• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un trío de cronos!. Presentación

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compis
Con permiso del Speedy, el Daytona y El Primero os presento lo que para mi son de los tres cronos más bonitos que hay...y todos de la misma marca.
Y es que Tag Heuer tiene una bonita y variada colección histórica de cronos todos ellos vinculados al mundo del automovil del cual también soy muy freakie.
Espero que os gusten;-)
11A98491-B9FB-484F-9C52-73C426682A7D.jpg

DDFC6E70-5470-43D7-9AEE-125211F40662.jpg

Autavia
43E1E192-F1B2-4CB0-9283-EFA2F1EF7121.jpg

326B92E5-4F92-49B8-A3BF-06F5A564361A.jpg

Mónaco
8E864C6E-A4B8-49EF-8962-1820C74C41D4.jpg

Carrera
0402E8E6-1D74-4BA4-BD26-991B18C23740.jpg
 
Última edición:
buen trio sin duda , el siguiente con esfera clara
 
Como para no gustar ¡Tres bellezas! :clap: Siendo vintagera, mi orden de preferencia es fácil de adivinar, pero los tres me parecen preciosos... Esa configuración de Mónaco en concreto me chifla; cada vez que te lo veo en el hilo diario (por ejemplo hoy:flirt:) me dan ganas de darle al me gusta (quitarlo) y volvértelo a dar unas 5 veces :drool:

Que los sigas disfrutando mucho tiempo :Cheers:
 
Razón llevas, mi Carrera cada día me gusta más,
bbbb0c58fda1c27d344ba5cf04c030d8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como se nota que te apasiona TH :-P

Están todos estupendos, pero sin duda me quedaba el Mónaco.

A disfrutarlos. Un saludo
 
Buenas tardes, espectaculares *Rovigo no ahi otro adjetivo buenas fotos y buenas 'maquinas' impresionante, ya somos dos freaks del mundo del motor jaja que disfrutes ambas cosas con cuidado una de ellas y cuides muchos años esas bellezas, un saludo y cuidate compi :)
 
Sin desmerecer los otros, para un deportivo clásico el Mónaco le va genial.

Para rematar que llevara los colores de Gulf, pero el genérico también cumple sobradamente.
 
Última edición:
El Autavia es una barbaridad, uno de los diales más equilibrados en un crono.
Un saludo.
 
Guauuuu...
¿Por qué los 3 oscuros?
 
  • #12
Los tres Cronos de TH muy lindos. Gracias x presentar :ok::
 
  • #13
Increíbles los 3, pero me quedo con el autavia, para mi el chrono que más me gusta del mercado.
 
  • #14
Bellezas atemporales, si señor! Sin temor a equivocarse, realmente en esas piezas la calidad se hacer arte. Tienes buen gusto, de eso no hay duda.
 
  • #15
Un trio espectacular. Compartimos el Autavia que me parece un reloj como bien dices muy equilibrado.
 
  • #16
Tres relojazos, me encantan y siempre me han gustado esos tres modelos.
 
  • #17
maravillosos los tres pero el carrera me chifla
 
  • #18
Pues un trio espectacular...y aunque no soy yo mucho de relojes cuadrados he de decir que el mónaco es bonito y desprende mucha elegancia.
 
  • #19
Iba a decir que son tres iconos de la marca pero en verdad van más allá son tres iconos de la relojería!

El carrera me gusta más la edición que tiene los minutos en números grandes plateados en vez de los índices pero los demás no me pueden gustar más. Felicidades y muchas gracias por enseñarlos :ok::
 
  • #20
LOs tres son fantasticos, aunque tengo debilidad por el Monaco, tiene un estilo extraordinario.
 
  • #21
Comparto contigo el carrera. Mi crono favorito y que por fin conseguí hace un par de años.
Estupendos los tres, enhorabuena!!
 
  • #22
Guais... Curiosa y efectiva forma de mostrar la esfera. ¡Las 8 menos 10! Original y mejor que las famosas 10 y 10 que por acuerdo publicitaban los suizos, y a cuyo criterio se sumaron los japoneses. Ahí las 10 y 10 taparían más.
Muy bonitos, pero esta claro que "algo te dice la marca". (Yo tenía un amigo que solo tenía novias rubias y con pasta, si no, ni se lo planteaba). Enhorabuena por esas "novias" fieles que muestras.
 
  • #23
se te ha colado un Tag :D

muy chulo el trio.
 
  • #24
Preciosos los tres. Gracias por presentar.
 
  • #25
La verdad es que son una pasada los tres, preciosos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie