree2Likes

Hilo: TWCO cabalga de nuevo - Foro General

kastor está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi caso fueron 150€ transferidos a TWCO el 29/11/2010 en concepto de un Albatros que voló...

serdicalo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joder, y ahora da señales de vida para seguir alargando la cosa.
    En fin...

yago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso fueron 200 euros.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Leo todo esto y no doy crédito. Y no hace tanto tiempo José San Antonio hacía honor a la dignidad de su apellido, y claro, los diablos entonces eran otros.....

http://www.relojes-especiales.com/fo...-l-sawc-84600/

So is life...
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

retina está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por yago Ver mensaje
    Ahora nos enfrentamos a un pleito, con un país que ni es comunitario.
    Creo que la nueva empresa está en Holanda, comercializa sus productos en Euros y cuando el cliente es extracomunitario le deduce el Iva.
    Sin ser más que un mero espectador me llaman la atención un par de detalles, el primero es que por que alguien se interesa por comprar una empresa o una marca sin más trascendencia ni historia que unos pocos de relojes en la calle, y segundo el asunto de la compra de la empresa o de la marca debería de haber supuesto la indagación por todos los medios de cualquier noticia o asunto relacionado con esa marca, por lo tanto hay que suponer que el holandes, danés o lo que sea no es tan inocente como parece, de ahí que su respuesta parezca tan preparada, y para acabar con la duda que el mero hecho de vender una marca y el Know-How o el inventario suponga la asunción de el resto de responsabilidades, si por contra la operación fuera la compra de las acciones de la empresa estaría bien claro que incluiría el activo y el pasivo, os deseo mucha suerte a los perjudicados con este asunto.

sinosuke está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Para ir adelantando ¿podéis confirmarme cuantos sois los que adelantasteis dinero?
    ¿Fueron 150 € en todos los casos?
    Gracias
    Gracias por tu interés.

En mi caso fueron 150€
    Contándome a mi tengo controlados 39 cuentas de correo de damnificados sólo por el tema del Albatros. Los posibles estafados por otros proyectos anteriores se me escapan.
    No se si son todos los que están, ni están todos los que son. Y supongo que algunos serán miembros de otros foros, no sólo de RE.

Por cierto hemos recibido un correo del susodicho.
    Como ha llegado a mi cuenta yo lo publico (dadas las circustancias no lo considero un documento privado, y de serlo con mi privacidad hago lo que me apetece).

Os ruego por favor que me deis un par de días para explicaros lo de la venta de la marca TWCO a A-Watch. Esa venta la hice para asegurar el pago que tengo pendiente con vosotros. Ahora mismo no os puedo dar detalles porque estoy con mi abogada preparando la contestación a la última demanda de Relojeros Independientes por el reloj de Salvamento Marítimo. El jueves o el viernes os envío el documento con las condiciones de esa venta y nos organizamos. Creedme que no me he ni olvidado ni desentendido del tema.
    Un saludo,
    Jose
    Parole, parole, paroleeee.
    Última edición por sinosuke; 16-oct-2012 a las 13:04

serdicalo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ja ja y otro ja más, este pájaro no devuelve ni aunque le pegues en el estómago con nudillos de acero. Yo también adelanté 150 €.

lionheart está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver, sin conocer el caso concreto a fondo, como abogado voy a tratar de aclarar un par de cosas. Si este señor compró unicamente la marca (o la marca y los diseños) y esta no está embargada, no tiene que hacerse cargo de las deudas anteriores. Es como si yo mañana voy a una tienda que cierra y le compro los maniquíes del escaparate. Estoy comprando sólo eso y no tengo que hacer frente a las deudas.
    otra cosa sería si hubiese comprado "la empresa", es decir, la sociedad mercantil, entonces sí que tendría que hacerse cargo de las deudas...

A grandes rasgos, es así.

Se siente!!

Alfre1 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Por mi parte no me cuesta nada esperar ese par de dias que pide San Antonio.

Yo tambien adelante los 150.

...y pagaria gustoso el resto para poder tener el reloj.

marinac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sinosuke Ver mensaje
    Gracias por tu interés.

En mi caso fueron 150€
    Contándome a mi tengo controlados 39 cuentas de correo de damnificados sólo por el tema del Albatros. Los posibles estafados por otros proyectos anteriores se me escapan.
    No se si son todos los que están, ni están todos los que son. Y supongo que algunos serán miembros de otros foros, no sólo de RE.

Por cierto hemos recibido un correo del susodicho.
    Como ha llegado a mi cuenta yo lo publico (dadas las circustancias no lo considero un documento privado, y de serlo con mi privacidad hago lo que me apetece).

Parole, parole, paroleeee.
    Yo también estoy en la lista de 150€.