Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Hilo: TTT preinscripción - Foro General

Smiley me apunto

gracias por vuestra dedicación

scualo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

a falta de ver el precio final,me apunto

DAKKO está desconectado Forer@

Predeterminado

idem que scualo
    Si la fuerza hace vencedores, la amistad hace invencibles.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo, opino exactamente igual. Me condicionará el precio. La esfera no es la que más me gusta (me gustaba la de Paulo), pero bueno. Prefiero armis, y luego ponerle lo que se tercie.

Lo que no sé yo, es si ésto ayuda mucho, porque la mayoría nos estamos pre-apuntando, pero no en firme.

Muy agradecido a Gaspa-San, a 4Hz, y a todo los que se están tomando las molestias para satisfacer a esta banda de indecisos que somos.

Isthmus está desconectado Forer@

Predeterminado

Disculpen si esta pregunta ha sido hecha anteriormente, pero quien esta haciendo estos relojes?

Segun veo (Y corrijanme si estoy equivocado), el reloj es:

1. Un Seiko diver modificado con partes de Bill Yao (MkII);
    2. usa una esfera, a la cual desean añadirle una inscripcion; y
    3. desean comprar relojes 100% ensamblados.

Pregunto solamente porque estuve hablando con Bill este fin de semana y por casualidad le pregunte si habia oido algo al respecto. Me dijo que no.

No estoy seguro sobre que tipo de modificaciones desean, pero les puedo asegurar con 100% de certesa que Bill no va a modificar ninguna de sus esferas para añadir inscripciones o arte adicional. A tenido dolores de cabeza enormes con proyectos como esos en el pasado, y no desea volverlo a hacer.

Solo por eso es que pregunto quien va ha estar ensamblando y terminando estos relojes?

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Isthmus Ver mensaje
    Disculpen si esta pregunta ha sido hecha anteriormente, pero quien esta haciendo estos relojes?

Segun veo (Y corrijanme si estoy equivocado), el reloj es:

1. Un Seiko diver modificado con partes de Bill Yao (MkII);
    2. usa una esfera, a la cual desean añadirle una inscripcion; y
    3. desean comprar relojes 100% ensamblados.

Pregunto solamente porque estuve hablando con Bill este fin de semana y por casualidad le pregunte si habia oido algo al respecto. Me dijo que no.

No estoy seguro sobre que tipo de modificaciones desean, pero les puedo asegurar con 100% de certesa que Bill no va a modificar ninguna de sus esferas para añadir inscripciones o arte adicional. A tenido dolores de cabeza enormes con proyectos como esos en el pasado, y no desea volverlo a hacer.

Solo por eso es que pregunto quien va ha estar ensamblando y terminando estos relojes?
    Hola Isthmus

Esto no es más que una confirmación de cuántos foreros están interesados y hacer una petición firme a Bill Yao, es decir, primero queremos saber cuántos relojes queremos para luego hacer el pedido. En cuanto al dial del reloj en principio se pretende usar uno de los que Yao tiene disponibles y consultarle si es posible añadir alguna personalización en él o no. Hasta que todos los que quieran un reloj de estos no confirmen su interés en ellos no vamos a hacer una propuesta en firme a Yao.

En resumen, no vamos a pedir nada hasta que no sepamos cuántos relojes se quieren; de momento partimos de las personalizaciones estándar que ofrece Yao y una vez confirmado que nos puede hacer los relojes, lo que nos puede costar y si es posible añadir algún extra como grabados u otro diseño de esfera, se informará al foro, se confirmarán las preinscripciones, se añadirán a la lista a los posibles nuevos interesados y se hará un pedido en firme.

Veo mucho más lógico decidirnos primero y consultar a Yao que mandar una serie de e-mails en los que en cada uno se pregunta una cosa, se confirman datos que luego hay que desmentir y demás.

Saludos

Isthmus está desconectado Forer@

Predeterminado

Ya veo. Muy buena idea poner todo en claro antes de hacer una orden.

No quiero sonar como que estoy hablando por Bill, pero creeme cuando te digo que no va ha hacer ningun tipo de cambios o añadir ningun tipo de texto of diseños adicionales a sus esferas. El es un buen amigo y hemos hablado al respecto en varias ocaciones, sobre varios otros proyectos similares, y el esta firme en esto. No se sobre su posicion en añadir incripciones gravadas en la caja misma, pero le puedo preguntar si quieres (tengo que hablar con el esta semana de todas formas).

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Isthmus Ver mensaje
    Ya veo. Muy buena idea poner todo en claro antes de hacer una orden.

No quiero sonar como que estoy hablando por Bill, pero creeme cuando te digo que no va ha hacer ningun tipo de cambios o añadir ningun tipo de texto of diseños adicionales a sus esferas. El es un buen amigo y hemos hablado al respecto en varias ocaciones, sobre varios otros proyectos similares, y el esta firme en esto. No se sobre su posicion en añadir incripciones gravadas en la caja misma, pero le puedo preguntar si quieres (tengo que hablar con el esta semana de todas formas).
    Entonces está claro que esferas vamos a tener que emplear las suyas sin ningún tipo de añadido, lo cual me parece lógico para su negocio; en cuanto a lo del grabado sí que te pido que nos informes, pues puede ser un aliciente para los indecisos.

Gracias isthmus

Saludos

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

mmmmmmmmm

A ver que nos informa pero si en la esfera ya no aparece nada de TTT, o no podemos añadir algun anagrama y/o dibujo que nos haga "unicos"....parte de la gracia de este extraodinario proyecto iniciado por Gaspa y 4hz a mi se me viene abajo.
    No obstante prefiero esperar a ver que nos dice el bueno de Bill e Isthmus al respecto. A ver si hay suerte!!!

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Cita Iniciado por vulcan Ver mensaje
    mmmmmmmmm

A ver que nos informa pero si en la esfera ya no aparece nada de TTT, o no podemos añadir algun anagrama y/o dibujo que nos haga "unicos"....parte de la gracia de este extraodinario proyecto iniciado por Gaspa y 4hz a mi se me viene abajo.
    No obstante prefiero esperar a ver que nos dice el bueno de Bill e Isthmus al respecto. A ver si hay suerte!!!
    Rajao! --------------

Es broma. Veremos a ver que se puede hacer. No desesperemos. Los Dioses están con nosotros.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo