• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Treinta y tantos años no son nada para mi flightmaster

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Comprado en el barrio de La Defense en Paris
Pagado 4000 francos franceses de la epoca
Autentico objeto de deseo en la muñeca de tantos pilotos a la vista en tantos aeropuertos
Hoy lo he desempolvado tras mesese y meses guardado
Solo ajustar el calendario y el desfase de un minuto
Madre mia...
Reloj de otra epoca,para otros tiempos
4fadb45633f373c0e28900e6c0bdf77d.jpg

lostimage.jpg

799862903fefa5b52e32f7defcfa3285.jpg

3832836d2ee76f78872f1442b514d496.jpg

dd2f353035f064896eb7fa319aba25e4.jpg

1eb88db952913df920b2c7315dd6a8a0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Corrijo la fecha!
Del 1991 a hoy son... Ventitantos! Cuarto de siglo ya
 
Última edición:
Desde luego se le nota el trote....treinta y tantos nada más....Disfrútalo.
 
es seiko.....nada mas que añadir.....:clap:
 
Precioso. Siempre soñé con una reedición con calibre automático del flugmaster. Sería la caña.
 
Un reloj con historia desde luego. Sácalo al pobre de vez en cuando para que se rejuvenezca un poquito...
 
Gran reloj. Muchas horas de vuelo tiene el de mi padre y nunca le falló. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito, la verdad es que parece ser de esos relojes que pasan de generación en generación y duran para siempre. Se le ve robusto y fiable, en definitiva, SEIKO
 
Pelucazo!!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
larga vida;-)
 
  • #10
Reloj precioso y con muy buena salud visual y mecánica :ok::



Este mío acaba de cumplir los 48 veranos (TISSOT SEASTAR T-12, 1968):

TISSOT SEASTAR 1968.jpg

Mi añorado padre me lo cedió cuando cumplí los 18, y sigue vivito y coleando. Funciona de maravilla, menos el día semanal del calendario ;-)
 
  • #11
Ahora a por otro cuarto de siglo
 
  • #12
ufff! cuantos recuerdos de repente: mi padre era marino, le encantaban los seikos, cuando venia de viaje nos acercabamos a las maletas y sacaba todos los regalos que nos traia. Cuando él se compraba uno me pasada el que tenia, para mi eran los mayores tesoros. Unos seikos gigantes en la muñeca de un crio de 10 ó 12 años. Hace poco me reventaron la casa y se llevaron entre muchas cosas, todos esos relojes. El único que me queda es uno igual al que muestras, lo guardaba mi madre en su casa. Este finde se lo pido. Merci por mostrarlo y por traerme esos recuerdos (y perdon por la chapa!)
 
Última edición:
  • #13
Y que sean muchos mas!
 
  • #14
Me acabas de recordar que tengo un reloj de mi padre igual, un Sport 150 pero cuarzo, el cual está guardado a la espera de pasar algún día por el médico. Desgraciadamente donde vivo no conozco alguien que restaure, ni siquiera eso, que le de una buena limpieza a todo el reloj de fu a fa. Aparte que necesito encontrar un 7t32 B que es su calibre. O quizá ni siquiera cambiar el calibre pero darle una buena pasada a todo.

Igual es del 93, si no me equivoco, y ya va para los 23 años (mi edad) y de mi papá, mejor recuerdo. Me encanta. Algún día lo voy a dejar como nuevo.

Saludos
 
  • #15
Enhorabuena... y a por otros tantos años más!

Saludos.
 
  • #16
Pieza de museo


4 8 15 16 23 42
 
  • #17
Comprado en el barrio de La Defense en Paris
Pagado 4000 francos franceses de la epoca
Autentico objeto de deseo en la muñeca de tantos pilotos a la vista en tantos aeropuertos
Hoy lo he desempolvado tras mesese y meses guardado
Solo ajustar el calendario y el desfase de un minuto
Madre mia...
Reloj de otra epoca,para otros tiempos
4fadb45633f373c0e28900e6c0bdf77d.jpg

lostimage.jpg

799862903fefa5b52e32f7defcfa3285.jpg

3832836d2ee76f78872f1442b514d496.jpg

dd2f353035f064896eb7fa319aba25e4.jpg

1eb88db952913df920b2c7315dd6a8a0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Corrijo la fecha!
Del 1991 a hoy son... Ventitantos! Cuarto de siglo ya
Precioso reloj!
Yo tengo uno igualito,heredado de mi padre. Traido por mi tío (su hermano) de Philadelphia hace veititantos años,y funciona estupendamente.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
  • #18
Yo estaba enamorado de ese modelo pero en todo acero esfera negra... era una pasta y yo un crio aunque me gustaba más el aqualand q me lo en el 93 y sigue en la muñeca de otro forero q lo heredó
 
  • #19
25 años y los que le quedan!
 
  • #20
Pues si en 25 años esta en ese estado, otros tantos que le quedan!
 
  • #21
Pelucazo compañero, lo de ese reloj si que son intangibles...
 
  • #22
Es un relojazo,pero soy el único que pensó en Omega antes que Seiko al leer el título.
 
  • #23
Enhorabuena por disponer de ese reloj desde hace tanto tiempo. Me gustaria que alguno de los mios llegase a esa edad en tan buen estado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie