Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 160
Like Tree2Likes

Hilo: TWCO cabalga de nuevo - Foro General

jero está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no he recibido ningún Mail!
    a ver si alguien me lo puede enviar...
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jero, te lo paso yo.

Pero me sale que no se puede entregar.

Pásame otro email por privado.

Saludos,

Enrique

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aquí otro primo afectado por el Albatros...

Goldoff, también agradezco tu mediación, quede claro. Pero pienso que como afectados que somos, si has hablado directamente con el, merecemos algo más de información de la que das, con cuentagotas.

Saber que has hablado con el durante mas de una hora y quedarnos con que no tendremos el dinero (que es la única solución válida para mi) y que puede haber una solución a través del nuevo propietario (ya ni me interesa el reloj) me deja frio y, sinceramente, no me parece lo más justo.

Sería un detalle que ampliarás información a los afectados, lógicamente por vía privada.

Insisto en mi agradecimiento por lo que haces sin tener obligación de hacerlo.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por pepef2 Ver mensaje
    Aquí otro primo afectado por el Albatros...

Goldoff, también agradezco tu mediación, quede claro. Pero pienso que como afectados que somos, si has hablado directamente con el, merecemos algo más de información de la que das, con cuentagotas.

Saber que has hablado con el durante mas de una hora y quedarnos con que no tendremos el dinero (que es la única solución válida para mi) y que puede haber una solución a través del nuevo propietario (ya ni me interesa el reloj) me deja frio y, sinceramente, no me parece lo más justo.

Sería un detalle que ampliarás información a los afectados, lógicamente por vía privada.

Insisto en mi agradecimiento por lo que haces sin tener obligación de hacerlo.
    Nada hay que ocultar, así que no hará falta lo de los privados.
    Por no dejarte (o dejaros) con la curiosidad y la rabia te diré que grosso modo la conversación se ha dividido en tres partes: mi bronca por su proceder, sus explicaciones/justificaciones basadas en una situación personal -en un amplio sentido de la palabra personal- (ahí más bronca porque a mí no me sirven esas justificaciones) y a partir de la situación actual (explicaciones de cómo se ha realizado ese traspaso de nombre y qué comporta) búsqueda de soluciones. Ya dije más arriba que recuperar el dinero no me parece una solución factible a ningún plazo, a pesar de lo que el propio San Antonio me ha asegurado, así que he pensado en vías alternativas.

He escrito a Ernie Romers como alojador del nuevo foro de TWCO
    He escrito a Robbert Suurland como actual propietario de TWCO

Y estoy a la espera de respuesta a las propuestas/sugerencias que les he lanzado. Comprenderás que no las ponga aquí porque entonces es muy posible que ya no tuviera que esperar nada.
    Saludos

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Nada hay que ocultar, así que no hará falta lo de los privados.
    Por no dejarte (o dejaros) con la curiosidad y la rabia te diré que grosso modo la conversación se ha dividido en tres partes: mi bronca por su proceder, sus explicaciones/justificaciones basadas en una situación personal -en un amplio sentido de la palabra personal- (ahí más bronca porque a mí no me sirven esas justificaciones) y a partir de la situación actual (explicaciones de cómo se ha realizado ese traspaso de nombre y qué comporta) búsqueda de soluciones. Ya dije más arriba que recuperar el dinero no me parece una solución factible a ningún plazo, a pesar de lo que el propio San Antonio me ha asegurado, así que he pensado en vías alternativas.

He escrito a Ernie Romers como alojador del nuevo foro de TWCO
    He escrito a Robbert Suurland como actual propietario de TWCO

Y estoy a la espera de respuesta a las propuestas/sugerencias que les he lanzado. Comprenderás que no las ponga aquí porque entonces es muy posible que ya no tuviera que esperar nada.
    Saludos

Las dos primeras partes se suponían.

Los que hemos tenido oportunidad de hablar con San Antonio sabemos que eso es así.

Es el señor excusas, el decir que tiene muy mala suerte, que atraviesa por un mal momento, y que no va a abandonar sus compromisos aunque no sabe cómo va a dar solución a sus problemas. Aquí ya creo que él mismo se cree sus propias mentiras, y piensa que así las convierte en verdad.

Ya he dicho que en el email de esta mañana nos dice que ha vendido para pagarnos, pero desde hace dos años somos varios los que le hemos pedido la devolución del dinero, y no ha satisfecho ni un céntimo. Y todavía hay foreros de proyectos anteriores a los que también debe dinero.

Respecto a la tercera parte, sólo me queda mandarte mi agradecimiento personal por el interés que estás demostrando.

Saludos,

Enrique.-

ermulo está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo también soy otro de los que adelanto 150€ por un Albatros.
    Saludos.
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

yago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no he recibido ningún correo,alguien me lo puede proporcionar, por favor.
    Parece que los de salvamento marítimo no estamos en las listas y ese va a ser el reloj que van a ofertar, por cierto que a un precio de 600 euros cuando San Antonio lo "vendía" a 450.Preparaos para otra decepción o a aflojar la cartera.

Gordon Gekko está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también soy afectado del primer proyecto el" Phi" 200 euros, posiblemente la solución esté en el nuevo propietario de TWCO. Goldoff muchas gracias por tus gestiones, esperemos a ver que pasa al final.
    Por cierto Yago el famoso "Phi" tenía especificaciones y prestaciones muy superiores a este nuevo que ofrece el nuevo propietario de TWCO, empezando por el etasa ofrecido antes por la miyota actual, etc. etc.
    Saludos a todos.

sinosuke está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Las especificaciones del Albatros (la oferta tenía caracter contractual):

Mecanismo Calibre: original suizo 2824-2 :Alternancias: 28.800 A/h 4Hz RubíesRubíes: 25 5 Reserva de marcha 38 horas, Cuerda Automática Caja Material: Acero quirúrgico inoxidable 316L con 3 acabados: satinado mate (bead blasted), cepillado y PVD negro mate Cristal: Zafiro plano de 2,5 mm de grosor con doble capa de tratamiento AR en la cara interna capa de tratamiento Índices: Electroluminiscentes de Super-LumiNova* C3 : Electroluminiscentes de Super-LumiNova* C3 Agujas Electroluminiscentes con Super-LumiNova* C3 Corona de ajuste de hora: 7 mm, a rosca con 3 sellos estancos de Viton* : Tapa traseraTapa trasera: A rosca con sello estanco de Viton* Paso de brazalete: 22 mm : 22 mm HermeticidadHermeticidad: 300 m ˜ 30 atmósferas Diámetro de la caja: 42 mm Diámetro del bisel 43 mm Altura: 14 mm : 14 mm / Peso / Peso Con brazalete de acero 170 g (brazalete de acero 316L con eslabones atornillados y cierre doble de seguridad con extensión de submarinismo) / Funciones Indicador de fecha a las 3H con numeración en color blanco sobre fondo negro. Horas, minutos y segundero central con dispositivo de parada. Bisel giratorio unidireccional con trinquete de 120 clicks con escala de 60 minutos. Anillo interno con horas en formato 24H.

*Super-LumiNova® es una marca registrada de RC Tritec AG. Viton® es una marca registrada de DuPontTM Performance Elastometers.
    Precios:
    295€ IVA incluido (modelos acabados en acero mate y cepillado).
    320€ IVA incluido (modelo acabado en PVD negro mate).

¿El nuevo propietario va a mantener algo de eso?
    Última edición por sinosuke; 17-oct-2012 a las 13:45

yago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya he visto que la maquinaria es otra y el precio también.
    Gordon cuando dices "phi" a que proyecto te refieres, yo hablo del salvamento.
    Saludos.