Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 194

Hilo: tu marca que mas repeles , la que no puedes ni ver - Foro General

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

" A quem gosta ou ama até o feo se torna bonito"

Pero realmente hay algunos modelos muy caros y que maldita estética na minha opinion so muy feosssssssssssssssssssssssssss.

saludos

J Vargas

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por 1971bullet Ver mensaje
    Un par de apuntes.

3º.- En cuanto a la intención de este hilo, supongo que está bastante clara... crear algo de polémica para echarnos unas risas y desestresarnos de nuestra rutina diaria. En este sentido mi aportación a tan noble empresa: NO PUEDO CON AP y sus biseles-tuerca de camión, NI CON ROLEX y sus diseños inalterables en el tiempo (y aquí incluyo a aquellos seguidores de la marca que se han aprendido de memoría los números de serie de cada armis que van con cada caja para que parezca que entienden de relojes, y luego no saben explicar cual es la función de un áncora...), NI CON HUBBLOT y sus diseños para horteras, NI CON JACOB&Co. por identica razón... Y todo ello respaldado por que tengo la impresión de que todos los fakes del mundo, que compran los "quiero y no puedo" y los listillos del "tu has pagado eso por un reloj y yo lo consigo IDENTICO por 65 Euros" son de estas marcas. Amén de algún desviado que conozco que ha llegado a pagar 450 Euros por fakes de Panerai y de Hubblot, eso si, "made in Suiza", que son los buenos...
    Hijo, te habras quedado a gusto. Menos mal que hablabamos de relojes, y no de personas. Por cierto, incluyeme en esos que dicen que el 5513, lleva un brazalete 93150, y no tengo ni repajolera idea de que es un ancora (salvo que el ancora tenga algo que ver con un ancla, ya que es la cepción antigua de la palabra, y el mecanismo de un reloj automatico tenga en su interior una pieza movil o basculante con forma de ancla de buque).

PD: A mi saber o no de tecnica de relojeria no me preocupa, me gustan los relojes y ya esta. Y soy seguidor de la marca. Pero tampoco me parece bien ese comentario que haces de los seguidores de la marca. De la marca y los relojes di lo que te de la gana, que a mi no me pagan nada.

Por cierto, yo no aguanto.....

La verdad es que casi todas las marcas me gustan. Aunque todas tienen algun modelo que no. Me gustan mas las marcas con Ancora, esas si.

Un saludo

goyogl está desconectado Forer@ Senior

lecoutre está desconectado Quasi-forer@

charli está desconectado Forer@ Senior

gugol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las que no me podré comprar jamás... esas no las puedo ni quiero verlas.
    (bueno, un poquito sí, pero sin fijar la vista mucho rato, que luego dejan de gustarme el resto de relojes).

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ay las de diseñador de ropa, en verdad no las puedo ni ver: Tomy Hilfiger, Armani, D&G BOSS ni muerto me compro algo así.
    May the force be with you!

GMTII está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Generalmente no me gustan ni Hublot ni Casio.
    Pero no tengo odio o predisposición a ninguna marca.
    Cada reloj es un mundo.

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jejejjejejee...

Me encanta encontrar gente como tu por aquí, que sabe tomarse las cosas con humor.

Desde luego mi intención no es meterme con la gente que le gusta lo que sea. Solo intentaba echar un poco de leña al fuego, por reirnos un rato

desde Tenerife!!!
    "Float like a butterfly, sting like a bee"

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es que si no es con un humor ¿pa que venimos aqui? Pero pillin, no me has respondido lo del ancla, digo ancora

Un saludo