• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tuneado de reloj ¿ se puede cambiar a cristal mejor?

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Mi pregunta para los entendidos es si para un diametro determinado de reloj se puede cambiar el cristal por otro más resistente.
Estoy hablando de un capricho, claro. Tengo un reloj de cristal normal (que se llama ahora mineral) y querría ponerle uno de zafiro u otro que sea más resistente. El cristal normal se raya con mirarlo, al menos a mí y creo ser cuidadoso.
Hago la pregunta porque me surje la duda si aparte del diámetro hay que tener en cuenta el grosor o alguna otra historia.
Muchas gracias por la respuesta.:)
 
puedes poner perfectamente otro cristal,mineral de mayor dureza o incluso de zafiro,siempre manteniendo las mismas cotas diametro y altura o grosor del cristal. plano o bombé.todo depende del precio que quieras gastarte.
saludos
 
Hombre; muchas gracias ;me parecía que nadie iba a saber una pregunta que a mi me parecia sencillita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie