Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 158

Hilo: Trato nefasto en relojería - Foro General

Claudio está desconectado Milpostista

Smiley

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    No. Si no me equivoco, la que visitaron fue "El Cronómetro".
    Muchas gracias por sacarme de dudas.
    Saludos.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cuando te dijo que no trabajaban ese producto tendrías que haberle dicho: "Me va a perdonar usted, y es que se me plantea una disyuntiva. Mire, como estoy viendo el producto que quiero en el escaparate y, en cambio, usted me dice que no...que no está ahí...pues digo yo... Soy yo el que está gilipollas? o es usted?" ... Entonces ella te hubiera dicho: "Largo". Seguido tu le dices: "Ahhh...perdón, perdón. Que no es usted gilipollas, sino que es usted subnormal. Disculpe la confusión." Después te marchas. Luego te descojonas tú sólo, recordándolo, no?. Y nada, luego nos lo comentas, así nos descojonamos todos. Y ya.

Saludos.
    Nada es seguro y todo es posible.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Cuando te dijo que no trabajaban ese producto tendrías que haberle dicho: "Me va a perdonar usted, y es que se me plantea una disyuntiva. Mire, como estoy viendo el producto que quiero en el escaparate y, en cambio, usted me dice que no...que no está ahí...pues digo yo... Soy yo el que está gilipollas? o es usted?" ... Entonces ella te hubiera dicho: "Largo". Seguido tu le dices: "Ahhh...perdón, perdón. Que no es usted gilipollas, sino que es usted subnormal. Disculpe la confusión." Después te marchas. Luego te descojonas tú sólo, recordándolo, no?. Y nada, luego nos lo comentas, así nos descojonamos todos. Y ya.

Saludos.
    Haces honor a tu nombre Juansinmiedo

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he estado en ese establecimiento un par de veces y la verdad es que no me trataron mal. No es que me cantaran por soleares al entrar, pero me trataron con corrección. La primera vez llevé un reloj para una revisión y la segunda pregunté por un reloj que quería ver, no lo tenían y se ofrecieron a traérmelo sin compromiso para que pudiera verlo.
    Si que es verdad que le pregunté por el modelo a una señora que estaba allí y me dijo que no lo conocía, ella le preguntó a un señor que estaba atendiendo en el otro mostrador y no tuve mayor problema.
    En fin, cualquiera sabe, puede que tuvieran un mal día.

murielo está desconectado Forer@

Predeterminado

Hay gente q no se como puede estar detrás de un mostrador, la oveja Dolly te atendería con muchísima mas elegancia, en fin, le sobrara el trabajo, yo no volvía y fuera

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con esto de la crisis nos estamos dando cuenta, de quien es profesional de verdad y quien a estado ahi por la bonanza economica pasada, no hagas ni caso, con no volver en paz, aunque yo volveria hecho un pincel y con un pelucazo de miedo, haber que decian. Un saludo

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero porqué pieza preguntaste criatura???
    Una persona es tan inteligente como su sentido del humor.

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje
    Bueno es la primera vez que hago una queja sobre un establecimiento relojero, asinque espero hacerlo correctamente.
    Pues esta tarde de vuelta de adquirir un detallito que tuve con mi novia en la joyería Abriness en el centro de Sevilla, pasé por la Relojeria Jose Muñoz en C/Sierpes, mire el escaparate y ví algo que me intereso, pues ademas es algo que no sabía que trabajaban allí y pense bueno alomejor me hacen mejor precio. El caso esque entre en el establecimiento, di las buenas tardes, y dije: Hola buenas tardes, mire esque he visto tal pieza(da igual concretrar) y estoy interesado en ella, de hecho he estado haciendo gestiones por ahi para que me dieran precio y no conocía que ustedes trabajarais la marca, asinque estaría interesado en saber si tambien me podríais dar precio, por favor.
    -A esto que dos hombres(uno con cara de bobo o rarito no sabría decir) me mirotean de arriba a abajo y se quedan callados como sin nada-
    Se me acerca una mujer como de 40 y tantos años diría yo, y me dice: ¿Si perdona que dices?
    A esto que respondo nuevamente especificandole que estoy interesado en saber si me pede dar precio de una pieza que tienen.
    Y responde otra mujer algo mas mayor que la primera: No esque esa marca no la trabajamos.
    Miro para atras hacia el escaparate para ver si esque mis neuronas estaban chungas, y desde la entrada ví nueva y perfectamente el stand donde exponian lo que buscaba, me giro a la "señora"(la educación que no falte), y le digo: Yo me refería a tal producto.
    Contestación de la señora(con cara de... no sé): No lo siento es que eso no lo trabajamos...(continua la frase de la señora)
    A esto me giro nuevamente ya flipando y mosqueado, y me veo de los 2 hombres que dije enprincipio el bajito abriendome la puerta e indicandome con la mano que "pa fuera", y me dice la "señora": Por favor....(indicandome claramente con sus gestos que salga vamos).
    Vale a esto que ya tocandome ya los huevos, y dispuesto visto lo visto a irme digo:
    -Bueno hay quedais señores, ¡uy perdón! quería decir ¡Que hay quedais bichos!.
    Me salí a la puerta del local me di la vuelta para ver si el que me cayó peor se atrevía a dirigirse a mí, pero ese se quedo alli dentro, asinque coji y me fuí.
    Bueno solo quería compartir la experiencia, si alguien quiere opinar o aportar vivencias, esto me ha pasado hoy mismo vamos... Saludos.
    La leche pues si que se lo curraron para no hacer la venta...
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

timerglass está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje
    Bueno es la primera vez que hago una queja sobre un establecimiento relojero, asinque espero hacerlo correctamente.
    Pues esta tarde de vuelta de adquirir un detallito que tuve con mi novia en la joyería Abriness en el centro de Sevilla, pasé por la Relojeria Jose Muñoz en C/Sierpes, mire el escaparate y ví algo que me intereso, pues ademas es algo que no sabía que trabajaban allí y pense bueno alomejor me hacen mejor precio. El caso esque entre en el establecimiento, di las buenas tardes, y dije: Hola buenas tardes, mire esque he visto tal pieza(da igual concretrar) y estoy interesado en ella, de hecho he estado haciendo gestiones por ahi para que me dieran precio y no conocía que ustedes trabajarais la marca, asinque estaría interesado en saber si tambien me podríais dar precio, por favor.
    -A esto que dos hombres(uno con cara de bobo o rarito no sabría decir) me mirotean de arriba a abajo y se quedan callados como sin nada-
    Se me acerca una mujer como de 40 y tantos años diría yo, y me dice: ¿Si perdona que dices?
    A esto que respondo nuevamente especificandole que estoy interesado en saber si me pede dar precio de una pieza que tienen.
    Y responde otra mujer algo mas mayor que la primera: No esque esa marca no la trabajamos.
    Miro para atras hacia el escaparate para ver si esque mis neuronas estaban chungas, y desde la entrada ví nueva y perfectamente el stand donde exponian lo que buscaba, me giro a la "señora"(la educación que no falte), y le digo: Yo me refería a tal producto.
    Contestación de la señora(con cara de... no sé): No lo siento es que eso no lo trabajamos...(continua la frase de la señora)
    A esto me giro nuevamente ya flipando y mosqueado, y me veo de los 2 hombres que dije enprincipio el bajito abriendome la puerta e indicandome con la mano que "pa fuera", y me dice la "señora": Por favor....(indicandome claramente con sus gestos que salga vamos).
    Vale a esto que ya tocandome ya los huevos, y dispuesto visto lo visto a irme digo:
    -Bueno hay quedais señores, ¡uy perdón! quería decir ¡Que hay quedais bichos!.
    Me salí a la puerta del local me di la vuelta para ver si el que me cayó peor se atrevía a dirigirse a mí, pero ese se quedo alli dentro, asinque coji y me fuí.
    Bueno solo quería compartir la experiencia, si alguien quiere opinar o aportar vivencias, esto me ha pasado hoy mismo vamos... Saludos.
    Siempre suele pasar......
    Y es que hay sitios y gentes de todo tipo. allá ellos, porque se lo pierden solitos. ¿No os parece?

visperas está desconectado Forer@

Predeterminado

Acusamos a los vendedores de Muñoz de dejarse llevar por prejuicios por las formas de vestir y luego van algunos a proponer arquetipos sólo por ser de una ciudad o de su zona de influencia.

Me c.go en aquel que se vuelva a meter con un sevillano en base a estúpidos y arcaicos prejuicios. Yo no soy menos válido, ni menos trabajados, ni menos íntegro por haber nacido donde he nacido, ni por vivir donde vivo.