Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 137

Hilo: Tu primer reloj - Foro General

Penndelton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El primer reloj que recuerdo haber tenido fue un Casio 12 melodías.

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por joseorenga Ver mensaje
    Pues ahora que recuerdo, tendría como 4 o 5 años, en la tele estaba la serie de dibujos animados Comando G. Bueno , pues en los quioscos vendian un reloj de los personajes , de plastico . ESe fue mi primer reloj y de ahí me viene la afición.
    Madre mía "Comando G" jaja se me ha venido hasta la musiquilla del comienzo jaja, el mio fue un casio simple metálico que me regalaron para mi comunión, he de decir que no sobrevivió mas de un mes en mis manos.

Un saludo

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un casio digital en acero... anda que no lo recuerdo con cariño
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

gorospe está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi primer reloj "importante" me lo regaló mi madre por acabar los estudios de FP II. Era un Lotus cronógrafo e 4 esferas, que además era capaz de contar los años bisiestos. Tenía army y correa de piel.

El otro día lo rescaté y voy a ponerle la pila.

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por desgracia no me acuerdo, pero sin duda sería un Seiko ou Casio digital e muy muy baratito pero eso me dio una gran alegría porque era, sin duda, a prueba de agua

Saludos

J Vargas

Gali está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi primer reloj fue un Casio en el 82, para mi primera comunión. Bueno ese de pulsera. Pero realmente mi primer primer reloj fue uno de pared que me regaló mi hermano cuando yo tenia 6 añitos. Un reloj que aun conservo por casa, el pobre no funciona pero aun lo tengo. Tenía forma de cara de tigre y movia los ojos a derecha e izquierda al compás del pendulo jejjeje.

rgavira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El primer reloj del que tengo memoria es el típico casio digital con calculadora...el que te quitaban en todos los examenes de chiquitillo

EL primer reloj medianamente decente que tuve, fue el archiconocido Tissot PRC 200, el primer regalo de la que hoy es mi MDD

Y el primer reloj automático que tuve y por el que me empezó a entrar la locura es el Maurice Lacroix Pontos Rectangulaire Reserve du Marche

Un saludo
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

Boctok está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Mi viejo VERNI carga manual y segundero a las 6.....

Estimados Foreros/as:

Mi primer reloj era un VERNI de carga manual, que esta en casa el problema que era mecanico. Y a un niño con inquietudes mecanicas esto es 9 años no se le puede dejar un reloj de este tipo.

Lo abri: Le rompi la tija, desmonte el escape, rompi el espiral, saque la aguja del segundero, etc.....
    destroce el dial y la caja. rompi la jaula de hierro dulce del interior (antimagnetic).

Conservo los restos de tal pieza. Pero lo que mas me duele es que este en este estado. Por cierto voy hacerle una foto para buscar uno y reparar el mio.

Un saludo.

P.D: No dejeis un reloj de carga manual a un niño de nueve años que le gusta la mecanica.

F.Boctok

No me da miedo la historia, pero no permitiré que la escriban los censores. Fdo. Daniel

thm1984 está desconectado Forer@

Predeterminado

El primero fue seguramente algun casio "tipico" con 1001 funciones...el primero "de verdad" fue un tag heuer formula 1, sencillo, sin cronos ni nada, que aun conservo (aunque hecho trizas)
    Un saludo

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi primer reloj fue un Casio que tenia un pequeño videojuego de naves. Me lo trajeron los Reyes Magos cuando tenía 6 años. Era una pasada en aquél tiempo, era la envidia de toda la clase por tener un juego en el reloj.

todavía lo conservo y espero que algún día, cuando tenga un hijo, lo disfrute tanto como yo.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.