Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: triste pero contento, pido consejo sobre seiko snl - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado triste pero contento, pido consejo sobre seiko snl

hola a todos. os pido consejo sobre la compra de un reloj. Hace tiempo compre un seiko snl 015 kinetic sportura conocido por todos..... un reloj excelente que pasó a ser mi reloj de diario. Este fin de semana he ido a orense (mi ciudad de nacimiento) a ver a mi abuelita y un primo mio se ha encaprichado con el reloj, asi que no he tenido mas remedio que venderselo por lo que me costo.

al llegar me he puesto a pujar por el mismo reloj, pero ahora dudo entre varios modelos..... cual os parece mas bonito? con correa de piel????????

o el modelo gun metal. Alguien sabe el material de que esta compuesto el armis y la caja? es acero?? el acabado en negro, a que se debe?

o este ultimo con correa de piel???

agradezco cualquier opinion, muchas gracias

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola isaac, si tuviese q quedarme con uno seria claramente con correa de piel, pero por ese precio podrias mirar algo suizo, como hamilton, fortis, oris...... aunq si te gustan los japos adelante. suerte y un saludo.

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, el llamado "gun metal", es un recubrimiento o pelicula de PVD sobre el acero del reloj y que como su nombre indica es un pavonado como el que llevan las armas de fuego o muy similar. Quizas alguien mas sapiente pueda explicarlo mejor.
    Slds.

rony está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi el que mas me gusta es el de correa de piel, me parece un reloj muy majo.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Gun con armis, pero ojo con los roces.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ìsaac121974
    hola a todos. os pido consejo sobre la compra de un reloj. Hace tiempo compre un seiko snl 015 kinetic sportura conocido por todos..... un reloj excelente que pasó a ser mi reloj de diario. Este fin de semana he ido a orense (mi ciudad de nacimiento) a ver a mi abuelita y un primo mio se ha encaprichado con el reloj, asi que no he tenido mas remedio que venderselo por lo que me costo.

al llegar me he puesto a pujar por el mismo reloj, pero ahora dudo entre varios modelos..... cual os parece mas bonito? con correa de piel????????

o el modelo gun metal. Alguien sabe el material de que esta compuesto el armis y la caja? es acero?? el acabado en negro, a que se debe?

o este ultimo con correa de piel???

agradezco cualquier opinion, muchas gracias
    Yo que tú lo compraba con armys y pujaba en ebay por una correa de piel (puedes conseguirlas por unos 45 euros), de ese modo tendrás las dos y tus dudas más que resueltas.
    Ah, yo acabo de vender el mío (con correa de acero) por problemas de financíación para hacerme con un Hamilton Jazzmaster Crono, pero no descarto en volver a comprarlo más adelante. Saludos.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo todo de acero, por practico, robusto, poco mantenimiento, y le da solidez al reloj.
    para mi gusto las correas de piel de nuevas estan muy chulas, pero envejecen demasiado deprisa.
    ademas si lo compras con armis de acero siempre le puedes poner una correa , en cambio si lo compras con correa y si un dia te cansas o quieres cambiar de look, seguramente el armis original no lo encontraras, y si lo encuentras sabras lo que cuesta,

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Armis de acero es para siempre,la correa de cuero se la puedes comprar tú mas adelante,aunque a mi personalmente,me gusta mas con correa de cuero,le dá un aspecto mas Sport.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

muchas gracias a todos, tomo nota de vuestros consejos, y vuelvo a comprar el mismo, el snl 015, armis de acero, un saludo

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya nada que opinar de mi parte, a mi parecer elegiste también el que me gusta.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo