Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 158

Hilo: Trato nefasto en relojería - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

esto a mi me lo hacen siempre menos hexavi, claro, y con los tiempos que vienen macho yo por lo menos de aqui a dos dias en chandal ire, una vez hasta me dijeron que lo lamentaban pero trabajo no tenian....
    que la realitat et doni la raó

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Claro, ya sabes lo que se dice de las rubias
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

pabloar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje
    Bueno es la primera vez que hago una queja sobre un establecimiento relojero, asinque espero hacerlo correctamente.
    Pues esta tarde de vuelta de adquirir un detallito que tuve con mi novia en la joyería Abriness en el centro de Sevilla, pasé por la Relojeria Jose Muñoz en C/Sierpes, mire el escaparate y ví algo que me intereso, pues ademas es algo que no sabía que trabajaban allí y pense bueno alomejor me hacen mejor precio. El caso esque entre en el establecimiento, di las buenas tardes, y dije: Hola buenas tardes, mire esque he visto tal pieza(da igual concretrar) y estoy interesado en ella, de hecho he estado haciendo gestiones por ahi para que me dieran precio y no conocía que ustedes trabajarais la marca, asinque estaría interesado en saber si tambien me podríais dar precio, por favor.
    -A esto que dos hombres(uno con cara de bobo o rarito no sabría decir) me mirotean de arriba a abajo y se quedan callados como sin nada-
    Se me acerca una mujer como de 40 y tantos años diría yo, y me dice: ¿Si perdona que dices?
    A esto que respondo nuevamente especificandole que estoy interesado en saber si me pede dar precio de una pieza que tienen.
    Y responde otra mujer algo mas mayor que la primera: No esque esa marca no la trabajamos.
    Miro para atras hacia el escaparate para ver si esque mis neuronas estaban chungas, y desde la entrada ví nueva y perfectamente el stand donde exponian lo que buscaba, me giro a la "señora"(la educación que no falte), y le digo: Yo me refería a tal producto.
    Contestación de la señora(con cara de... no sé): No lo siento es que eso no lo trabajamos...(continua la frase de la señora)
    A esto me giro nuevamente ya flipando y mosqueado, y me veo de los 2 hombres que dije enprincipio el bajito abriendome la puerta e indicandome con la mano que "pa fuera", y me dice la "señora": Por favor....(indicandome claramente con sus gestos que salga vamos).
    Vale a esto que ya tocandome ya los huevos, y dispuesto visto lo visto a irme digo:
    -Bueno hay quedais señores, ¡uy perdón! quería decir ¡Que hay quedais bichos!.
    Me salí a la puerta del local me di la vuelta para ver si el que me cayó peor se atrevía a dirigirse a mí, pero ese se quedo alli dentro, asinque coji y me fuí.
    Bueno solo quería compartir la experiencia, si alguien quiere opinar o aportar vivencias, esto me ha pasado hoy mismo vamos... Saludos.
    Hombre tan Heavy no las he tenido pero sí que en la milla de oro madrileña he tenido alguna situación que me ha disgustado. Al entrar se fijan más en alguen con traje que vestido de sport, parece que los que no trabajamos con traje no tenemos el mismo derecho a un trato con educación y sobre todo valorando la compra que estamos valorando.
    Mas pierden ellos,
    Un saludo
    Pablo

pabloar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rubia Ver mensaje
    No te cuento como nos miran a nopsotroas cuando preguntamos del calibre y esas cosas jejeje
    jajaja no se me había ocurrido pero tiene que ser muy gracioso

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por rubia Ver mensaje
    No te cuento como nos miran a nopsotroas cuando preguntamos del calibre y esas cosas jejeje

Pregunta --¿Y el calibre?

Respuesta real... no digo donde...

-- No hombre, aquí no tenemos, pero no hace falta, ya te digo yo que mide 42mm

Como para seguir preguntando...

Un saludo.

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

Juegla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jeszamora Ver mensaje
    Pregunta --¿Y el calibre?

Respuesta real... no digo donde...

-- No hombre, aquí no tenemos, pero no hace falta, ya te digo yo que mide 42mm

Como para seguir preguntando...

Un saludo.
    Hombre, eso es un dependiente "pofesional" de los "güenos" ...vamos que no tiene ni repajolera idea de lo que vende .

12345678 está desconectado Forer@

Predeterminado

Relijería José Muñoz en la calle Sierpes ya sé donde no iré a comprar ningún artículo. Gracias por la información.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy muy de acuerdo contigo, Tariq, muy de acuerdo, en Córdoba pasa lo mismo. Creo que es un mal endémico andaluz, el "clasicismo del señorito andaluz".

Saludos.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo alucino con este tema, si es tal como lo cuentas, me parece de lo más extraño y subrealista toda la historia, yo no hubiera sido tan comedido.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Se me ocurren mil cosas que decir sobre el tema, pero el hilo ya ha dado de sí bastante. Me alegra saber que han perdido no sólo un cliente sino varios al hacerlo público aquí. Has hecho bien. El motivo para su trato inadmisible me da igual, ni miedo ni gaitas, en una tienda el cliente lo es todo. Yo habría soltado una más gorda al irme, pero siempre se nos ocurren las mejores frases más tarde, es una pena.
    Yo una vez tuve una discusión sobre Omega con la dueña de un CO (sólo había productos del grupo Swatch). Vista su ignorancia y, por qué no decirlo, su intención de engañarme, lo puse en conocimiento de Omega España. He podido comprobar que se pusieron en contacto con ella para reprenderla.
    No soporto al típico pijo clasista. Si es lo que quieren tener, me parece perfecto, pero los demás también compramos relojes. Yo sí que volvería, pero pasado un tiempo. Que te enseñen varios modelos y te dén la opción de, pasado un rato, levantarte de la silla y mandarles literalmente a la mierda. Te lo recomiendo, amigo.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?