Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: tratamiento de los relojes en ECI - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo esta misma tarde he visto con estos ojitos como a una dependienta se le caia una caja de reloj al suelo (de estas de carton duro con tejido) y dado que estaba colocando relojes en la vitrina he preferido irme antes de ver si habia reloj dentro. Nadie se ha inmutado, como si hubiera tirado una esponja, igual. El c.i. con estas nuevas generaciones de dependientes/as esta perdiendo mucho mas de lo que se ahorra en sueldos, digo esto por que contratan a personas en absoluto cualificadas y lo que es peor sin el mas minimo interes ni en su trabajo ni en los clientes.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo mismo les da Swatch y Viceroy que Omega ó Zenith. El trato es el mismo.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que es necesario distiguir entre los corners y los propios vendedores de ECI. De los propios vendedores de ECI, no puedo hablar porque ne he tenido experiencia.

De los corners, en ECI de Castellana, cuando andaba mirando para comprarme el IWC, estuve en el de Aldao, y el trato fue exquisito por parte de las dos señoritas que me atendieron. Una de ellas conocía muy bien lo que tenía entre manos, la otra, algo menos, pero ya digo trato exquisito, y me regalaron, sin comprar, un Catalogo, más bien habría que decir Libro, de IWC. Eso sí, el de 2006/2007, creo que aún no había salido el de 2008.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pacopepezgz Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo en absoluto es como marcas como Iwc, Cartier, TAg, etc... ... son capaces de permitir la distribución de su producto en ECI. Allí llega el primero de turno te abre la vitrina, casi no te deja tocar el reloj, lleno de polvo habitualmente y te dice que vale 5,000 euros y que ni un euro de dto. Me parece increíble que con el marketing de estas marcas permitan la venta en grandes superficies. Qué opinais vosotros??
    (Y lo siento por los de ECI. Perdón.)
    Saludos.
    No es el CI, son estas marcas quienes alquilan estos espacios, y creo que lo peor de todo es que el personal que te atiende esta contratado por la marca, en este caso el Grupo Richemont. Si estoy equivocado que alguien me rectifique.

diamante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, lo de la poca experiencia y formación de los dependientes/as y la desidia con la que normalmente trabajan, yo me la he encontrado en más sitios que en el CI; y no solo en el mundo relojero, si no en muchos otros campos en los que se precisa de un vendedor que sepa qué está vendiendo y te pueda asesorar en un momento dado.
    No sé si el problema de la cuestión radica en unos sueldos bajos, en una falta de motivación por parte del empleadado al ver que , talvez, tenga una carrera universitaria y se vea vendiendo "tomates".... .....no lo sé, pero está claro que cada vez es más difícil encontrar vendedores bien cualificados y motivados.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo he comprado al menos 6 de mis relojes buenos en ECI Y NO TENGO QUEJA... me los han dejado ver, probar y de todo... además en diferentes centros... en dos tuve un 10% de descuento y en el último un B&M, como no me convencía el del expositor por una pequeña señal, me pidieron otro "del trinque" que daba gloria verlo, tardó una semana... además con el segundo que compré, un ML al cabo de una semana me entró agua, no estaba bien cerrada la corona y ME DIERON OTRO NUEVO.... ¿qué no saben de relojes?... para eso ya tengo el foro, cuando quiero un peluco específico voy allí pago con la tarjetita en tres cómodos plazos y nadie me mira de arriba abajo como en las grandes tiendas de la Gran Vía.
    P.D1 como nunca llevo encima un quintal de euros para pagar en efectivo y soy muy malo regateando.... no hay descuento si no es en Zeno, ML etc...
    P.D2 la diferencia de prceio la compenso con el seguro de atraco que dan y os puedo asegurar que es MUY ÜTIL y sin un mínimo problema si ocurre algo.
    P.D3 hoy mismo he encargado un IWC de 4000 euros (ya os lo enseñaré) en ECI y el trato ha sido exquisito, obviamente me han confirmado que en caso de no estar satisfecho me devuelven el dinero.

En fin, no sabré de relojes pero me gustan como al que más y si hay un reloj de envergadura que pueda conseguir en ECI, lo seguiré comprando allí.

perdón por el ladrillo.

mick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he ido varias veces a ECI solo a preguntar por modelos concretos, etc.. y la persona que he ha atendido, siempre la misma, me ha tratado perfectamente, conocimientos creo que razonables, y debo decir que el trato que yo he visto tenia hacia los relojes, era muy bueno, lo unico que quizas pueda decir en contra y no de los dependientes, sino de los stands es la luz tan directa que tienen los relojes y que estos estan demasiado cerca de la luz.

En cuanto a catalogos yo he ido recientemente y me traje el "libro" de IWC, Maurice Lacroix, Corum, y pregunte al personal si lo podia coger. Respuesta; por favor estan para eso.

Creo que como en todos lados el trato de las cosas depende directamente de lo implicado que este la persona con su trabajo.
    Algunos relojes marcan la hora, otros la diferencia.

Predeterminado

Es increíble......que pasen estas cosas.......pues si yo veo que trata mal el genero, me doy la vuelta y me voy sin darle más explicaciones.

Vas con toda la ilusión del mundo y te dejan doblao......
    Un buen reloj es para toda la vida!!!

tci123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola

En el de Goya, viendo un Chanel par mí hermana abrieron uno de los armarios que hay en la pared, sacaron una caja de cartón llena de relojes (al mas puro estilo todo a 100) y la volcó en la vitrina de cristal (los relojes estaban sueltos con la bolsita de plástico) empezó a buscar el modelo entre la montonera de relojes y como no la encontraba, puso la baja en la parte inferior del mostrador y empezó a tirar uno por uno los relojes ala caja después de arrastrarlos por la mesa.

Al final el reloj estaba y le gusto un montón a mí hermana pero le dije que lo teníamos que pensar, y mira si lo pensé que de hay fui a chocron y allí lo compramos.

salu2

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Claro es que Aldao tiene siempre un buen trato a los clientes, pero nada que ver con el c.i. aunque compartan espacio. Sin embargo si quereis encontrar algo peor aun que algunas dependientas del c.i. ir en la misma castellana al stand de omega, la groseria y supina ignorancia superan lo imaginable, supongo que Omega ignora el "funcionamiemto" de estas personas si no estarian en la p. calle.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo