Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: tratamiento de los relojes en ECI - Foro General

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que cada uno cuenta la feria segun le va, pero mi opinión es que en CI se ha perdido mucho, si tienes suerte te toca un@ dependient@ que tiene profesionalidad por caracter y te atiende lo mejor que sabe/puede, pero no creo que se les pueda cargar con toda la culpa, a saber las horas que hacen, lo que cobran, y lo peor, lo que les pediran en ventas al final de mes, de todas maneras, este problema, a mi modo de ver, tiene facil solución, no comprar y punto, si todos hiciesemos eso, los jefes ya pondrian encuestas al cliente y solucionarian algo.
    El oficio, el que sea, se esta perdiendo.
    (Invito a que mireis esto:http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=32228
    pienso esta relacionado)
    un saludo
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

NEO
    NEO está desconectado Forer@

Predeterminado

Además de lo que apuntas, hay también tiendas de relojes que alquilan el stand o varios para vender sus productos. El problema es que según ECI el tener un stand ahí, es reclamo suficiente para una venta más facil aunque por esto pagan tres precios, primero no aparece el nombre de la tienda por ningún sitio, segundo pagan un disparate por el hueco que les hacen y tercero le pagan a ECI porcentaje por la venta, asi que lo del descuento es algo que no se puede ni discutir ya que perderían practicamente todo el margen.

En cuanto a lo de la chica, a veces encuentras a una persona de la tienda y te puede hacer una "gracia" pero lo normal es encontrar personal contratado por la marca o incluso del propio CI que no tienen ni idea ni les interesa.

VENTASAL está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Amigo, son vendedores les da lo mismo que sean tornillos que piezas de culto!!!!

yo no les compro ni el pan!!!!

un abrazo.

Norman10 está desconectado Forer@

Predeterminado

Por la tarjeta, pacoperezgz, por la tarjeta. . . .
    Hay un monton de gente que con la tarjeta de ECI financian sus compras y asi se pueden hacer con el reloj de sus sueños. Y claro, esto se nota en el balance final de ventas de estas marcas.
    "Suerte, Vista y al Toro"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

JAH
    JAH está desconectado In memoriam

Predeterminado

El problema del personal de ECI es el mismo casi siempre, sobre todo en cuanto buscas un producto un tanto especializado: falta de formación. Y claro, vender un reloj de alta gama no es lo mismo que vender calcetines, pero eso muchas veces no se entiende, se ira la caja y punto. Por eso, en muchos corners de marcas dentro de ECI, el personal lo pone la propia marca o distribuidor.
    No podia ser de otra manera.
    www.josearquero.es

JAH
    JAH está desconectado In memoriam

Predeterminado

Pues hiciste muy bien, seguro que Moisés o Jesús David te atendieron de maravilla.
    No podia ser de otra manera.
    www.josearquero.es

kibu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tratar de esa manera a un IWC debería estar contemplado por el código penal.

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como se ha comentado ya, el poderlo pagar en "cómodos plazos" con la tarjeta puede en muchos casos hacerte caer en el CI.

Personalmente, lo utilizo para poder ver muchos relojes al mismo tiempo, poder compararlos entre ellos e incluso tenerlos uno al lado del otro y poder sentir el tacto y lo que me transmiten. La compra casi mejor en otro sitio que nos dé más confianza en cuanto al trato que han podido tener sobre todo cuando hablamos de grandes relojes. Aunque no podamos verlo, porque no está afectado el cristal o la caja, esos golpes casi seguro que antes o después darán problemas.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo utilizo el corte inglés para ver los relojes y sobarlos sin piedad, pero he e reconocer que las ultimas visitas me he encontrado gente que si entiende de relojes, recuerdo con agrado la última vez, me atendió un dependiente en el de Serrano y vi que era un enamorado de los relojes, sabia y pudimos hablar un buen rato a sabiendas de que no iba a comprarle el reloj. no pudo decir lo mismo en otros centros donde la falta de conocimientos de algunas dependientas y la expresión de torcer el morro pareciendo que me estaba haciendo un favor me ha hecho sentirme incomodo.
    En cuanto a lo de las tarjetas es cierto que es utilizado por mucha gente, pero también hay otras tarjetas que también se pueden aplazar los pagos, sin que sea el C.I. Saludos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123