Página 2 de 16 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 158

Hilo: Trato nefasto en relojería - Foro General

Bora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Perdona, pero me cuesta creerlo....
    Bueno.. ¿y por qué va a mentir este hombre?
    Esto ya es lo último!
    Tempus fugit, horologium non

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tuve una vivencia en el ECI la última Navidad, ... Dejé el comentario aquí en el General, la verdad es que son más las cosas positivas que me han pasado en esta afición que negativas. Aquí en el foro un par y después por ahí otro par de desencuentros en tienda. Una la del ECI que comento y otra cuando acompañé a mi hemana a comprar un reloj para su novio, que cuando pregunté al chico de la tienda si tenía Diver's, me contestó " Diver de qué? De vivertido? Y no me gustó nada la forma en que lo dijo con el tono de burla y la ignonacia de creer que estaba delante de un podre ignorante...
    Los del foro me los guardo para mi, ya que en su momento no quise poner malus, para es mi agua pasada. Hay que pasar página que el libro tiene muchas.
    Un saludo.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

joder soy yo y vuelvo con una maquina en la muñequa y de traje ,con un fajo de billetes se los enseño y les digo que me saquen piezas me las pruebo todas y las sobo bien y les digo ale señores hay os quedais y otra vez con la pasta al banco jajajaj

Avintro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No le des mas vueltas, que les den!!!

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tranquilo.

Sólo digo que es muy fácil acusar a alguien que no se puede defender. No digo que no sea cierto, pero es algo que puede hacer mucho daño en caso de no ser cierto. Yo ahora podría poner a parir a cualquier concensionario y habérmelo inventado, ¿no crees...?

Me parece rarísimo que sólo por entrar a preguntar precio te digan algo así.

Bora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tranquilo.

Sólo digo que es muy fácil acusar a alguien que no se puede defender. No digo que no sea cierto, pero es algo que puede hacer mucho daño en caso de no ser cierto. Yo ahora podría poner a parir a cualquier concensionario y habérmelo inventado, ¿no crees...?

Me parece rarísimo que sólo por entrar a preguntar precio te digan algo así.
    No ya..."pacobel" si yo estoy tranquilo, lo que pasa es que ya poner a parir a alguien es incómodo en un foro, encima que el chaval se desahoga, se le pone en entredicho lo que cuenta...
    Que tienes razón en que es fácil criticar sabiendo que no se puede uno defender, pero tendremos que confiar en la buena fe de los comentarios de los compañeros, porque si no vamos listos, ¿no crees?

Además, lo que cuenta no es tan extraño. Yo soy de Sevillano 100% y conozco ese tipo de tonterías tópicas de la sevillanía clasista y garrula, y es una vergüenza. Vamos, es que estoy viendo la situación. Además, yo fui hace unos años allí, y no me pasó eso, pero si note un trato estirado, prepotente y pseudoelitista de una relojería que, es más bien de las medianitas de la ciudad (por no decir algo más explícito).
    Tempus fugit, horologium non

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Arturo el dia 10 hay una quedada, espero que estes apuntado jejeje

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Perdona, pero me cuesta creerlo....

pues con 672 post del forero y dado de alta en 2007 .... no creo que haya entrado aqui solo para poner a parir aun relojero , yo le creo a pies juntillas por estos antecedentes

DaniCee está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues en tiempos de crisis es como para perder potenciales clientes...

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jajajajaja si y una recortada, lo tipico que se lleva vamos...