Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 158

Hilo: Trato nefasto en relojería - Foro General

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que hay que leer...

Sheridan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mejor no quemarse, peor para ellos que han perdido una posible venta, si continúan en ese plan pocos relojes venderán.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Contado así, me parece increíble la situación.

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno pues ellos pierden un cliente, quizás más de uno.
    Hoy he ido a una relojeria bastante conocida de mi ciudad y me he probado varios rolex, los he sobado, manoseado, toqueteado, incluso el que tenia el vendedor en su muñeca que me lo ha cedido y me han atendido de categoria. Además me han regalado tres revistas y he mantenido una charla muy amena con el vendedor acerca de la marca y otras más.
    No he ido especialmente bién vestido mas bién informal y sin afeitar de hace dias y eso no ha importado para que me trataran bién. Eso sí llevaba mi speedmaster en la muñeca, pero creo que eso no tiene importancia.
    Si tratan mal a un cliente quizás pierdan una venta potencial y creo que no estan los tiempos para tonterias.
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por DaniCee Ver mensaje
    jaja lo de "diver de que? de divertido?" me lo dijo a mi mi novia... jajaja
    Si me lo dice mi novia me hace gracia...., pero al dependiente me dieron ganas de mandarlo a paseo.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

Sevillano está desconectado Milpostista

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esta claro que no se puede tener un comportamiento así.

Pero voy a hacer un poco de abogado del diablo.

Los Comerciantes del sector joyeria relojeria están tensos por la cantidad de robos y atracos, cuando alguien entra por la puerta estarán ya un poco nerviosos hasta ver lo que quiere.

Luego el hecho de decir que ha estado gestionando precios en otros establecimientos para tal reloj y preguntar directamente el arreglo que le podian hacer,imagino que no les sentaria bien.

Repito gran error de ellos pero habria que ser mas ...(como se llama el piloto este de formula 1?)ah! sutil,mas sutil a la hora de preguntar.

Un saludo.

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estuve hace un año preguntando por el Legend Diver en esa misma relojería, concretamente le pregunté a la señora más mayor el precio del reloj, fue a sacarlo del escaparate sin decir palabra y le comenté que no me hacía falta verlo, lo que quería saber era el precio. Y me dijo la cantidad en un tono entre "te estoy haciendo un favor" y "te estoy perdonando la vida"... y lo peor es que el precio que me dijo es el más caro que me dieron de todos los sitios en los que pregunté. No me sentí cómodo en ningún momento, la verdad, todo lo contrario que en Abrines y que en Shaw, que son un encanto. Tampoco me gustan los aires que se dan en el Cronómetro, pero no visito esa tienda por los dependientes precisamente, sino por los "bicharracos" que tienen en el escaparate.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo es que me quedado loco con el asinque...Ntranqui compañero, que les den... Pierden una venta...
    GRC - Grupo Relojero Central

ezemigue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    Yo estuve hace un año preguntando por el Legend Diver en esa misma relojería, concretamente le pregunté a la señora más mayor el precio del reloj, fue a sacarlo del escaparate sin decir palabra y le comenté que no me hacía falta verlo, lo que quería saber era el precio. Y me dijo la cantidad en un tono entre "te estoy haciendo un favor" y "te estoy perdonando la vida"... y lo peor es que el precio que me dijo es el más caro que me dieron de todos los sitios en los que pregunté. No me sentí cómodo en ningún momento, la verdad, todo lo contrario que en Abrines y que en Shaw, que son un encanto. Tampoco me gustan los aires que se dan en el Cronómetro, pero no visito esa tienda por los dependientes precisamente, sino por los "bicharracos" que tienen en el escaparate.
    Por motivos laborales, estoy desplazado en Sevilla, y a veces por la tarde tengo tiempo de dar una vuelta por el centro a entrar en relojerias y probarme piezas, y los trabajadores de abrines y shaw son ademas de unos buenos profesionales, aficionados a la relojeria y cuidan y miman cada pieza y a los que vamos a probarnoslas, aunque ellos sepan que ese momento no vas a comprar nada, una pieza de precio elevado sabemos todos que damos muchas visitas a los distintos CO para intentar sacar el mejor precio y ellos lo saben, no se que ganan otras tiendas con actitudes elitistas y poco recomendables, dificilmente venderán mas relojes que los que te tratan bien a igualdad de precio.