Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 158

Hilo: Trato nefasto en relojería - Foro General

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Ellos se lo pierden; a mi me da vergüenza comprobar como en algunas relojerías te tratan de distinta forma según lo que lleves en la muñeca; me paso en una relojeria con una vendedora que prácticamente paso de mi cuando vio en mi muñeca un precioso casio g shock dw 5600; clásicos donde los haya.. Fui a ver y probarme un sub; me despacho en un plis-plas; al mes volví a ir expresamente con un speedy, misma vendedora y cuando vio el speedy su atencion cambio completamente; me divertí bastante ese dia; por supuesto no compre el rolex solo fui a divertirme; el sub C lo compre en otra relojeria en donde me atendieron correctamente a pesar del reloj que llevaba de nuevo el casio y la vestimenta con casco y chaqueta De moto; no note en absoluto ningún prejuicio por su parte y me enseñaron todos lis modelos rolex deportivos, incluso me enseñaron el antiguo 16610 para que pudiera hacer comparaciones con el ceramico.. Como el trato fue adecuado y llevaba la pasta encima me lo quede sin pensarmelo dos veces.. Desde aqui un cordial saludo a los trabajadores de la relojeria pera quera en girona en donde te atienden estupendamente y sin prejuicio alguno

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

jajajaja muy bueno de esos conozco yo muchos que van con ropita de marca y demás y después para cenar pastilla de avecrem
    Pasión por los detalles

jose ferra está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una forma como otra de perder clientes.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

+1 Lo de asociar el poder adquisitivo por la pinta...

Nokland está desconectado Forer@

Predeterminado

Normalmente no respondo a este tipo de hilos, pero es que de solo imaginar la situacion me pongo malo... mi condolencias a Sevillano por el mal rato pasado, se me hierve la sangre...

Yo no tengo ningun reloj de mas de 500 euros, y no suelo ir por la calle aparentando tener la cuenta corriente con 6 ceros, pero despues de leer como se las gastan en algunos sitios para "aceptar" tu dinero lo tengo claro.
    Si alguna vez decido comprarme un rolex, un panerai, o cualquier reloj de aquellos por los que tenga que verme obligado a ir a una de esas tiendas donde algunos te hacen un escaner mas a fondo que a un vendedor de limas en la puerta de carabanchel, lo que tengo claro es que el que lo va a comprar va a ser mi yo de siempre, no uno para la ocasion. No voy a gastarme un 10% del reloj en ropa de marca para que me lo quieran vender, por ejemplo. Ademas tengo muy claro como voy a entrarles en caso de detectar gilipolleces, tonterias las minimas, que aqui ellos como yo, no somos mas que currelos:

A ver........ he ahorrado/me han tocado/me han dado una (cantidad de dinero importante), y como me gustan los relojes mucho, y siempre he deseado un BUEN reloj, quiero comprarme uno como ese (y señalo donde haya que señalar), ¿aqui me lo vendeis, o no?. Y con la respuesta que me den ya seguimos hablando, o puerta y listo.
    Hay dos normas básicas para triunfar en la vida;
    1.- Nunca cuentes todo lo que sabes y 2.- ...........

rgavira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nokland Ver mensaje

A ver........ he ahorrado/me han tocado/me han dado una (cantidad de dinero importante), y como me gustan los relojes mucho, y siempre he deseado un BUEN reloj, quiero comprarme uno como ese (y señalo donde haya que señalar), ¿aqui me lo vendeis, o no?. Y con la respuesta que me den ya seguimos hablando, o puerta y listo.
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelmolina Ver mensaje
    Hombre, yo entiendo que no es un buen comportamiento, ni por su parte, ni por la tuya por faltar. Ellos no deberian de haberte tratado asi, pero hay que recordar que los establecimientos tienen derecho de admisión y son libres de vender a quien buenamente quieran. Por otra parte, recordar que este tipo de establecimientos, es asiduo al robo y tal vez no les deste muy buena pinta.

En cuanto a los dueños del comercio, han perdido un potencial cliente, y mencionar que se dan muchos establecimientos de esta indole con gente mal educada, en relojerias, panaderias...

Por todo lo cual, entiendo tu mal sabor de boca, pero desde aqui desconocemos la opinión de los comerciantes y no creo que hubiera sido necesario llamar a nadie bicho y tontito o rarito, para hacer constar tu indignación. Para algo están las hoja de reclamaciones.

Un saludo
    Flipado me he quedado

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando no sabían muy bien de qué reloj hablabas, mejor ir directo: le doy 75 euros por el reloj del escaparate (si tenía un precio de 400 euros puesto hace años) Muchos relojes son como los ordenadores y móviles, cuando salieron como novedad valían mucho, pero con el tiempo se deprecian muy rápido. Los AT 286 cuando salieron costaban unas 300000 pesetas (en 1988), ahora no te los compran ni regalados.

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jubriqueno Ver mensaje
    Pd. Jartosopas= Dícese de aquel individuo que para mantener una apariencia exterior pudiente prescinde de alimentarse con normalidad decantándose exclusivamente por las sopas de sobre.....
    no conocía ese término.

Lo peor (y más triste) de todo es que hay gente así.

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En tiempos de la peseta, cuando no hacía mucho que me había empezado a interesar en esto de los relojes y ni siquiera sabía que se podía pedir "precio", entré con una amiga para comprar un modesto pero precioso Citizen muy estilo Datejust que costaba 17.000pts. Iba vestido de calle normal y corriente con vaqueros y camiseta -tenía unos 19-20 años por entonces-, me miraron regular, me atendieron peor y la señorita insistía en que todos sus relojes montaban zafiro a pesar de que este era mineral, aprovechando que iba a comprar algo pedí ver algunos otros relojes de estatus onírico para mí en aquella época y todo fueron pegas para que pudiera verlos tranquilamente. A pesar todo tenía mucha ilusión y me compré mi Citizen encantado, con el tiempo llegué a la conclusión de que el trato fue muy malo y que no tenían ni idea de lo que vendian, cuando posteriormente se me ha terciado comprar algún reloj de las marcas que venden ni siquiera los he contemplado como opción, aquel día pudieron ganar un cliente y sin embargo lo perdieron.