Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Tuning a un Rolex??? - Foro General

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tuning a un Rolex???

Hola.

Tengo encargado el nuevo Rolex Milgauss, me parece un reloj precioso y distinto (diferente a los "vistos" (en el buen sentido de la palabra) Sub, SD, GMT master ect). La unica pega que le veo es el armix, no me gusta nada de nada el pulido de los eslabones centrales. Asi que estoy pensando en matizar todo el armix asi que pasen un par de semanas.

Seria factible hacerlo en la casa?. Que os parece la idea?. Me da un poco de miedo , ademas que no se como quedara y una vez hecho no hay marcha atras.

Me gustaria saber vuestras opiniones.

Un saludo.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Piensa que tanto el bisel como la caja son pulidos, no sé cómo quedaría el conjunto con un armis todo mate. Precisamente ese eslabón central es pulido para hacer juego y que el armis sintonice con la caja.

Saludos.
    Autocontrol

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es el unico "pero" q encuentro tanto al Milgauss como al nuevo GMT.....no me gusta nada el eslabón central del brazalete con brillo......no se si sería factible hacer lo q planteas,pero si lo fuera yo lo haría sin duda........tb es cierto q el reloj perdería su estética "original" y según en q circustancias eso no puede ser bueno.....otra cosa es q tampoco creo q te hagan ese cambio en ningún concesionario oficial Rolex.....Saludos y ya nos cuentas!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Seria factible hacerlo en la casa?. Que os parece la idea?. Me da un poco de miedo , ademas que no se como quedara y una vez hecho no hay marcha atras.
    Es posible que en la casa no te lo hagan. La idea me parece.... mala, y es que estás cambiando la apariencia del conjunto del reloj -estoy de acuerdo con Gigio-, y puede que estés disminuyendo su valor si un día decides que salga de tu colección.

Yo te diría que disfrutes el reloj un tiempo tal y como viene y si al final te convences de que necesita el cambio, hazlo, pero no lo hagas desde el primer momento. Quién sabe; a lo mejor te enamoras de él como está a los pocos días...

Un cordial saludo

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

elke está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo completamente con Miguel V, no lo hagas, en el GMT nuevo no "canta", tanto como parece antes de tenerlo, luego no te daras ni cuenta.
    Saludos y enhorabuena.

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado Otra posibilidad

Es intentar hacerte con un armis OYSTER clásico y cambiárselo. Guarda el original del MILGAUSS y así cuando quieras se lo puedes poner, para venderlo con todo su valor... por ejemplo
    KomandoKorVinA#4/7

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola
    Tocar el armis original no me parece buena idea.
    Lo que haria yo es quitarle el armis y meterle un correa de coco marroncita...
    ...Pero es que hoy tengo un puntito transgresor

Saludos

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que teneis razon, mejor dejarlo como esta. De todas formas algun "photochopero" en el foro que le hiciese unos arreglillos al rmix de la foto?

Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenas, no lo hagas...todavia , date tiempo y quizas te des cuenta que es mas equilibrado de lo que imaginas, ese tandem mate/brillo en el Milgauss

Si despues de unos meses te sigue sin convencer...ve a Rolex y si dicen que no, deja volar tu imaginación sobre quien podria dejarte el armys matizado mejor que en la casa madre...una pista, hace poco dejo impecable un Patek

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo creo que es lo peor que le puedes hacer al reloj, ya que el armis va a conjunto con los acabados de la caja, ten en cuenta que no lleva el mismo acabado que lleva un sub, sd, gmt etc.. si le haces esto a parte de "cargarte" el armis el reloj no te puede quedar bien ni en una habitación a oscuras.

El acabado brillante de la caja es parte importante para la combinacion de este armis.

Usalo y seguro te acabará gustandote y al menos será genuino y original tal como nació.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo