Página 10 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 158

Hilo: Trato nefasto en relojería - Foro General

atila7013 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo entre en esa relojería hace, creo, que dos años, me acerque a mirar algún reloj que iba buscando, el trato fue normal pero lo que me llamo la atención es que no vendían muchas de las marcas de los relojes que estaban expuestos, parece que acababan de dejar esas casas, creo que jaeger, y algunas otras. No se si se dio algún tipo de confusión con respecto a este hecho, en la situación que cuenta el compañero, pero desde luego suena muy raro toda a historia, vete a saber si ese día alguien se levanto con el pie cambiado...

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Incomprensible el trato....
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

joanpi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No estoy de acuerdo, si tienes psicosis que vendan verduras coñe!!, hace unos 6 años, a mi me vino un tipejo muy raro y con unas pintas que paqué, que si lo vieras por la calle le daría limosna y yo lo atendí como todo el mundo, era unas viviendas de un bloque de pisos, que el mas económico esta en 1.450.000€, al día siguiente el director general me vino a mi oficina y me felicito por haber atendido perfectamente al accionista principal de la compañía que inspecciono el trabajo, que se estaba realizando en la empresa(era ese "tipejo", imaginaos con mas pasta que Florentino Perez).

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

!Ostia¡ que cabron, es decir, que macho de cabara :=D fue el tipo ese, eso fue una prueba, fiate que te da por decir seguridad por favor ayuda jajajajaja

Tariq Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelmolina Ver mensaje
    Hombre, yo entiendo que no es un buen comportamiento, ni por su parte, ni por la tuya por faltar. Ellos no deberian de haberte tratado asi, pero hay que recordar que los establecimientos tienen derecho de admisión y son libres de vender a quien buenamente quieran. Por otra parte, recordar que este tipo de establecimientos, es asiduo al robo y tal vez no les deste muy buena pinta.

En cuanto a los dueños del comercio, han perdido un potencial cliente, y mencionar que se dan muchos establecimientos de esta indole con gente mal educada, en relojerias, panaderias...

Por todo lo cual, entiendo tu mal sabor de boca, pero desde aqui desconocemos la opinión de los comerciantes y no creo que hubiera sido necesario llamar a nadie bicho y tontito o rarito, para hacer constar tu indignación. Para algo están las hoja de reclamaciones.

Un saludo
    Lo de este país, y en concreto, lo de una ciudad como Sevilla, no tiene nombre.
    Que conste que soy sevillano de nacimiento, y residente allí durante 23 años de mi vida.
    Conozco perfectamente la joyería y sus propietarios. Estuve entrevistándolos con ocasión de la celebración de la última Copa Davis en la ciudad hispalense.
    Supongo que conocieron tiempos mejores y aún no son conscientes que las cosas han cambiado. Esa prepotencia y clasicismo sevillano está de más en pleno siglo XXI. No solo en este establecimiento, sino en otros de la ciudad.
    En cuanto a lo de la pinta.. juzgar a alguien hoy en día por su aspecto me parece una "paletada" como la copa de un pino. A mí me pasa a menudo y, te garantizo que si aplicamos un baremo socio económico, a lo mejor soy bastante menos pringao que los subnormales que me juzgan sin tener ni idea de mi poder adquisitivo.
    Viajo por todo el mundo, y da gusto ver como en Berlín, o Nueva York, por ejemplo, te tratan por igual sin tener en consideración si vas en jeans o en traje de ejecutivo.
    Los tiempos cambian y la pasta ya no solo la tienen los pijos rancios.. las cosas han cambiado, pero parece que estos individuos no se han enterado todavía.
    Como ha reseñado algún otro compañero.. así les va..
    y así nos va..

Un saludo

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tariq Ver mensaje
    Lo de este país, y en concreto, lo de una ciudad como Sevilla, no tiene nombre.
    Que conste que soy sevillano de nacimiento, y residente allí durante 23 años de mi vida.
    Conozco perfectamente la joyería y sus propietarios. Estuve entrevistándolos con ocasión de la celebración de la última Copa Davis en la ciudad hispalense.
    Supongo que conocieron tiempos mejores y aún no son conscientes que las cosas han cambiado. Esa prepotencia y clasicismo sevillano está de más en pleno siglo XXI. No solo en este establecimiento, sino en otros de la ciudad.
    En cuanto a lo de la pinta.. juzgar a alguien hoy en día por su aspecto me parece una "paletada" como la copa de un pino. A mí me pasa a menudo y, te garantizo que si aplicamos un baremo socio económico, a lo mejor soy bastante menos pringao que los subnormales que me juzgan sin tener ni idea de mi poder adquisitivo.
    Viajo por todo el mundo, y da gusto ver como en Berlín, o Nueva York, por ejemplo, te tratan por igual sin tener en consideración si vas en jeans o en traje de ejecutivo.
    Los tiempos cambian y la pasta ya no solo la tienen los pijos rancios.. las cosas han cambiado, pero parece que estos individuos no se han enterado todavía.
    Como ha reseñado algún otro compañero.. así les va..
    y así nos va..

Un saludo

Hay un triángulo de la muerte cuyos vértices son Sevilla, Jeréz y Ronda donde no cabe un "jarto-sopas" más................

Pd. Jartosopas= Dícese de aquel individuo que para mantener una apariencia exterior pudiente prescinde de alimentarse con normalidad decantándose exclusivamente por las sopas de sobre.....
    “Hay algo en mis ojos de perro apaleado que le hace pensar a la gente que soy buena persona”Steve McQueen

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

sin comentarios.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jubriqueno Ver mensaje
    Hay un triángulo de la muerte cuyos vértices son Sevilla, Jeréz y Ronda donde no cabe un "jarto-sopas" más...
    O sea, como aquel arquetipo de la literatura picaresca española que salía a la puerta de su casa escarbándose en la boca con un mondadientes, para aparentar que comía carne y lo único que comía eran unos mendrugos que "pillaba" por ahí su sirviente

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo volveria acompañado de un amigo, vestido como mejor te parezca y sabiendo que te tienen que atender. Sin hacer referencia a tu mala experiencia, les volveria a preguntar por lo que te interesa y se te tratan igual.............hoja de reclamaciones al canto. Te aseguro que los dejas acongojados. No te cabrees, pero quitate la espina................un saludo.

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jubriqueno Ver mensaje
    Hay un triángulo de la muerte cuyos vértices son Sevilla, Jeréz y Ronda donde no cabe un "jarto-sopas" más................

Pd. Jartosopas= Dícese de aquel individuo que para mantener una apariencia exterior pudiente prescinde de alimentarse con normalidad decantándose exclusivamente por las sopas de sobre.....
    Cuanta razón................