Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
Like Tree18Likes

Hilo: Un trocito de Barcelona con un Omega 2254 - Foro General

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Un trocito de Barcelona con un Omega 2254

Hola a tod@s, pues el otro día paseando por una parte de Barcelona, como me lleve la cámara aproveche para hacer unas fotos de esta parte de la ciudad, que no muchos la conocen y menos los de fuera, así que espero disfrutéis un rato de las fotografías, paisaje y otras cosillas jeje.

El lugar? es el Forum de Barcelona y Puerto Deportivo, hermosos yates y algún que otro coche que andaba aparcado por allí…
    Para que no se diga que es un Off-topic iba acompañado con este famoso Omega 2254…precioso por cierto (bajo mi punto de vista).

Esto es una placa solar gigante, que en su día fue toda una revolución ya que es enorme y como toda esta parte de Barcelona, se hizo para El Forum de las Culturas, ha quedado para uso y disfrute de actividades, conciertos, algún que otro espectáculo, conferencias y ferias (que por cierto ese día estaba la Feria de Abril (a pesar de ser el mes de mayo jaja), bueno aquí la llamamos feria de abril, pero no tiene nada que ver con la que montan en su origen los andaluces, y eso que llevan muchos años montándola, es fin…os pongo algunas fotos y juzgar vosotros mismos…

…además de tener puerto deportivo, tienen piscina con agua de mar, y como veis no solo sirve para bañarse, si no, algunos la utilizan para hacer deporte, en este caso esquí náutico sin viento eso si, pero con unos buenos cables todo se arregla jaja…

Todos estos edificios, son el litoral de Barcelona en esa parte, los mejores hoteles…mejores pisos o apartamentos…y su centro comercial que es enorme!!...además de un hermosos Parkes de diseño eso si.
    Tendríais que ver todo esto antes de que se hiciera, vamos una ruina y todo eran vías de tren con su respectiva valla de cemento para los curiosos, en cambio ahora es espectacular!!! Menudo cambio a dado toda esta zona, que no es de ahora, pero si las fotos…

Bueno y de momento eso es todo, espero que os gustara esta pequeña parte de la ciudad.
    Saludos
    Última edición por Charly69; 12-may-2013 a las 01:10
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Magnificas fotos de la Barcelona más moderna.
    Esa zona, la conocí entre los años 1966/1975. Y como dices, todo eran talleres y pequeños astilleros con algunas vias.
    Cuando hace unos años estuvimos alojados en el hotel Arts y recorría la zona con mi mujer, vimos el gran cambio que se habia producido en esa parte del puerto. Al igual que en la Barceloneta y en el propio puerto.

Como decía, hace más de cuarenta años, viajaba con frecuencia a Barcelona -me hospedaba en el hotel Derby/C/. Loreto- y en mis ratos libres, me gustaba visitar esa zona.
    Algunas noches, cuando ya hacia horas que se habían recogido las gentes respetables, solía terminar en un bar/quiosco con cristaleras, que estaba situado entre la estatua de Colon y el puerto, donde coincidíamos noctámbulos, taxistas, y gente de dudosa conducta. Ambiente muy bohemio.

Muy buenos recuerdos me trae aquella Barcelona, en aquellos años, en los que Ignacio Agusti, terminaba su ultimo libro: Ganas de hablar.
    Última edición por Antoniolopez; 12-may-2013 a las 02:09
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Jarle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que bonita ciudad y que grandes equipos...
    Campeones de liga!!!
    Muy bien espanyol!!

Aranya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Carlos, que buen reportaje nos has presentado del forum y veo que también conocías la Barcelona de antes del 92. Esta zona actualmente, cuando no hay eventos (como la Feria de Abril) es una gozada para pasearlo con bici o patines.
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

pasademi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bonito reloj, bonitas fotos y bonita ciudad saludos

Coyote1973 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Maldita Crisis con Tanto Yate
    Enjoy The Time...

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    Magnificas fotos de la Barcelona más moderna.
    Esa zona, la conocí entre los años 1966/1975. Y como dices, todo eran talleres y pequeños astilleros con algunas vias.
    Cuando hace unos años estuvimos alojados en el hotel Arts y recorría la zona con mi mujer, vimos el gran cambio que se habia producido en esa parte del puerto. Al igual que en la Barceloneta y en el propio puerto.

Como decía, hace más de cuarenta años, viajaba con frecuencia a Barcelona -me hospedaba en el hotel Derby/C/. Loreto- y en mis ratos libres, me gustaba visitar esa zona.
    Algunas noches, cuando ya hacia horas que se habían recogido las gentes respetables, solía terminar en un bar/quiosco con cristaleras, que estaba situado entre la estatua de Colon y el puerto, donde coincidíamos noctámbulos, taxistas, y gente de dudosa conducta. Ambiente muy bohemio.

Muy buenos recuerdos me trae aquella Barcelona, en aquellos años, en los que Ignacio Agusti, terminaba su ultimo libro: Ganas de hablar.
    Buenos años aquellos, menudos recuerdos tengo de aquellos años (mas de los 70 en adelante)... mejores que estos, a pesar de todas las reformas que han efectuado en todo el litoral, desde los juegos olímpicos de Barcelona 92, la ciudad dio un cambio bestial (como todas las ciudades que han organizado olimpiadas) y se lo merecía ya que se estaba quedando pequeña y antigua.

Predeterminado

Gracias Diego, pues si, esa zona la conocía bien, mucho antes de todas estas reformas, cuando estaba el campo de la bota (vamos los gitanos) y en esas "playas" que no eran tal, ya que no existían, son todas artificiales, los gitanos en sus barquillas pintadas todas de negro, desembarcaban toda clase de genero, principalmente tabaco, por eso decía que menudo cambio...ahora da gloria pasear por allí y lo bonito que es todo.

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bonito el 911 en mate... Y qué decir del 2254.... A veces me acuerdo del que tuve y.... miro el SD

Saludos!!!

Predeterminado

Y los que no he puesto, que entonces todo seria lo mismo...yates y coches, o coches y yates jaja

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo