Página 7 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 158

Hilo: Trato nefasto en relojería - Foro General

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    La nueva aún no la conozco, a ver si regreso del exilio...
    Pasa un día por casa y charlamos,un abrazo desde Triana.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Otro para ti desde las islas!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

ay ay mi amigo personal Juan es un fenomeno y de p_ta madre xD

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues nada...ni pisar ese antro.....
    Let it be...

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad es que son un poco "paraos", y dan una imagen muy........."singular" (sobre todo el de la puerta), salvo eso me atendían correctamente, esa ha sido mi experiencia, cuando los he visitado, que era cuando llevaban Breitling (ya no, y he dejado de ir, me pillaba mejor que ir a Santamaria).
    Y efectivamente no dan el mejor precio.

Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me he leído el hilo entero y la única conclusión que puedo sacar no es precisamente la de que no vendan nada, con los tiempos que corren, sino que quizá se trate de ese tipo de establecimientos que en sus tiempos adquirieron cierta fama entre los nuevos ricos (se hicieron "un nombre") y que ahora venden pero sobre todo por encargo y por lotes y además cobran siempre en efectivo, también a los nuevos ricos, pero a los que ahora se les puede considerar así, es decir, a esos que manejan alegremente el dinero de los demás. Ya sabéis a quiénes me refiero. Esa gente normalmente no va a las tiendas, para que no se les vea comprando, sino que mandan "secretarios" o bien van los comerciantes con el género a enseñárselo a sus despachos. Con estas ventas ya tienen suficiente para poder vivir bien.
    Aviso: todo esto son puras elucubraciones que quizá nada o muy poco tengan que ver con la realidad. Solo expongo una idea que me ha pasado por la cabeza y escribo haciendo uso de mi libertad de expresión.
    Saludos.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo que no me cuadra , es que teniendo la pieza en el escaparate , te dijeran que no trabajaban la marca. Raro no?
    Saludos.

Petrovic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que no estaría de más que reportases por mail al distribuidor de la marca en cuestión lo que nos has contado, para que tomen nota y -si lo estiman conveniente- den un tirón de orejas a esos "vendedores".

De todos modos, yo lo tengo claro, cuando me tratan así en algún lugar, por ahí no me vuelven a ver el pelo, ni se lo recomendaré a nadie.

Un saludo.

miguelmolina está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, yo entiendo que no es un buen comportamiento, ni por su parte, ni por la tuya por faltar. Ellos no deberian de haberte tratado asi, pero hay que recordar que los establecimientos tienen derecho de admisión y son libres de vender a quien buenamente quieran. Por otra parte, recordar que este tipo de establecimientos, es asiduo al robo y tal vez no les deste muy buena pinta.

En cuanto a los dueños del comercio, han perdido un potencial cliente, y mencionar que se dan muchos establecimientos de esta indole con gente mal educada, en relojerias, panaderias...

Por todo lo cual, entiendo tu mal sabor de boca, pero desde aqui desconocemos la opinión de los comerciantes y no creo que hubiera sido necesario llamar a nadie bicho y tontito o rarito, para hacer constar tu indignación. Para algo están las hoja de reclamaciones.

Un saludo
    "Honeste vivere, alterum non laedere cuique suum tribuere"

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De verdad, con un trato como el que tuvieron por preguntar e intersarte por un modelo, yo les hubiera dicho que no se preocuparan de poner anuncios en periódicos o en la red de su establecimiento...la propaganda gratuita ya corría de mi cuenta.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"