Página 5 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 137

Hilo: Tu primer reloj - Foro General

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi primer reloj "chulo" lo compre en Canarias en un viaje de estudios en 6 de EGB fue un casio de esos que tiene funcion mando a distancia de TV y video... joe como flipaba la gente..., la que se montaba en los bares cuando llegaba yo con el reloj.... jajaja que recuerdos...

rolexus está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues un Thermidor Aureola automático, con día del mes y de la semana. Muy bonito, muy buen resultado, pero que falleció dejándoselo a mi hija para despistarla y que comiera algo. Se estampó con el suelo, se rompió el cristal y la niña decía que se había hecho "mías" (migas).

Guillem está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi primer reloj de 'verdad' fue el primer 24 horas que encontré, hace más de 20 años, cuando no tenía ni colección, ni idea, ni internet y desconocía el mundo de los relojes de dial 24h. Tenía la idea de que podían existir en la cabeza y empezé a buscarlo. Tampoco sabía que existían hasta que lo ví... Un racer de cuarzo de 24 horas (en una relojería pequeña, en un lugar recondito y de casualidad). El tío funciona perfecto, y su valor incalculable para mí. Está puesto en una web conocida para los forofos de los 24 horas... todavía me alegró más cuando André lo puso en su web.

Chemax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi primer reloj fue un Flik Flak... al que le siguió otro Flik Flak (desde pequeñito con CRI!!!)... Los sigo teniendo por ahí...

Larga vida a estos relojes!!!!!!!!!

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

un duward de carga manual regalo de comunion, con el tiempo lo cambie a un compi de clase por un casio 12 melodias

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

cristofori1710 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un Duward, cadete, caja chapada en oro, manual en la primera comunion.
    El primero un poco mas serio, un Omega Constellation de quarzo, version de 1985 al casarme regalo de mi mujer.
    Ahora que me he divorciado no me ha regalado ningun reloj. ¿¿ ??

LlamadmeIsmael está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos, mi primer reloj me lo regalaron al hacer la primera comunión ( yo soy casi de la generación de "Cuéntame"), y no recuerdo la marca, pero no me lo quitaba ni para dormir, era de carga manual, de tipo diver y tenía una luminova muy luminosa. Me ha encantado encontrar este hilo, ya que últimamente pienso mucho en ese reloj, daría lo que fuera por recuperarlo. ( o por recuperar la inocencia de esa época, no se ) Un saludo.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

mi primer reloj fue un camy hace 35 years, cuantos recuerdos me trae, fue un regalo de comunion

sait está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En la primera comunión...un casio de esos con crono, calendario, hora mundial...vamos, estaba flipado...me lo robaron con 18 años estando de interrail y me llevé un disgusto del carajo...

saludos

chinato62 está desconectado Novat@

Predeterminado

Mi primer relój fue y es por que aún le conservo es un Timex que me trajerón de Ceuta.