Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Hilo: Tudor Heritage BB manufactura Vs Seiko MM - Foro General

argus está en línea De la casa

User Info Menu

Tudor Heritage BB manufactura Vs Seiko MM

Hola amigos, ahora que se iba cerrando el cupo de opciones de auto regalo ante mi próximo aniversario (aún queda...) se ha cruzado otro, ya sabéis lo que pasa..

Se iba cerrando quedando casi como opción definitiva un Tudor Heritage BB manufactura. Pero... va y se mete por medio otro eterno en mente, se trata del Seiko Marinemaster.
    Que os parece? Agradeceré opiniones, a ver si salgo de dudas o me acabo de liar, jeje. ..

Muchas gracias
    Nota : No se si una de las fotos es de algún compañero, ya me perdonará.

argus está en línea De la casa

User Info Menu

Perdón, la foto del Tudor corresponde al No manufactura. Mi interés sería por el manufactura.

stepona555 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tudor me parece mejor

Jerg01 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Exacto... la foto del TBB es el no manufactura.
    Yo te diria que tudor.

JERE está en línea De la casa

User Info Menu

El MArineMaster es menos ponible para el día a día. El resto cuestión de estética. Los dos son grandes relojes y el Tudor actualmente monta calibre manufactura.
    Última edición por JERE; 26-may-2017 a las 22:25
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

calibre36 está desconectado De la casa

User Info Menu

A mi juicio , son dos relojes muy distintos , que no admiten comparación. Es como establecer comparacion entre un Rolls Royce y un Ferrari , los dos buenísimos pero con distintos estilos. Y con estos dos relojes igual. El Tudor es un reloj muy elegante , y el Seiko es un reloj para un uso más específico.

Subercase está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Como "el reloj" a secas el Tudor, como reloj herramienta el MM.

ricar está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Habría que ver los que tienes para escoger el más diferente, si tienes algún diver herramienta, o alguno más fino. También piensa en cual pondrías más. Yo tengo un MM y lo pongo a diario.
    " Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada" E. Burke

mate cimarrón está en línea De la casa

User Info Menu

A pesar que el Tudor Heritage BB me gusta mucho, me decantaría por el Seiko MM sobre todo si es de la ultima serie que viene con calibre GS pero mejor ajustado y no a 10-15 sec/dia. Salu2

clapitoncolo está desconectado Habitual

User Info Menu

Aqui gana el Tudor lo mires por donde lo mires. Es lógico tambien su precio es considerablemente mas alto.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo